Problema con Mysql

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Tengo problemas para entrar a mysql una vez que he puesto las contraseñas a root (para localhost y para el nombre de la maquina. Que realmente no se que diferencia hay).
Si entro con webmin me pide la pass y entro, es decir que funciona. Pero si entro desde shell me dice 'Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)'
He buscado en Google, he probado a escribir el comando de mil formas distintas...
¿Sugerencias?

Voy a hacer pruebas con linux-php-apache-mysql. Por ahora apache y php se entienden, mysql esta instalado pero me da este error y no puedo acceder a los datos de nuke.

Gracias

Mysql -u root -paquielpassword

El switch -p y el password han de ir juntos, sin espacios

Creo que asi te funcionará

pollastrol rebuznó:

¡PERFECTO!
¡GRACIAS!

Ahora solo me falta hacer que tire el nuke. Madre mia.

TitoTricky rebuznó:
pollastrol rebuznó:

¡PERFECTO!
¡GRACIAS!

Ahora solo me falta hacer que tire el nuke. Madre mia.

tu tambien con phpnuke??? jejeje a mi me ha dao la fiebre tb ahora y estoy to el puto dia liado con el..., pero vamos mas q nada probando varias versiones, como el phpnuke-et, q te trae un instalador automatico y algunos modulos mas... Pero vamos, me ha dado problemas q ni saben como resolverlos, asi q he vuelto al phpnuke normal q tira bien ;).
Saludos.

A mi me esta costando la vida ponerlo en marcha. Problema de root de MySQL. Si root no tiene contraseña, phpnuke tira. Si root tiene contraseña, phpnuke no tira. Aun teniendo su correspondiente fichero config.php al dia.

Me comentaban que el postnuke era mas facil dar de alta a los usuarios, ya que no dependia del correo de activacion.

Yo voy a empezar a machacarlo hoy, y a abusar de google que para eso esta.

Atrás
Arriba Pie