Problema existencial

Toxique rebuznó:
Con tanta duda todo eso acabará mal.
Como bien me dijeron a mi un dia : "subete al primer tren que pase, aunque esté lleno de mierda, que siempre habrá tiempo de bajarse".

Y UNA POLLA COMO LA MANGA DE UN ABRIGO

Hay que mantener el respeto por uno mismo.

Conozco muchos, más de uno y más de dos, que se han subido a un tren lleno de mierda. Y cuando lo han querido abandonar, el tren iba tan rápido que ya no se podían bajar. Y no había paradas. Y se han tenido que comer un trayecto infernal. Y cuando han conseguido que el tren se pare, el apearse les ha costado casa, coche, dinero y pensión. Aparte de estar viviendo entre mierda. Y el tiempo que han perdido. Y más cosas

El hambre es muy mala.

Jamás jamás jamás os subáis a un tren lleno de mierda, aunque eso signifique no moveros de sitio.

ilovegintonic rebuznó:
Conozco muchos, más de uno y más de dos, que se han subido a un tren lleno de mierda. Y cuando lo han querido abandonar, el tren iba tan rápido que ya no se podían bajar. Y no había paradas. Y se han tenido que comer un trayecto infernal. Y cuando han conseguido que el tren se pare, el apearse les ha costado casa, coche, dinero y pensión. Aparte de estar viviendo entre mierda. Y el tiempo que han perdido. Y más cosas.
¿Y no te descojonas de ellos cuando los ves? :lol:

Yo conozco a uno que gana 1200 euros y tiene que dar la mayor parte de lo que gana a su mujer. Tiene que pasar una pensión a unos gemelos a los que no conoce ya que se divorció de esa puta cuando eran bebes de pocos meses y la encontró con otro en la cama. Y desde entonces no le permite verlos. La casa es un regalo de su padre pero se la ha quedado ella.

A mi me hacen eso y mato al juez y a mi ex.

ilovegintonic rebuznó:
Conozco muchos, más de uno y más de dos, que se han subido a un tren lleno de mierda. Y cuando lo han querido abandonar, el tren iba tan rápido que ya no se podían bajar. Y no había paradas. Y se han tenido que comer un trayecto infernal. Y cuando han conseguido que el tren se pare, el apearse les ha costado casa, coche, dinero y pensión. Aparte de estar viviendo entre mierda. Y el tiempo que han perdido. Y más cosas.

Yo conozco a uno que gana 1200 euros y tiene que dar la mayor parte de lo que gana a su mujer. Tiene que pasar una pensión a unos gemelos a los que no conoce ya que se divorció de esa puta cuando eran bebes de pocos meses y la encontró con otro en la cama. Y desde entonces no le permite verlos. La casa es un regalo de su padre pero se la ha quedado ella.

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

¿Si me descojono? No, no lo hago. Me dan mucha pena. Me causan incluso gran temor. Qué miedo pasar por eso, qué miedo. Es para partirles la cabeza, por tontos, por idiotas, porque ellos se lo han buscado dándoselo todo a la primera hija de puta que se les ha abierto de piernas. Es su culpa. Pero no me dan risa, sino todo lo contrario.

Y sí, yo también mataría al juez, a la mujer y a quien se me pusiera por delante en un caso como ese que cuentas.

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

¿Si me descojono? No, no lo hago. Me dan mucha pena. Me causan incluso gran temor. Qué miedo pasar por eso, qué miedo. Es para partirles la cabeza, por tontos, por idiotas, porque ellos se lo han buscado dándoselo todo a la primera hija de puta que se les ha abierto de piernas. Es su culpa. Pero no me dan risa, sino todo lo contrario.

Y sí, yo también mataría al juez, a la mujer y a quien se me pusiera por delante en un caso como ese que cuentas.

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

¿Que ella sea infiel no afecta para nada a la sentencia?

¿Como se levanta cada mañana ese pobre desgraciado?

¿Alguien se opone a la lapidación de semejante puta?

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

metadona_user rebuznó:
En España, con el clima feminazi que hay, no.
Las mujeres son como las vacas sagradas de la india.
A veces incluso literalmente.

metadona_user rebuznó:
A mi lo verdaderamente admirable es que se siga levantando por las mañanas.

metadona_user rebuznó:
Mira, yo colaboro:
IshiTitle.gif

Para:
lapidation.jpg

metadona_user rebuznó:

metadona_user rebuznó:
A mi lo verdaderamente admirable es que se siga levantando por las mañanas.

metadona_user rebuznó:
Mira, yo colaboro:
IshiTitle.gif

Para:
lapidation.jpg

No lo había escrito en ese sentido, pero me he descojonado con la respuesta y tiene usted mas razón que un santo ilovegintonic.
De todas formas nunca hay que bajar la guardia, si el tren empieza a oler mal...
Yo conozco varios casos de ese estilo y dan ganas de llorar. Siempre recuerdo un caso que apareció por televisión sobre un pobre hombre que tenia el sueldo en negativo, de la pensión que le pasaba a la hija de la gran puta, que no trabajaba y vivia en un piso como dios.
Yo al menos no conozco ningún caso en el que la mujer pase una pensión al hombre, vosotros si?
:roll: :roll:

No lo había escrito en ese sentido, pero me he descojonado con la respuesta y tiene usted mas razón que un santo ilovegintonic.
De todas formas nunca hay que bajar la guardia, si el tren empieza a oler mal...
Yo conozco varios casos de ese estilo y dan ganas de llorar. Siempre recuerdo un caso que apareció por televisión sobre un pobre hombre que tenia el sueldo en negativo, de la pensión que le pasaba a la hija de la gran puta, que no trabajaba y vivia en un piso como dios.
Yo al menos no conozco ningún caso en el que la mujer pase una pensión al hombre, vosotros si?
:roll: :roll:

delapatanegra rebuznó:
Lo deje yo porque ya no aguantaba el ritmo de vida al que me queria tener sometido, pues no me gusta dar explicaciones por todo y habia cosas que no toleraba. Las primeras semanas lo pasaba bastante mal los dias entre semana, pero cuando llegaba el finde me desfasaba un poco y se me olvidaba. No perdi el contacto con ella nunca, pues antes que mi novia ha sido mi mejor hamija y gracias a dios terminamos bien.

opino que a la tipa que te has follado te la hubieras tirado aunque no hubieras roto con tu novia,ella te tenía agobiado,¿crées que la cosa cambiaría volviendo?a ti te va la marcha y una novia para ti es un estorbo,no dejes que te dominen tus sentimientos,ellos quieren volver con tu ex pero tú no.

delapatanegra rebuznó:
Lo deje yo porque ya no aguantaba el ritmo de vida al que me queria tener sometido, pues no me gusta dar explicaciones por todo y habia cosas que no toleraba. Las primeras semanas lo pasaba bastante mal los dias entre semana, pero cuando llegaba el finde me desfasaba un poco y se me olvidaba. No perdi el contacto con ella nunca, pues antes que mi novia ha sido mi mejor hamija y gracias a dios terminamos bien.

opino que a la tipa que te has follado te la hubieras tirado aunque no hubieras roto con tu novia,ella te tenía agobiado,¿crées que la cosa cambiaría volviendo?a ti te va la marcha y una novia para ti es un estorbo,no dejes que te dominen tus sentimientos,ellos quieren volver con tu ex pero tú no.

Vaserqueno rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Hombre habría que ver la otra versión de la historia. Pero desde luego es raro que no se den más espisodios trágicos tras estos sucesos. Un ataque de ira y de rabia ante la situación de dar parte de su sueldo a una puta y a un tio con el que te los ha puesto en casa, con dos hijos pequeños y que encima se quede tu hogar, vamos es que lo pienso y no se que sería de mi, pero en un ataque de rabia, totalmente enajenado me la podría llevar por delante, mal para mi despues claro está, o carcel o suicidio, pero desde luego me veo en la situación y no se bien como reaccionaria, para mi desgracia. Hablo totalmente en serio.

metadona_user rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Hombre habría que ver la otra versión de la historia. Pero desde luego es raro que no se den más espisodios trágicos tras estos sucesos. Un ataque de ira y de rabia ante la situación de dar parte de su sueldo a una puta y a un tio con el que te los ha puesto en casa, con dos hijos pequeños y que encima se quede tu hogar, vamos es que lo pienso y no se que sería de mi, pero en un ataque de rabia, totalmente enajenado me la podría llevar por delante, mal para mi despues claro está, o carcel o suicidio, pero desde luego me veo en la situación y no se bien como reaccionaria, para mi desgracia. Hablo totalmente en serio.
¿Que crees que diría San Pablo al respecto? ¿Que crees que harían Moises, Salomón o David si se enterasen de que uno de sus jueces entrega los niños a una adultera, la casa a una adultera y obliga al ex a entregarle cada mes su sueldo a la adultera? Exacto. Le cortarían el cuello al juez porque es lo que se merece.

Yo mataría al juez. Pero lo haría porque es lo que se merece. No porque me dejase llevar por un ataque de justa ira.

A ver aclaro unas cuantas cosillas.
Ella no sabe que he tenido algo con la compañera de trabajo, ni se lo pienso decir porque la destrozaria y me odiaria de por vida, sin duda alguna.
Por otra parte comparto la opinion de ambos bandos, tanto la de "ilovegintonic" y "Vaserqueno" que me dicen que si la quiero vuelva con ella y no deje pasar la oportunidad, como la de el otro compañero(perdon, no recuerdo el nombre) que dice que para mi ella ahora mismo es un estorbo, al que le tengo que dar toda la razon porque ahora mismo en la espiral que he entrado ella lo unico que haria seria molestar, como ya lo llevaba haciendo algun tiempo. Si pienso con el corazon volveria con ella, pero si lo hago con la cabeza jamas volveria. Ahi esta el dilema, ¿con que pienso?
En fin que sigo igual de liado que como estaba, supongo que lo mejor sera dejar mas tiempo, aunque se que no la olvidare facilmente.
De todas formas gracias a todos, y en cuanto haya novedades os lo comunicare aunque os la sude.

Hasta otra compañeros de fatigas!

delapatanegra rebuznó:
Si pienso con el corazon volveria con ella, pero si lo hago con la cabeza jamas volveria. Ahi esta el dilema, ¿con que pienso?
Si uno tiene que ser honesto consigo mismo, lo único que se puede escuchar a veces es al corazón.
Muchas parejas se rompen por comeduras de cabeza, darle demasiadas vueltas al asunto.
¿No os acojonais vosotros cuando una mujer (más si es vuestra pareja) os dice 'oye, he estado pensando mucho y...'? A mi se me abren las carnes, oiga.
Pensar un poquito no está nunca de más, pero en temas del corazón, hay que hacer caso a eso. Al corazón.
Luego nos llevaremos hostias (o no) pero de algo hay que morir, y yo personalmente prefiero morir apalizado pero honesto que sin haber recibido nunca un palo, pero habiendo negado sentir algo por nadie nunca.
Ahora, no pienses que leyendonos se te van a aclarar las dudas. Es una decisión a la que tienes que llegar tú solo.

amarie rebuznó:
Piensa con la cabeza, no con el corazón.
Ya. Decide con la cabeza, pero escucha al corazón. La cabeza muchas veces no tiene ni puta idea de cómo hacernos felices. Y el corazón no puede explicar por qué determinada cosa te hace enrojecer como un conejito de pascua.

Coño, parezco una tía, últimamente. Hay que joderse.

Vaserqueno rebuznó:
Coño, parezco una tía, últimamente. Hay que joderse.

Un poco sí. :lol: ¿Te han salido pechitos? (escanéatelos si es que si)

Y sí que pasan cosas chungas con esto de las mujeres y los divorcios y los jueces. ¿De qué os creéis que son tantas muertes de mujeres a manos de sus parejas?

Max Aub en `Crímenes ejemplares´ rebuznó:
ERROR: Donde dice "La maté porque era mía" debe decir "La maté porque NO era mía"

En el fondo, a mí lo que me flipa no es que mueran esas mujeres a manos de sus parejas. Conociendo al ser humano, lo que me extraña es que no pase más.

No volver con una pareja con la que se ha estado desde los doce a los veintidós años no es una cuestión de corazón o cabeza, sino de higiene. Es preciso saber que hay un mundo ahí fuera, que existen otras cosas más allá de la única mujer con la que se ha compartido algo. Ser libre, ser independiente, ser.

Aunque sólo sea por curiosidad, coño.

No entiendo que si la relación se ha roto, no se puedan contar las relaciones sexuales al ex, sólo faltaría que tuvieras que guardarle fidelidad después del fin de la relación...

Por cierto, Vaserqueno está especialmente tierno, suave, peludo, tan blando por fuera que se diría todo de algodón. Le está sentando mal la soltería...

Yo opino que lo que se tuerce no se endereza ya y con las tias menos.

Si has estado mal, si vuelves con ella, los 2 ireis a parar a la misma situación que te hizo dejarlo con ella.

Misógino Empedernido rebuznó:
No volver con una pareja con la que se ha estado desde los doce a los veintidós años no es una cuestión de corazón o cabeza, sino de higiene. Es preciso saber que hay un mundo ahí fuera, que existen otras cosas más allá de la única mujer con la que se ha compartido algo. Ser libre, ser independiente, ser.

Aunque sólo sea por curiosidad, coño.

totalmente de acuerdo

No he estado con ella desde los 12 años hasta los 22, he estado enamorado de ella todo ese tiempo(lo sigo estando) teniendo relaciones con otras , pero saliendo han sido solo los tres ultimos años.
Yo se que si volviera con ella la cosa iria mal otra vez, porque no voy a tolerar las cosas que he tolerado pero ahora mismo tengo como una dependencia hacia ella que en estos dos meses no habia sentido, sera nostalgia o lo que dios quiera.
Mucho tendria que cambiar el modo de vida que llevo ahora para que fuera bien nuestra relacion, por un lado lo cambiaria pero por otro no lo cambiaria.

Datos, datos. Di cosas concretas. Qué te hace. Qué te dice. Qué te prohibe hacer y qué te prohibe decir. Déjate de vaguedades y concreta. Que veamos qué es lo que realmente pasa, que así lo vemos a lo lejos, a lo lejos.

Atrás
Arriba Pie