Problema formateo en XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Vereis el problema viene que mi CD del XP es una versión anterior a la instalada y me dice que me vaya a mamarla que con esa antigüedad no puedo instalar.

Y haciendo lo iniciar con el CD metido en la unidad, el PC se lo pasa por el forro los cojones y inicia sin problemas.

Estoy hasta los huevos y es lo que me faltaba para terminar de joderme el dia.

Una ayudita porfaplis.

1.- ¿Has cambiado la secuencia de arranque de la BIOS?

2.- Intenta formatear el disco con un diskette arrancable o con un Live-CD de Linux y luego vuelve a probar con el cd del XP.

Yo tambien tengo el mismo puto problema con el formateo,ya intenté arrancarlo en su dia con un diskete de arranque y nada,probare lo de la bios pero no se como coño se hace para cambiar la secuencia de arranque,decidme algo por dios.

Yo ya lo he conseguido formatear.

Tienes que entrar en la Bios (cuando arranques el PC a Suprimir u otro boton, buscalo en el manual de tu placa base). Una vez dentro buscas algo asi como advance y que te muestra la secuencia de prioridad a la hora de iniciar. Te vendra primero floppy, lo cambias al lector CD/DVD y reinicias con el cd de windows metido.

no me jodais que no sabeis cambiar una secuencia de arranque en bios...

y gente que solo sabe utilizar el msn con un ordenador de 2 a 4 veces mejor que el mio :?

y gente que se rie de mi pq mi grafica 6800@gt "solo" tiene 128 MB, cuando su super 6200 TurboTruño tiene la friolera de 512, que pasada tio...

Cierren este hilo ya, ahora que ha desvariado en ver quien escribe la putez más grande.

Quentin rebuznó:
Cierren este hilo ya, ahora que ha desvariado en ver quien escribe la putez más grande.

exacto, creo que a estas alturas el autor ya habra cambiado de secuencia de arranque en la bios

Pistolas_Joe rebuznó:
BreikaN rebuznó:
tucho rebuznó:

Hay gente que solo sabe utilizar el MSN Messenger.

Y gente que sabe hacer todo menos usar el messenger. :oops:

Ej que no me gusta el programa. :?

Yo conozco a alguno que ha llevado el ordenador a la tienda porque tenia ID Baja en el eMule. :?

BreikaN rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
BreikaN rebuznó:
tucho rebuznó:

Hay gente que solo sabe utilizar el MSN Messenger.

Y gente que sabe hacer todo menos usar el messenger. :oops:

Ej que no me gusta el programa. :?

Yo conozco a alguno que ha llevado el ordenador a la tienda porque tenia ID Baja en el eMule. :?

O que llama a su ISP diciendole que internet va mal.

biggest rebuznó:
BreikaN rebuznó:

O que llama a su ISP diciendole que internet va mal.

Se podria abrir un post con este tipo de anecdotas que pasan a nuestro alrededor e incluso...propias :roll:

Atrás
Arriba Pie