problema informático... para mentes informaticas caritativas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonecho

Guest
Tengo un problema con mi ordenador desde hace unos meses y no sé cual es motivo. Cuando le instalé un Seagate de 200Gb empezó a hacer cosas raras como a ralentizar la transferencia de archivos de una carpeta a otra, que se pare el ratón por un segundo y continúe comportamientos así, no os voy a dar el coñazo contadoos mi vida, pero me han dicho que lo limpie por dentro, cosa que no sé si dará algun resultado. En cualquier caso es un AMD1600xp y la tarjeta gráfica es nueva. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo. Tonecho.

tonechos.jpg

Pasa de todo tiu

Limpiarlo por dentro? No creo que surja mucho efecto. Prueba a defragmentar el disco duro, pasarle un antivirus, hacer una limpieza de registro, borrar morralla, etc.

Pues a mi me pasa lo mismo, lee mi hilo de el pc me va lento.

Si quieres mandame un mail a [email protected] con tu messenger y hablamos.
Es el mismo disco duro y los mismos sintomas.

Saludos

pasarl el spyboot, el antivirus, limpiar registro (regcleaner) desinstalar mierdas varias y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mirar si la placa soporta ese disco duro

Tengo una instalacion limpia de windows Xp, con el disco duro recien formateado. Con antivirus y demas parafernalia actualizados. entre ellos spy bot y ad aware.
La placa lo soporta perfectamente.

Saludos

Esos sintomas de relentizacion y que el raton se quede parado unos segundos suenan a problema de transderencia. Si habeis instalado vosotros mismos los discos comprobar que este todo bien conectado, que los cables esten bien, y que los discos duros estan bien configurados como master o slave. Probar tambien a cabiarlos de ide a ver si aumenta la transferencia de datos y cesan las relentizaciones. Tambien puede deverse a que este dañado fisicamente en algun punto o tenga algun sector o sectores defectuosos, con lo que el disco duro se atasca al pasar por ellos y por eso se conjela unos segundos. Probar a pasar alguna herramienta que busque fallos fisicos en la superficie. Os recomiendo el HDD regenerator. Tarda bastante en hacer un analisis completo, pero funciona con cualquier tipo de disco, sistema operativo o fat, sea lo que sea. Espero que algo de esto os sirva de algo.

Un saludo.

Las placas tengo entendido que no soportan discos de mas de 120 gb y hay que hacer una particion y algun rollo raro para que los coja, hazte dos particiones de 100 gb a ver que pasa.

He probado ya todo menos lo de las particiones, que ahora probaré.
Estan conectados de todas las menras posibles, los cables estan bien, y el disco duro es nuevo, pasado varias herramientas de escaneo y ni un fallo.

Saludos

Compre recuerdos de la casa real española.

He probado de todo, tengo varias particiones hechas de menos de 100Gb cada una, he probado a utilizarlo de master y de slave, le he cambiado los ides por unos nuevos, pero sigue igual. La ralentización sucede de vez en cuando, no puedo escuchar una canción con el winamp y al mismo tiempo descomprimir un rar al escritorio por ejemplo, no le da la olla al procesador o que!, puede ser porque está viejo? (1600xp) tengo 768mb DDR de memoria, por ahi no puede ser... probaré lo que me comentas del Hdd Regenerator, pero ya te digo, no es de virus ni de nada de eso porque me pasa desde el mismo día que el disco duro se instaló.

Un saludo y gracias de nuevo por las ayudas.

Tonecho rebuznó:
He probado de todo, tengo varias particiones hechas de menos de 100Gb cada una, he probado a utilizarlo de master y de slave, le he cambiado los ides por unos nuevos, pero sigue igual. La ralentización sucede de vez en cuando, no puedo escuchar una canción con el winamp y al mismo tiempo descomprimir un rar al escritorio por ejemplo, no le da la olla al procesador o que!, puede ser porque está viejo? (1600xp) tengo 768mb DDR de memoria, por ahi no puede ser... probaré lo que me comentas del Hdd Regenerator, pero ya te digo, no es de virus ni de nada de eso porque me pasa desde el mismo día que el disco duro se instaló.

Un saludo y gracias de nuevo por las ayudas.

Ey tronco me pasa lo mismo, estoy oyendo un mp3 y con que ponga un programa se me entrecorta.

Saludos

Atrás
Arriba Pie