problemas al afeitarme la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aun se habla del tema principal?

pues primero te recomiendo: Medicis crema preparadora del afeitado. Pieles sensibles, la noche antes del afeitado. Al afeitarte mojarte bien la cara con agua caliente, usa crema para pieles sensibles
clq_67FE_250.jpg


y la cuchilla primero la pasas a favor del pelo y luego en contra, luego un buen aftershave

1809502.gif
 
Con lo que chana dejarse barbas

pareces mayor y todo eso, como al fumar

estuve unos 4 meses sin afeitarme y el dia que lo hice fue el horror, picores excesivos y piel rara

desde entonces no paso de las 3 semanas o asi :lol:
 
conoc rebuznó:
Todos hemos pasado eso a los 12.

A qué edad te empiezas a afeitar tú, novato?


yo teng 18 años y todavia no me e afeitado en la vida... no me a salido todavia
 
5 sesiones de depilacion laser facial y no te afeitaras en años :oops:

esto es para muy vagos :lol:
 
bocapalo rebuznó:
conoc rebuznó:
Todos hemos pasado eso a los 12.

A qué edad te empiezas a afeitar tú, novato?


yo teng 18 años y todavia no me e afeitado en la vida... no me a salido todavia



¿Eso sabes que te hace? Menos Hombre.


Tus niveles de testosterona y hormonas masculinas deben ser ridículos.
 
bocapalo rebuznó:
yo teng 18 años y todavia no me e afeitado en la vida... no me a salido todavia

Hola soy bocapalo y soy gay...

plas plas plas
 
coño de maricas...

deje Vd el after shave de metrosex y tras el afeitado viertase generosamente "Brumel" en las manos y restriegueselas por la cara.


El grito ayudara a agravar su voz, y el garrafon de "Brumel" secara su piel hasta que los granos no sean mas que algo que vuelva a desear tener por ser un quinceañero
 
micropene II rebuznó:
aun se habla del tema principal?

pues primero te recomiendo: Medicis crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) preparadora del afeitado. Pieles sensibles, la noche antes del afeitado. Al afeitarte mojarte bien la cara con agua caliente, usa crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) para pieles sensibles
clq_67FE_250.jpg


y la cuchilla primero la pasas a favor del pelo y luego en contra, luego un buen aftershave

1809502.gif




Para algo tienen que servir los manflowers.


Gracias Micro. :87
 
bocapalo rebuznó:
conoc rebuznó:
Todos hemos pasado eso a los 12.

A qué edad te empiezas a afeitar tú, novato?


yo teng 18 años y todavia no me e afeitado en la vida... no me a salido todavia
Anda con el médico a que te inyecten hormonas...No solo te va a salir pelo sino que te vas a parecer a La Roca.
the_rock.jpg

Uuuuugh
 
acaso tengo culpa? mira por mi que no me salga en mi puta vida.. asi no me afeito...


y para los graciosos que dicen de follar... que triste es calificar a una persona sin conocer nada de ella.


follar mas vosotros.. aunque aqui el 90% follara todos los dias mas de 80% tiene una polla de 25 cm y tienen novia... ja
 
bocapalo rebuznó:
acaso tengo culpa? mira por mi que no me salga en mi puta vida.. asi no me afeito...


y para los graciosos que dicen de follar... que triste es calificar a una persona sin conocer nada de ella.


follar mas vosotros.. aunque aqui el 90% follara todos los dias mas de 80% tiene una polla de 25 cm y tienen novia... ja
","
 
bocapalo rebuznó:
aqui el 90% follara todos los dias mas de 80% tiene una polla de 25 cm y tienen novia... ja

NO

Que no te engañen campeon.

A nosotros nos gusta afeitar, no afeitarnos.

Afeitar pieles sensibles y delicadas como la tuya, jovenzuelo.

A 100 me estoy poniendo y mañana madrugo. Eso es malo.
 
Me acuerdo cuando empecé a afeitarme.
Fué a los 12, un poco pronto. Soy el tipico que le salen muchos pelos en las piernas y en los brazos ( en la espalda y en el culo no :D )
Cometí el error ( a los 13 ) de no cambiar la cuchilla durante un año ( no caí en ello, y no sabía nada... pobre inexperto ), entonces la cuchilla me hacía mal efecto, es decir, casi no afeitaba... dejaba bastante "pelusa" en la cara.

A causa de eso me tenía que afectar a diario, y el acne se multiplicaba y se 'infectaba' (a demás no me echaba ninguna loción )
Tenía la cara algo parecido a esto , sin exagerar:
HR%20after%202%20proteus.jpg


A los 14 o así cambié la cuchilla y solo quedaba el "rastro" del acné de la pubertad. A los 17 desaparecieron los granos.

A veces daba vergüenza ir al instituto 'mal afeitado' (era el único que tenía barba de la clase ) y con esos granos.
 
Deberias haberte suicidado con la cuchilla oxidada que utilizaste todo un año cuando tuviste oportunidad, ahora tu familia y los que dicen ser tus amigos te lo hecharán en cara de por vida.
 
SeñorPatata rebuznó:
Deberias haberte suicidado con la cuchilla oxidada que utilizaste todo un año cuando tuviste oportunidad, ahora tu familia y los que dicen ser tus amigos te lo hecharán en cara de por vida.
La cuchilla, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie