Problema al descargar periódico 24 horas

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Se que esto a lo mejor debería ir al foro de Informática, pero quizás no.

Resulta que el grupo Prisa acaba de inaugurar una especie de periódico que resume una serie de noticias de "El Pais.es" y que no se ve en el navegador, si no que se crea un archivo PDF con las ultimas noticias y se envía para su descargar, se guardaría en el disco duro y luego se podría imprimir o leer en la pantalla.

https://www.elpais.es/24horas/

El problema es que el windows me da un error tras intentar grabarlo:

"CRC Data parity error"

Es decir, error de paridad en la transmisión de datos. Ese error de 'paridad' se produce cuando la secuencia de bytes que se recibe es errónea por alguna razón, bien por irregularidades en la transmisión o en los datos EN SI.

Qué raro, verdad?

:lol: :P

yo lo descargo perfectamente, limpia la caché del navegador no vaya a ser que... :wink:

Todo lo que escribe elpais es una parida en si, no merece la pena ni leerlo, te avisa hasta el windows, pa que luego digan los listos que es mejor el linux

ya hay q ser chorri para gastar tinta de impresora cuando lo puedes leer en el pc o coger en el metro los cienes de periodicos gratuitos q hay

TORBE rebuznó:
ya hay q ser chorri para gastar tinta de impresora cuando lo puedes leer en el pc o coger en el metro los cienes de periodicos gratuitos q hay

Creo que ese EURO entero que hay que pagar por el periodico es una estafa. Estoy contigo Torbe.

TORBE rebuznó:

El nivel de los periodicos de pago es bajo pero el de los gratuitos no es apto ni para limpiarse el culo con ellos.
En cuanto a leer en el pc depende de la cantidad que se lea, si es mucha la vista se cansa mucho mas.

Ay ay ay ay

Me duele que no captéisss.. ayayay

a ver ahora

La Vaca Sagrada rebuznó:

Resulta que el grupo Prisa acaba de inaugurar...

"CRC Data parity error"

Es decir, error de paridad en la transmisión de datos. Ese error de 'paridad' se produce cuando la secuencia de bytes que se recibe es errónea por alguna razón, bien por irregularidades en la transmisión o en los datos EN SI.

Qué raro, verdad?

Atentos a los iconos:

Ay, a ver si la remesa de la tarde está más espabilada...

a mi tb me pasa subo una foto para q le veais

Hyperman rebuznó:
Ay ay ay ay

Me duele que no captéisss.. ayayay

a ver ahora

La Vaca Sagrada rebuznó:

Resulta que el grupo Prisa acaba de inaugurar...

"CRC Data parity error"

Qué raro, verdad?

Atentos a los iconos:

Ay, a ver si la remesa de la tarde está más espabilada...

ah, que con la prisa se han liado.. no?

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Armani rebuznó:
Lucho el de los lunnis rebuznó:
a mi tb me pasa subo una foto para q le veais

javiiiii

te queremos

kien es javiii? creo que tengo el disco duro mal o algo pq no se me pone la imagen

Va a ser que tienes las rpm del disco duro muy bajas, apañatelas para conectar el disco duro a la dinamo de la bici, y pedalea muy fuerte.

Atrás
Arriba Pie