Probando lunis por primera vez de casado Lola 634838351

Sabeís algo de ella? aparece y desaparece como el Guadiana.
 
Última edición:
Me refiero a Lola 634838351 la jovencilla. He mirado en pasion y no la veo..

Si realmente eres nuevo en lo que al sexo de pago, hace unos años, los expertos y veteranos te hubieran recomendado que te estrenases con Luna brasileña, Sofía rusa, una venezolana que atendía por carretera de Murcia y en zona forum, de cuyo nombre no me acuerdo ahora, pero que era como el guadiana, y sus numeritos eran fabulosos... Había una cartera amplia de selección.

Hoy en día, si sigues interesado en hacerlo, leete las experiencias de compañeros de sublime reputación, como Mittagleffler, Bomberox, por ejemplo.

Y déjate de buscar el mirlo blanco, pues aquí ya está todo más que trillado, y el diamante en el barro el que lo encuentre, dudo que lo comparta, salvo excepciones.

En resumen lee las experiencias que para algo están y escoge a la chica mejor valoradas y que este operativa.
 
Si realmente eres nuevo en lo que al sexo de pago, hace unos años, los expertos y veteranos te hubieran recomendado que te estrenases con Luna brasileña, Sofía rusa, una venezolana que atendía por carretera de Murcia y en zona forum, de cuyo nombre no me acuerdo ahora, pero que era como el guadiana, y sus numeritos eran fabulosos... Había una cartera amplia de selección.

Hoy en día, si sigues interesado en hacerlo, leete las experiencias de compañeros de sublime reputación, como Mittagleffler, Bomberox, por ejemplo.

Y déjate de buscar el mirlo blanco, pues aquí ya está todo más que trillado, y el diamante en el barro el que lo encuentre, dudo que lo comparta, salvo excepciones.

En resumen lee las experiencias que para algo están y escoge a la chica mejor valoradas y que este operativa.
Al final voy a acabar comprandome una muñeca jinchable...Que lio!

Gracias de todas maneras,,,,

Solo se que no se nada..
 
Si realmente eres nuevo en lo que al sexo de pago, hace unos años, los expertos y veteranos te hubieran recomendado que te estrenases con Luna brasileña, Sofía rusa, una venezolana que atendía por carretera de Murcia y en zona forum, de cuyo nombre no me acuerdo ahora, pero que era como el guadiana, y sus numeritos eran fabulosos... Había una cartera amplia de selección.

Hoy en día, si sigues interesado en hacerlo, leete las experiencias de compañeros de sublime reputación, como Mittagleffler, Bomberox, por ejemplo.

Y déjate de buscar el mirlo blanco, pues aquí ya está todo más que trillado, y el diamante en el barro el que lo encuentre, dudo que lo comparta, salvo excepciones.

En resumen lee las experiencias que para algo están y escoge a la chica mejor valoradas y que este operativa.
La venezolana era Paulina, qué grandes recuerdos!! Había una rubia, que era compañera suya, que era impresionante también.
 
Me refiero a Lola 634838351 la jovencilla. He mirado en pasion y no la veo..Edito, afirmativo, he mirado bien y si tiene nuevo anuncio.-.-

Lola o Diana?¿ e aqui la cuestion...Con quien me desvirgo putilmente hablando? Y Alina y su mamada express?



Ve a todas (si puedes, por tiempo, dinero y potencia física)
 
Ve a todas (si puedes, por tiempo, dinero y potencia física)
Como me envicie me arruino...

Samantha en Plaza de Toros!!
Si, tambien la tengo en la recámara. Pero ademas de que es mayor que Lola, creo que por alli desfila mas clientela, por tanto tiene que estar mas sobada que la moto de un hippie proporcionalmente. A parte que hay que apoyar el producto nacional. Muchas gracias!
 
Como me envicie me arruino...


Si, tambien la tengo en la recámara. Pero ademas de que es mayor que Lola, creo que por alli desfila mas clientela, por tanto tiene que estar mas sobada que la moto de un hippie proporcionalmente. A parte que hay que apoyar el producto nacional. Muchas gracias!
Lola me pone 🤯🤯🤯🤯!
Esa chica es realmente deliciosa!!
No te lo pienses dale estopa y cuéntalo que me dará envidia!!
 
Hacia tiempo que estaba detrás de quedar con Lola pero ya fuese porque no se anunciaba o porque yo no podía no había ido hasta hoy.
Voy a contar la expe sin plantilla.
Primero decir que parece más joven que los 24 que dice que tiene.
Dudo que las fotos sean reales, Lola es más guapa que la chica de las fotos, también tiene más pecho, es una morena con los ojos verdes muy guapa de cara como buena cordobesa que es.
Las instalaciones, pues te recibe en un salón bastante grande que es donde está la cama que es grande.
La tarifa contratada 100€ una hora, cumplida sin mirar el reloj.
Un gran detalle de los muchos que tiene es que durante la hora la han llamado 4 veces al menos y no hace ademán de coger el teléfono, cosa que otras incluso contestan estando contigo.
En cuanto al servicio un 10.
Me recibe con un traje negro con transparencias en seguida besos en la boca, con lengua incluida, con una sonrisa que hace que te derritas...
Nos vamos quitando la ropa y la chica no para de besar... ya en la cama me tumba y empieza con un frances lento y saca la lengua para recorrer polla y huevos, bastante bueno, pero todavía no me había enseñado el mejor.
Después ella se tumba y soy yo el que le da placer, un buen rato de comida hasta que se corre.
Pasado el tiempo del sexo oral pasamos al folleteo, ella se sube encima y madre mia como se mueve...
No solo arriba y abajo, también en círculo, folla increíblemente bien, no aguanto y me corro.
Después te limpia con mucha delicadeza, me invita a un cigarro y charlamos unos minutos.
Todavía quedaba tiempo y aquí es cuando decide mostrarme todas sus habilidades en el sexo oral, se sube encima y empieza a darme besos por todo el cuerpo bajando lentamente, me la había puesto a tope otra vez, ahora lo hace muchísimo mejor que antes alternando metersela en la boca con recorrerla con la lengua y chuparme los huevos.
UN FRANCÉS COMO DIOS MANDA!!
Al final me corro en su boca.
Otros minutos de besos, abrazados y un poco de charla.
Sin duda un 10 de experiencia.
Te hace sentir cómodo, es como si te follaras a una amiga, además es implicada y muy guapa.
El mejor trato que me ha dado nunca una chica de pago.
Estoy deseando repetir
 
Última edición:
Arriba Pie