Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no es lo mismo un mensaje duplicado que los quoteos múltiples que te salen, y eso no lo he visto a otros. Estoy mirando en los foros de soporte pero tampoco veo nada similar 🤔
Cuando le vea a alguien con duplicados de quoteo.
proteger y servir
Escrot
 
Última edición:
La de mi querido vecino. Si quiere, le digo que contrate otra línea con más gigamegas de velocidad. :lol:

Lo digo porque si el vecino es más listo de la cuenta le puede estar espiando las comunicaciones :lol:
 
También llevas razón, aunque también se podría poner algunos filtros a cumplir; un mínimo de mensajes publicados + x tiempo registrado.

Para algunos ajilos como el barrabasadas para que el contenido publicado tenga cierta confidencialidad.

Ya tienes un foro privado a prueba: +PRV había intentado de otras maneras pero Tapatalk se las salta :roll:
 
esos foros matan los foros, sálgame la rebuznancia, y si no me crees, pregúntale a los de prision freak
 
esos foros matan los foros, sálgame la rebuznancia, y si no me crees, pregúntale a los de prision freak

No hables de la muerte del vecino cuando hueles a ataud. Este foro necesitaba al menos un poquito de privacidad para ciertas cosas, que aquí mucho mirón pero pronto vamos a caer en la endogamia.
 
esos foros matan los foros, sálgame la rebuznancia, y si no me crees, pregúntale a los de prision freak

Pero es que esos lo hacen rematadamente mal, como ocultar todo el foro a mirones, esto será para 4 o 5 temas puntuales.
 
Ya tienes un foro privado a prueba: +PRV había intentado de otras maneras pero Tapatalk se las salta :roll:

vale jeje , voy a compilar material que tengo por ahí disperso :twisted:

Yo suelo colgar las cosas estas desde la pesé, pero una lastima lo del tapatalk para ir bicheando mientras uno hace caca.
 
vale jeje , voy a compilar material que tengo por ahí disperso :twisted:

Yo suelo colgar las cosas estas desde la pesé, pero una lastima lo del tapatalk para ir bicheando mientras uno hace caca.

No si en Tapatalk va bien siendo un subforo, yo quería hacerlo por hilos individuales pero entonces no quedaba privado en tapatalk.
 
Concrepo con los panas, @Rhodium cabesa:

+PRV
Temas que necesiten privacidad, 500 mensajes mínimo para entrar.

Estas cosas las carga el devil mi amiç.
Pienso deque no conviene al foroc lo cerrarse aún más. Tenga en cuenta que es muy dificiltp lo de la apertura, mucho; por lo menos no cierre.

K♂rma y P4R
 
Concrepo con los panas, @Rhodium cabesa:

+PRV
Temas que necesiten privacidad, 500 mensajes mínimo para entrar.

Estas cosas las carga el devil mi amiç.
Pienso deque no conviene al foroc lo cerrarse aún más. Tenga en cuenta que es muy dificiltp lo de la apertura, mucho; por lo menos no cierre.

K♂rma y P4R

No soy el promotor pero será para cosas muy puntuales, no te alarmes cabesa.
 
Rocío, mira.
Screenshot_20190416-002508_Chrome.webp

@Rhodium
 
¿Cómo dice, joven?

El único problema que veo es que replico a progre rabioso y me salen tres en modo fuuu.

:pensativo:
 
@Rhodium Cabesa:
Cómo diantres se quitan las alertas, las notificaciones al celular del foroc.
Las puse ayer para probarlas, tengo la cabesa del revés con tanto soniquete, y ahora no atino a deshabilitar el temita, lerdo zurdo que es uno.

Ka®ma torpona
 
¿Cómo dice, joven?

El único problema que veo es que replico a progre rabioso y me salen tres en modo fuuu.

:pensativo:

Fallo mío.

@Rhodium Cabesa:
Cómo diantres se quitan las alertas, las notificaciones al celular del foroc.
Las puse ayer para probarlas, tengo la cabesa del revés con tanto soniquete, y ahora no atino a deshabilitar el temita, lerdo zurdo que es uno.

Ka®ma torpona

https://foropl.com/account/preferences

Notificaciones push. O puedes desactivar una a una las que te molesten.
 
¿Y esto? Desde hace unos minutos cada vez que alguien masunea en ese hilo en el que yo también lo hago me llega una notificación. Es molesto.

30040
 
Arriba Pie