Problema existencial

Lo tipico de todas las tias, lo que pasa que unos lo aguantan toda la vida, otros solo un tiempo y otros nunca lo aguantan.
La culpa creo que en gran parte la he tenido yo, aunque haya sido quien dio el paso para terminar la relacion, al principio le deje pasar cosas que iban contra mis principios, pequeñas tonterias siempre, hasta que me harte y volvi a ser el que en realidad era, ahi vino el declive. Tuve una epoca que no vivi nada mas que para ella, deje de lado amigos y todo, en parte comprensible porque por cuestiones de trabajo estaba distanciado de ella y aunque nos veiamos a menudo solo tenia tiempo para ella, venia cegado. Con el tiempo regrese a mi ciudad natal y la cosa cambio, solo tenia tiempo para mis amigos y para salir, ademas ella empezo a currar los fines de semana asi que imaginate, era un no parar.
En los ultimos meses, era quedar y automaticamente discutir, por cualquier gilipollez, hasta que revente, estaba harto de inerrogatorios los domingos, de que dudara de mi, de que pensara que era un cabron cuando no lo era, de que pensara que consumia drogas cuando no lo hacia.
Preferi dejarlo con ella en ese momento para por lo menos no acabar a tiros y ahora no se si me arrepiento. Antes que mi novia fue mi mejor amiga y no queria acabar odiandola.

Perdon por el toston.

delapatanegra rebuznó:
La culpa creo que en gran parte la he tenido yo
otro misterio resuelto!
vamos a por el tercero de fatima, a ver que sale

DraaK rebuznó:
delapatanegra rebuznó:
La culpa creo que en gran parte la he tenido yo
otro misterio resuelto!
vamos a por el tercero de fatima, a ver que sale
Con eso no quiero decir que le haya hecho una putada, jamas, todo lo contrario, ojala la vuelvan a tratar todo lo bien que yo la he tratado. Lo que pasa que los ultimos meses estaba tan encabronado que empece a ser mas egoista y a llevar la relacion por otros caminos.

delapatanegra rebuznó:
los ultimos meses estaba tan encabronado que empece a ser mas egoista y a llevar la relacion por otros caminos.
si lo hiciste seria por algo, asi que pasa pagina y dejale pasar pagina a ella

delapatanegra rebuznó:
No he estado con ella desde los 12 años hasta los 22, he estado enamorado de ella todo ese tiempo(lo sigo estando) teniendo relaciones con otras , pero saliendo han sido solo los tres ultimos años.
Por mucho que intente convencerme de que ha estado enamorado diez años de la misma mujer, le diré que eso resulta imposible por varias razones:

1) No existe enamoramiento auténtico hasta que no hay relación, mientras tanto se trata de amor platónico y ése no cuenta, pues se basa en la fabulación y tiende a ser obsesivo.

2) Cuando uno está enamorado de verdad, no se lía con otras mujeres. Eso se reserva a la fase posterior en la que hay cariño y amor, pero no enamoramiento.

3) Por lo que cuentas de tus problemas con ellas, lo vuestro es más una relación obsesivo-compulsiva de adolescentes que una relación madura de enamoramiento.

Dicho lo cual te aconsejo que amplies tus horizontes, que hay muchos peces en la mar y algunos seguro que son más jugosos que lo que ya conoces.

querido hamijo yo lo dejaba por:
1-higiene mental
2-modificacion de las condiciones iniciales de funcionamiento de la relacion

suele pasar q si tú has tenido un buen comportamiento con ella y ella duda y empieza a replicar luego las replicas aumenten y las mierdas se multipliquen un dia una cosa otro dia otro y acabeis en un no parar q te garantiza sufrimiento y ella tan pancha

ademas ellas se regalan el derecho a cambiar cada 2x3 a su antojo cualquier aspecto de la relacion mientras tu eres un lila embobado con ella como el primer dia sin mas a piñon fijo

en cuanto a lo de las separaciones y demas el feminazi es tan tremendo como q ella se folla a todos los q quiera mientras no se case de nuevo no consta q el otro pase la pasta salvo q metas a un notario debajo de la cama o algo asi para q se sepa q ya tiene pareja de nuevo ella

estamos perdidos ni hay igualdad asi q mucho ojo no perdais la diginidad hamijos ni otras cosas

PD tb hay buenas mujeres y las cosas son mas faciles, busque compare....

delapatanegra rebuznó:
En los ultimos meses, era quedar y automaticamente discutir, por cualquier gilipollez, hasta que revente, estaba harto de inerrogatorios los domingos, de que dudara de mi, de que pensara que era un cabron cuando no lo era, de que pensara que consumia drogas cuando no lo hacia.
Preferi dejarlo con ella en ese momento para por lo menos no acabar a tiros y ahora no se si me arrepiento. Antes que mi novia fue mi mejor hamija y no queria acabar odiandola.

Pues creo q hiciste bien en su momento. Ella habia entrado en la espiral de reproches, y eso hay q pararlo, como sea. Pero la conservas como amiga. Buen trabajo.

Y que puedes hacer ahora?
  • 1) Buff, tal vez lo mejor sea conservarla como amiga y futura "algo mas". Es q por lo q leo, aun no estais muy maduros ninguno de los dos.
  • 2) Y es seguro q si volveis tambien volvera la mala leche??Y si ella ahora es mas mujer y menos niña??
    Si volveis y sale mal de nuevo, eso seria el fin definitivo??

delapatanegra rebuznó:
Comida de cabeza

Yo pasé por lo mismo que tú. Lo mejor es que cuanto más lejos mejor y cuanto más incomunicado estés respecto a ella mejor. Ni amigos, ni follamigos ni hostias en vinagre. Si se terminó no hay vuelta atrás. Lo único que conseguirás volviendo será volver a pasarlo más y alargar una situación que ya debería haber terminado.

Pasa de ella, disfruta de la vida, sal, entra, viaja, despilfarra, etc etc, que eres muy joven y no merece la pena comerte la cabeza por ninguna.

Te lo digo como consejo, aunque ya se sabe que los consejos están para pasárselos por el forro.

Toxique rebuznó:
No lo había escrito en ese sentido, pero me he descojonado con la respuesta y tiene usted mas razón que un santo ilovegintonic.
De todas formas nunca hay que bajar la guardia, si el tren empieza a oler mal...
Yo conozco varios casos de ese estilo y dan ganas de llorar. Siempre recuerdo un caso que apareció por televisión sobre un pobre hombre que tenia el sueldo en negativo, de la pensión que le pasaba a la hija de la gran puta, que no trabajaba y vivia en un piso como dios.
Yo al menos no conozco ningún caso en el que la mujer pase una pensión al hombre, vosotros si?
:roll: :roll:

Mi mamá mantiene a mi papá.

La respuesta a tu pregunta la has dado tú mismo. La dejaste por una serie de motivos que seguramente seguirán presentes si vuelves de nuevo a esa relación. Rememora esos motivos cada vez que tengas dudas, refréscalos en tu mente y pregúntate si realmente algo será diferente si vuelves. Yo lo hice y la respuesta fue que NO.

Te diré lo que puede pasar:
1-Vuelves con ella entre sollozos en un atardecer en el que los dos os abrazaís mutuamente mientras os contaís vuestras penas, todo muy bien muy pasional muy tortolitos pero:
a-lo que no a funcionado en años no acabará funcionando bien
y
b-en poco tiempo hagas lo que hagas, todo volvera al mismo rumbo con el que acabó(te lo digo por experiencia) y quizas sea ella la que se de cuenta que se equivoco y no quiere seguir contigo(esto jode)
ó
2-No le haces caso aunque te joda profundamente y pienses diramiente el "que hubiese pasado si...", seguiras una pequeña temporada con rayadas por tu cabeza cual pajarito andante,y semana a semana tu sentimiento irá desvanenciendo, hasta que ella ya no te de más el toston y los dos paseís mutuamente a una nueva vida(en este punto enhorabuena, ya no la quieres)

:?:

Dices que no consentirás ver a tu hamija/novia con otro tio.
Te planteas volver con ella.
Ya has follado con otra.

Hazte a la idea de que ella ya ha debido follar con el triple de gente que tú, eso lo primero. Es muy posible que mientras lees este mensaje ella esté follando con algún conocido tuyo. Puede que a tus ojos sea un angel inocente de 12 años, pero con 22 esa chica consigue sexo con quien sea en cuestión de minutos.

Te puede decir misa. Te ha dicho que sigue enamorada de tí. Vale. En cuanto vuelvas con ella te perderá todo el respeto porque habrás demostrado ser un perrito faldero, ya no tendrás puto interés para ella, serás un Boomerang. Volverás y ella tomará nota en plan científico: -"Si se le llama, vuelve." y pasará a follarse a todo tio sabiendo que te tiene a un "click" de sus dedos para que vuelvas.

Ella tratará de quedar bien, te justificará su comportamiento, le echará la culpa la alcohol, a las drogas, a una amiga, a que estaba depre, pero con 22 años no te puedes fiar de una mujer. Con semejante caldera entre las piernas en cuanto aparezca un chulazo cabrón y le diga cuatro cosas se la llevará a donde quiera.

Da igual que sea una premio nobel o una cateta de pueblo, ellas son adictas a las emociones, al protagonismo que supone que las cortejen, a que su vida sea un culebrón.

¿Quieres de verdad que sea la mujer de tu vida? pues espera a que se acerque la treintena y esté ya angustiada viendo el horizonte, entonces puede que te ponga menos cornamenta.
Pero hazte a la idea de los veintitantos son los años de poder absoluto de las tias, van ciegas, no pienses que es algo personal, es como si tuvieran dentro a los bichos de la peli esa de Cronenberg que se ponía a follar todo dios compulsivamente.

Mírala como a un saco de órganos en plena efervescencia deseando segregar y derramar sus jugos, no como a un ser humano.

delapatanegra rebuznó:
al principio le deje pasar cosas que iban contra mis principios, pequeñas tonterias siempre, hasta que me harte y volvi a ser el que en realidad era, ahi vino el declive. Tuve una epoca que no vivi nada mas que para ella, deje de lado amigos y blablabla

Perdon por el toston.

Igualito que yo :pla en mi caso eso derivó en la a veces típica crisis del año, nos dimos un tiempo(1semana) y volvimos frescos como rosas, como un reset le sienta a windows oiga. Tal vez en tu casa como es algo tan alargado un mesecillo dos o 3 no vayan mal, tal vez te des cuenta de que quieres estar con ella o de que te lo pasas pipa sin ella.

PD_mi novia me prohibe ir en calzoncillos delante de mis amig@s :oops:

Atrás
Arriba Pie