Problema de red

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
9
Bueno , este es mi problema:

Me traen en pc de la tienda de informatica despues de haberle llevado para instalarle unas piezas.
El ordenador tira perfecto y todo eso, vale, primer problema, el internet no va; me alarmo un poco e intento averiguar por que y me doy cuenta de que:

-En conexiones de red no aparece mi conexion
-No hay tarjeta de red en el adimistrador de hardware de mi pc

Meto el disco de wanadoo de instalación del router, y me sale un simpático mensaje diciendo que no tengo instalado el protocolo TCP/IP en el ordenador, que bonito.
Lo jodido es que hasta que le llevé he podido navegar como siempre, de puta madre, he intentado instalar los drivers de la tarjeta, y es como si no la tuviera. No creo que sea cosa de la tarjeta, ya que el aviso de que no tengo isntalado el protocolo TcP ip, me es algo más creible.

¿Cómo cojones lo instalo?. Reinstalo windows o hay alguna utilidad, o web para bajarselo.
El problema es que no quiero formatear, pero creo que me veré obligado a ello.

Por cierto, antes de que algun lince se me adelante, escribo desde el pc viejo, asi que no es problema de mi compañia de internet.

Gracias.

Viendo tus conociemientos informáticos: lleva tu pc a una tienda para que te cobren por solucionar tu problema.

Mark Renton rebuznó:
Viendo tus conociemientos informáticos: lleva tu pc a una tienda para que te cobren por solucionar tu problema.

Viendo y viendo ya está solucionado. Por noseque errores en la bios, tenía la tarjeta de red desactivada y ya está apañado.

Ahora otro problema, voy a instalar la gráfica y me dice lla instalación que tururu que "devide not found" que revise mi tarjeta. Pienso que es por lo mismo pero no encuentro la opción para activarlo en la Bios. ¿Qué cojones pasa?

Puede ser por tenerla desactivada en la BIOS ( o al revés, me explico):

Si la tarjeta gráfica que usas es una a parte de la integrada en la placa base, deberías desactivar la que está integrada(En la bios,no tienes un apartado que se llama integrated peripherals??).

Si usas la integrada déjala activada. También puede ser algún error en la configuración del tamaño de apertura o cosas por el estilo, apunta todos los parámetros que usas ahora y prueba a darle a set as default(o algo así).

A mí me pasaba algo parecido con la tarjeta de sonido.

Saludos.

PD: qué tipo de BIOS tienes? --> Award| AMI| Phoenix| etc

Atrás
Arriba Pie