Problema Raro

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Me he estado bajando Paks de DVD de diversas series, generalmente no existe ningun problema cuando me los bajo ya que suelen ser imagenes que reproduzco con un programa tipo Alcohol y listo. El problema vino el otro dia cuando me bajé un pack de capitulos de una serie y lo unico que venian eran dos carpetas que ponen Video_Ts y Audio_TS, supongo que son para montar la Imagen en un DVD grabandolas pero yo quiero saber si es posible crear una Imagen a Raiz de ellas (ya que no tengo grabadora DVD), o si hay algun mecanismo para reproducirlas como el resto.

Dentro de la carpeta VIDEO_TS encontraras unos archivos con extension .vob que podras reproducir con cualquier reproductor de DVDs, bien PowerDVD, WinDVD o BSPlayer mismamente si tienes uno de los dos primeros instalado.

Dentro de las carpeta video_ts deberian haber los archivos en .vob.
Estos archivos los puedes ver por ejemplo con el Power DVD.
Supongo que con cualquier sofware que te venga con el lector d dvd.

Silas rebuznó:
Dentro de la carpeta VIDEO_TS encontraras unos archivos con extension .vob que podras reproducir con cualquier reproductor de DVDs, bien PowerDVD, WinDVD o BSPlayer mismamente si tienes uno de los dos primeros instalado.

Si pero cuando intento reproducirlo, me va como entrecortado, no todo de seguido sino que hace como saltos de 5 segundos.

¿Te pasa con todos los .vobs? Sera del programa que usas o de que tienes poca memoria. Prueba en otro PC a ver si te pasa lo mismo.

Silas rebuznó:
¿Te pasa con todos los .vobs? Sera del programa que usas o de que tienes poca memoria. Prueba en otro PC a ver si te pasa lo mismo.

He usado el Power DVD, y por defecto me usa el BSplayer, pero no hay manera. Pena que no se pueda crear una imagen con ellas.

Coño, si abres el nero y seleccionas DVD te salen las carpetas esas. Sólo tienes que rellenarlas y ya está. Si quieres una puta imagen, en vez de seleccionar grabar en DVD seleccionas grabar en disco duro y ya está.

Mero Burning ROM ->> DvD de Video ->> Arrastras las carpetas a la izq -> Quemar.

Atrás
Arriba Pie