Problemas con el epsxe

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Me he puesto a jugar con este emulador de Play, pero resulta que al abrirlo, hace un ruidito y se bloquea.

No se que coño le pasa, además la configuración se cambia sola de 1024 a 800 y lo más extraño es que cuando la vuelvo a poner a 1024 queda descuadrada y no logro ponerla bien.

¿alguna sugerencia o mando el epsxe a la mierda y me bajo otro?

¿funciona con resolución 1024?

Yo probé en su dia todos los emuladores de Play y me quedé con el Epsxe y por mucha diferencia.

Tiene una gran pega, y es la configuración. Hay un puñado de plugins para video, para Bios, para audio... y tienes que dar con la correcta para tu ordenador. Pero una vez lo dejabas niquelao iba muy bien.

El más importante es el de video, que creo que es el que te da problemas. Has probado cambiando de plugin y/o configuración? Recuerdo que los de Pete eran los que mejor rendimiento me daban.

Ya, pero lo chocante es que lo tenía configurado perfect y de la noche a la mañana estuve unos meses sin ponerlo y ahora no va, lo mandaré a la mierda y me bajaré un pack de la mula con plugins de los buenos, que tengo monazo de pifiar a RE.

Atrás
Arriba Pie