problemas al afeitarme la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nightcrawler.jpg
 
Los muy rubios lo tenemos de puta madre, podemos dejar de afeitarnos dos días que a simple vista no se nota demasiado, lo jodido es cuando tenemos que arrimarnos a una dama, raspamos como los morenos.

Por lo demás afeitarse a contrapelo y repasar a favor de pelo por si hay alguno en contradireccion es lo lógico, hacerlo de otra manera es perder el tiempo y hacer el ridículo delante del espejo, que por otra parte es lo se suele hacer siempre.
 
face.jpg


- Magñma creoñg queñg meñg salñgen irritagcionñes al afeigñtarme -

Jaja amigo, yo tenía ese problema hasta que me dijo una amiga mía que es como en hombre pero con pechos y que además habla (Una pasada) que tratara mi cara como en realidad es en esencia que es como lo que tiene cada ser dentro de si. Osea como un culo, con su ojete, su almorrana y sus pelos peludos.

Ponte polvitos de talco por las mañanas y afeitate con la cera brasileña y cosas así de calidad metrosexual.
 
A mí me pasaba lo mismo que a tí, cuando de repente un día, leyendo la playboy (no es coña), salió un apartado de accesorios de belleza masculinos.

Y ví esta maravilla de la ciéncia (que es la que actualmente tengo):

quattrz.gif


Yeah ! El terror de los pelos pensé. Y se quedó algo lejos de lo que me imaginaba. Menudo puto timo de mierda (que conste que es muy buena, pero no me solucionó nada).

Por eso opté por cambiar de cuchilla cada par de afeitados, pero nanai, siempre los mismos putos granos en los pelos que me desgraciaban la cara.

Pasé de afeitarme cada 3-4 días a 1 vez a la semana, con el consecuente insoportable picor de cara (la gente pensaría que tendría pulgas de tanto arrascarme la cara). Pero lo mismoooooo.

Al final lo que te han dicho, la cuchilla siempre en dirección hacia abajo, cuchilla nueva cada pocos afeitados, mucha cremita para la cara (si vas a una tienda de estética tienes a porrones), y por supuesto un after shave decente, ya que ayuda mucho para pieles destrozadas para despues de un sacrificado afeitado.

Ah, y procura afeitarte despues de ducharte.

PD: Ya sé que puede sonar maricón, pero te ayudará mucho: Comprate un neceser, y guarda ahí tu maquinilla, tus cremas, y todo lo que tengas para tus cuidados. No dejes que nadie de casa te lo toque !! Tenlo siempre guardado en tu cuarto. Si haces esto, te aseguro que te ayudará mucho.
 
No me puedo creer lo que estoy leyendo en este hilo.

¿Pero que mierda de material os recubre el craneo? :lol: :lol:

Yo ahora uso la mach 3 porque cuando hacia FP fueron a regalarlas en una promocion o algo de eso, y cambio de cuchilla unicamente cuando veo que tengo que pasarla muchas veces para cortar el pelo, nunca antes. Tuve una epoca que me afeitaba con cuchilla de barbero, lo que pasa es que me cortaba un poco mas de frecuentemente en la zona de la barbilla y al final de la mandibula y deje de usarla.

Lo que si jode es usar las mierdecillas esas de usar y tirar, de bic que traen una sola cuchilla, que afeitan mas mal que rascarte con las uñas, y tienes que apretar y te cortas. Las desechables esas que traen dos cuchillas y una especie de franja de aloe arriba son buenas, no cortan la piel y duran como 5 o 10 afeitados.

Eso si, el after shave ese de nivea balsam te deja la piel como si nada hubiera pasado, que hay que cuidarse. :oops:

Las philipshave esas, vamos y en general todas las electricas, son la mierda, a parte de dejarte mal afeitado, tardas un huevo y parte del otro en afeitarte...
 
Jabón de afeitar

+

f5_2.JPG


+

0b_1.JPG


Y al final...

71960.jpg


Hazlo así, como hacía tu abuelo, tu bisabuelo y todos los españoles de toda la vida. Ellos no tenían granitos.

Y déjate de mariconadas de cremitas.
 
Joder y yo que no había enyrado todavía en este hilo y ya como empieza es la mar de lol-eante :lol:

Si teneis huevos intentar afeitaros con las desechables baratas del DIA,eso si que es jugarse uno el físico...
 
Muahahahahahahahah pues viendo ahora eso me LOLEO!

Cuando estaba corriendo esta tarde he visto un poster del gaylo de Beckham en una parada de autobús, anunciaba Gillette Fusión, el mejor afeitado nunca conocido, en 9 días en Ezpaña...he pensado que como aquí todo llega tarde, seguramente ya lo tendran en USA o UK, así que voilá!

B000BUUVTO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


gillette_fusion.jpg



5 hojas LOLAZO! :shock:

Mas los productos of course:

gillette-fusion-hyrdagel.jpg


gillette_fusion.jpg



Marketing apestoso, por que es mas de lo mismo, con una cuchilla más y sigue vibrando.

Y yo que me esperaba la solución a mis problemas...con eso lo único que consigo es hacerme mas destrozo si cabe.


Yilet! lo mejor para el hombreeeeeeeee!
 
Joder ya van por 5 cuchillas??

Esto que es el pez que se muerde la cola?

Al final vamos a tener que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la maquinilla de afeitar con las dos manos de las cuchillas que tendrán.

Vaya owned.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Muahahahahahahahah pues viendo ahora eso me LOLEO!

Cuando estaba corriendo esta tarde he visto un poster del gaylo de Beckham en una parada de autobús, anunciaba Gillette Fusión, el mejor afeitado nunca conocido, en 9 días en Ezpaña...he pensado que como aquí todo llega tarde, seguramente ya lo tendran en USA o UK, así que voilá!

B000BUUVTO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Que será lo próximo, una maquinilla con láser?
 
jaja, el otro día probe un método nuevo para todo el cuerpo, no está mal amigos.

Cayetano%20ardiendo.jpg
 
Por cierto, cuanto valen los recambios de la nueva gilette? Dentro de poco destinaré mi sueldo íntegro a las cuchillas :lol:
 
Algo no funciona en este foro cuando un tema como este no sólo sigue abierto, sino que ha alcanzado casi las 2000 visitas y 91 respuestas.
 
Max_Demian rebuznó:
Algo no funciona en este foro cuando un tema como este no sólo sigue abierto, sino que ha alcanzado casi las 2000 visitas y 91 respuestas.

Nos viene a decir simplemente, que este foro solo lo visitan tíos y todos tenemos granos en la cara como centollos :lol:
 
AicmoFobia rebuznó:
jaja, el otro día probe un método nuevo para todo el cuerpo, no está mal amigos.

Cayetano%20ardiendo.jpg


A ti deberian darte el rango de Retarded 07`s Generation de una vez :wink:
 
Eclipse rebuznó:
A ti deberian darte el rango de Retarded 07`s Generation de una vez :wink:

jaja que guay tío, un rango. Jo, me apetece abrazarte por que quieras incluirme en tu tribu de subnormales, que es como idiota pero en grande y sin exagerar, me he emocionado.
 
AicmoFobia rebuznó:
Eclipse rebuznó:
A ti deberian darte el rango de Retarded 07`s Generation de una vez :wink:

jaja que guay tío, un rango. Jo, me apetece abrazarte por que quieras incluirme en tu tribu de subnormales, que es como idiota pero en grande y sin exagerar, me he emocionado.

Eclipse tiene razón, rango de mongol al son de YA.
 
Yo me afeito los huevos con cuchilla y nunca se me ha irritado ni me han salido granos.
 
Hace tiempo despues de afeitarme usaba el after shave de nivea, es muy blanco, parece la lefada de un marques, y al rato me salian granitos. Que puto asco los granitos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tenia que ir a algun sitio. Hasta que me harte y le tire el bote a un gitano. Use el que tenia mi padre que era el que ha puesto Ilovegintonic y mucho mejor. Ahora soy un macho alfa.


















chimpance.jpg
 
Big Boss rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:
Eclipse rebuznó:
A ti deberian darte el rango de Retarded 07`s Generation de una vez :wink:

jaja que guay tío, un rango. Jo, me apetece abrazarte por que quieras incluirme en tu tribu de subnormales, que es como idiota pero en grande y sin exagerar, me he emocionado.

Eclipse tiene razón, rango de mongol al son de YA.

Eh tío yo también quiero ¿No?

Aicmfobia acaparador!! :?
 
Joder, ¿soy el único que no se echa cremitas ni cosas por el estilo?

Muchas veces ni uso espuma para afeitarme, me mojo la cara con agua caliente, y listo.

Ahora vendrán 3 o 4 (mil) posteos diciendo que apenas me habrá salido el bigote y bla bla bla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie