Problema Disco Duro AYUDA!!!

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
3
Os cuento el problema que tengo con el disco duro a ver si alguien que sepa un poco me puede ayudar o que le haya pasado algo similar.

Tengo un disco duro externo, lacie d2 120 gigas enchufado al portatil. Hace un par de dias de repente se apago, me costo volver a encenderlo ya que se apagaba rapido segun lo encendia, pero ahora enciende y se queda la luz frontal del disco duro intermitente todo el rato, pero sin tener actividad ya que cuando funcionaba perfectamente emitia un sonido cuando empezaba a funcionar. El ordenador no reconoce el disco duro ahora, como si no estuviera enchufado (he probado todos los puertos).

He consultado la pagina web de lacie y les he enviado un mensaje al servicio tecnico a ver si me responden. De momento en su faq pone que puede ser por la fuente de alimentacion del disco duro, pero claro yo no tengo ni puta idea si es eso o no, y el servicio tecnico dice que como parte del proceso de arreglo del disco duro siempre es formatearlo y no quiero perder todo lo que tengo ahi metido.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar o da alguna solucion

Si es externo, llevatelo a casa de un colega y conectalo haber, un disco duro cuando se jode hace como un pequeño silbido apenas perceptible

Señor Canuto rebuznó:
Si es externo, llevatelo a casa de un colega y conectalo haber, un disco duro cuando se jode hace como un pequeño silbido apenas perceptible

lo he conectado a un ordenador de sobremesa que tengo y no tira tampoco.

Suena muy mal, espero que lo tengas en garantia.

Supongo q podrias sacar el disco duro de esa carcasa y colocarlo en otra carcasa y una vez hecho esto hacer copia de seguridad de esos datos tan importantes

Thor Pedo rebuznó:
Supongo q podrias sacar el disco duro de esa carcasa y colocarlo en otra carcasa y una vez hecho esto hacer copia de seguridad de esos datos tan importantes

lo probare.

Feron comeme la ensaimada mayorkina.

hay q joderse con el servicio tecnico!!!

Para mirar si se ha jodio la fuente de alimentación te formatean el disco duro???

la fuente de alimentacion (dicho en plan simple) es lo q pasa la corriente al resto de la makina y la adapta a las necesidades q tengan los componetes q la corriente electrica no esta siempre igual.

De cuantos watts es tu PSU (fuente alimentacion)?

AC power supply:

AC Input: 100-240v
50-60 Hz 1.0 A

DC output: 5v ----2.0A 10W
12v ----2.2A 26.4W

eso es lo que viene en el power supply del disco duro.

Esa fuente me parece pequeña, son 220 W. Como mínimo debería instalar una de 300 - 350 W.
De todos modos, me suena a problema mecánico.Un golpe mal dado a la unidad puede desajustar de manera irreversible la frágil maquinaria que forma parte del disco duro; en ese caso, la solución va unida a un mal pronóstico.

Dése por jodido.

mundele rebuznó:
Esa fuente me parece pequeña, son 220 W. Como mínimo debería instalar una de 300 - 350 W.
De todos modos, me suena a problema mecánico.Un golpe mal dado a la unidad puede desajustar de manera irreversible la frágil maquinaria que forma parte del disco duro; en ese caso, la solución va unida a un mal pronóstico.

Dése por jodido.
Creo que se refiere a la fuente de alimentacion del disco externo, no de todo el ordenador.

Umm yo creo que el disco duro por lo que cuentas le ha dado una subida de tension y se ha debido de joder no obstante pruebale en casa de algun colega y sino ... a la basura . :pla

Atrás
Arriba Pie