Problema XVID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Tengo un problemilla con varias pelis que he bajado en XVID. Se ven perfectas pero apenas es oyen. Pensaba que podria ser por los codecs y me he bajado el ultimo Codec Pack de Elisoft pero nada, todo igual.

Y otra cosa, pienso grabarlas para velas en DVD de salon, al convertirlas a mpeg podria solucionarse esto?

Graciaaaaaaaaaas.

Kokillo rebuznó:
Tengo un problemilla con varias pelis que he bajado en XVID. Se ven perfectas pero apenas es oyen. Pensaba que podria ser por los codecs y me he bajado el ultimo Codec Pack de Elisoft pero nada, todo igual.

Y otra cosa, pienso grabarlas para velas en DVD de salon, al convertirlas a mpeg podria solucionarse esto?

Graciaaaaaaaaaas.

Comprueba si el sonido está en A3c. Si es así, vete a panel de control, y allí verás un icono con este nombre, que lleva pintado como una pelota de fuego, le das, y te sale un panel con mogollón de opciones. Por ahí, por el "gain" y demás, trastea, que hay forma de hacer que aumente el volumen (a mi también me ha sucedido varias veces, y lo he solucionado así, siempre que el sonido esté en este formato).

Atrás
Arriba Pie