pro blemas puta locura

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
Al introducir la URL sale esto:

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site20/fst/var/www/html/index.php:13) in /home/virtual/site20/fst/var/www/html/index.php on line 1
 
El servidor debe de tener un problemilla. El gestor de bases de datos tampoco parece rular y las paginas no se construyen correctamente. Esos hosts torbe, no te puedes permitir fayos como este. Le quitan profesionalidad a la pagina.
 
GarfioX rebuznó:
Pos a mi no me da problemas...
Imposible, estaras leyedno de un proxie o te tu cache o algo así. pero el server está definitivamente down.
salu2
 
pgarcia rebuznó:
GarfioX rebuznó:
Pos a mi no me da problemas...
Imposible, estaras leyedno de un proxie o te tu cache o algo así. pero el server está definitivamente down.
salu2

Si esta down pgarcia ... como eres capaz de poster al hilo :?: :?: :?:
 
NoW112 rebuznó:
pgarcia rebuznó:
GarfioX rebuznó:
Pos a mi no me da problemas...
Imposible, estaras leyedno de un proxie o te tu cache o algo así. pero el server está definitivamente down.
salu2

Si esta down pgarcia ... como eres capaz de poster al hilo :?: :?: :?:
Porque las páginas de puta locura y el foro estás en dos hosts diferentes.
 
Ese mensaje es el que suele dar el PHP cuando se envia algun caracter o cookie antes que la cabecera.

Un ejm:
<?php
Header("loquesea");
?>

Esta si rularia bien

en cambio
<?php

Header("loquesea");
?>
esta rularia mal, ya que se ha enviado un retorno de linea antes que Header

En definitiva, no es problema del servidor, sino de la programacion.

Salu3!

(vaya rollo eh!) :lol:
 
con:
<?php

Header("loquesea");
?>
si ke funciona porque ese retorno de linea no se interpreta, en caso de que estuviera fuera del código php sí ke no funcionaría...
por ejemplo esto (imaginemos que ---- es la primera línea del documento)
-----

<?php
Header("loquesea");
?>
-----
 
voy a cambiar mi host de nuevo en breve
pero eso q decis, q es? un problema de programacion o de que?
 
si pongo www.putalocura.com me sale :

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site20/fst/var/www/html/index.php:13) in /home/virtual/site20/fst/var/www/html/index.php on line 16

si pongo El blog más guarro | Putalocura.com me sale:

Warning: Access denied for user: 'putalocura@localhost' (Using password: YES) in /home/virtual/site20/fst/var/www/html/madrid/index.php on line 275

Warning: MySQL Connection Failed: Access denied for user: 'putalocura@localhost' (Using password: YES) in /home/virtual/site20/fst/var/www/html/madrid/index.php on line 275
Error en la CONEXION

a la izkierda me sale todo lo k tiene la web pero a la derecha me sale solo naranja y en el medio lo k he puesto arriba...
 
Si..y hablando en el chat..resulta que puede ser que haya gente que lo vea sin problemas. Sobre todo aquellos que se conecten con el ADSL de telefonica que manda las paginas a traves de un proxie y no directamente con lo que en caso de que la pagina este down, el proxie te va a mandar la ultima copia que tiene en su cache.
 
hablando del proxy-caché.. en la web de Asociación de Internautas hay un programita llamado pasaKché ke lo ke hace es precisamente evitarlo y obligarlo a que pida la página original del server...



lo de la web, parace ke también hay un error con la base de datos o con el servidor mysql...
 
Teneis razon, no habia caido en lo del proxy :P, ayer por la tarde me llegue a un ciber de un colega mio y no iba la page :lol:
 
entonces asunto arreglao?
se ve por fin?
yo he hecho las llamadas pertinentes al webmaster y al tecnico y ambos me dicen q va bien
alguien me puede decir si le sale mal?
gracias
 
Pgarcia, si quieres ver la página, pon puta locura en el google, tiene que salirte algo com esto:

putalocura.com la web de torbe - frikismo exacerbado non stop - [ Translate this page ]
FOLLANDO EN UCRANIA "Me hervía la sangre. Me había costado tres
semanas y una pasta, pero al fin…¡me la iba a pasar por la ...
www.putalocura.com/ - 66k - Cached - Similar pages

pues le das donde pone "Cached" y podrás entrar.

Pruebalo a ver que tal y luego me cuentas

Un saludo
 
Puto_amo rebuznó:
Pgarcia, si quieres ver la página, pon puta locura en el google, tiene que salirte algo com esto:

putalocura.com la web de torbe - frikismo exacerbado non stop - [ Translate this page ]
FOLLANDO EN UCRANIA "Me hervía la sangre. Me había costado tres
semanas y una pasta, pero al fin?¡me la iba a pasar por la ...
www.putalocura.com/ - 66k - Cached - Similar pages

pues le das donde pone "Cached" y podrás entrar.

Pruebalo a ver que tal y luego me cuentas

Un saludo

Hombre...así claro que funciona, pero no se trata de leer la pagina de caches sean servidores pxies de vuestros ISPs o sean de google o sean del internet conservation museum. Se trata de que el el putalocura tiene un fallo con lo cual no se puede actualizar. Y posiblemente el nivel de profundidad de los links de muchos de los caches este limitado a 1 (tan solo seran guardados los links directos de la pagina principal).
 
tamos migrando el server
me han dicho q en 24 o 48 horas funcionara como antes ya que los DNS se actualizaran
 
TORBE rebuznó:
entonces asunto arreglao?
se ve por fin?
yo he hecho las llamadas pertinentes al webmaster y al tecnico y ambos me dicen q va bien
alguien me puede decir si le sale mal?
gracias

Bueno Turbo, algunas cosas siguen mal, como por ejemplo los tags, que no le gustan a nadie. También está el asunto del buscador, que solo le funciona a BSTT, también seguimos con problemas al loguearnos, pero sobre todo el problema es que PabloPL, ese técnico que te dice que todo va bién, resulta que está secuestrado, lo tiene Mundele encerrado en su sótano y le está sacando mediante tortura códigos y datos para poner el foro a su gusto.

Supongo que el que te contesta es el propio Mundele falseando la voz.

Gracias por tu interés, es un placer ver que te preocupas por este tu foro.
 
Yo sigo sin poder loguearme con el gúguel cromo y tengo que usar el explorer. Y todo a raíz de estos estúpidos e innecesarios cambios.
 
Joder, reflotad el titanic tambien si veis que tal.
 
Atrás
Arriba Pie