Problema con el juego Panzers

Cañete_zoccola

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2006
Reacciones
0
Bueno pues ayer me pille el juego Panzers que te dan con El Mundo y lo he instalao y al darle a jugar me sale este mensaje: Fatal Error Smilesconcert: Digital driver initialization failed: waveoutopen failed
alguien puede decirme algo al respecto?? Un saludo

Ramirez,_Pedro_J_1.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
tienes el Pedro J.32worm, vas a tener que formatear...

:137 :137 :137 :137 :137

Ya en serio, haz esto:

MiPC->Botón derecho del ratón en Disco Local y pincha en formatear. Libera espacio en el disco duro y entonces te irá. Los juegos de FX tienen eso.

era por hacer la coña, menos mal que hay foreros como AnaarionII que están a la que salta para ayudar...

Gracias a los 2, a Franz Ferdinand por la gracia, ha estado bastante bien :137 :137 :137 :137 y me he echao unas risas y a AnaarionII por la contestacion
Por que tengo que liberar espacio del disco duro?? Lo formatee hace poco y tengo 65 gigas libres....No se que borrar por que tengo lo básico instalado, un saludo

Cañete_zoccola rebuznó:
Bueno pues ayer me pille el juego Panzers que te dan con El Mundo y lo he instalao y al darle a jugar me sale este mensaje: Fatal Error Smilesconcert: Digital driver initialization failed: waveoutopen failed
alguien puede decirme algo al respecto?? Un saludo

Falta algún driver de sonido. Reclama al Mundo u olvídate del juego.

¿ Has intentado buscar la pagina del desarrollador y bajarte el ultimo parche?
¿ Y quitar el sonido ?

Yo probaria en buscar actualizaciones para tu targeta grafica.

A mi me paso algo parecido con algunos juegos, y fue actualizar el driver y como la seda.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo probaria en buscar actualizaciones para tu targeta grafica.

A mi me paso algo parecido con algunos juegos, y fue actualizar el driver y como la seda.

Si me pudieras ayudar un poco mas....donde y como hacerlo por ejemplo... gracias por adelantado

Por cierto, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego; buenos graficos, buen guion y sobre todo, el invento de la Pausa Tactica que te permite que no acabe dandote un infarto como en el resto de los juegos de ETR

Atrás
Arriba Pie