Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pongo aquí para que no me pregunten más, si os molestan las notificaciones:


Preferencias>https://foropl.com/account/preferences

blao.webp


Lo he dejado así porque creo que es mejor para los que se registran nuevos.

@Verruga
 
Lo pongo aquí para que no me pregunten más, si os molestan las notificaciones:


Preferencias>https://foropl.com/account/preferences

Ver el archivos adjunto 30072

Lo he dejado así porque creo que es mejor para los que se registran nuevos.

@Verruga

Estimado señor, eso lo quité yo a medio día que me empezó a mi la mierda y todavía me sale alguna.

Si, amigos, el subnormal de pescanova, sabiendo lo que hay que hacer cuando la adversidad se le planta de cara. Pescanova Subnormal.
 
Estimado señor, eso lo quité yo a medio día que me empezó a mi la mierda y todavía me sale alguna.

Si, amigos, el subnormal de pescanova, sabiendo lo que hay que hacer cuando la adversidad se le planta de cara. Pescanova Subnormal.
Si aún te sale alguna muy bien no lo has hecho. A mí no me salen ya :lol:
 
Qué c****** significan los ojos azules al lado del título de los hilos Rocío contesta te pego una hostia
 

Es la 3ª o 4ª vez que le doy a dejar de seguir.

Lo curioso es que no me quejé porqué coincidió que probé tapatalk y pensé que se había desconfigurado la vaina. Inmediatamente lo desinstalé del móvil y la siguiente vez que ví el pc ya estaba todo patas arriba.

Si lo de los ojos esos (a mi me salen naranjas) lo he ido quitando, pero salen solos. Es como si el espíritu de PABLO estuviera entre nosotros.

Lo mismo es saca-al-tarado que ya ha palmado y está haciendo maldac :lol:

DEP.
 
Otro que ha desactivado la opción de seguir automáticamente y en cada hilo nuevo que escribo, notificación con las respuestas .

:nomejodas:
 
Para quitar los avisos en el navegador del móvil supongo que será en el navegador del móvil, no? Es que en preferencias no veo nada de eso.
 
@Rhodium antes que nada darte las gracias por todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que le echas al foroc.
Segundo, implementa alguna cosa para ignorar usuarios en el puto foro que hay algunos que da grima leerlos.

Gracias y me encanta tu libro.
 
@Rhodium antes que nada darte las gracias por todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que le echas al foroc.
Segundo, implementa alguna cosa para ignorar usuarios en el puto foro que hay algunos que da grima leerlos.

Gracias y me encanta tu libro.

Hay un addon puesto pero para quitar los ignores, ni que fuéramos un foro de maricas!
 
Ya hay que ser parguela para preguntar aquí como ignorar a alguien.

Ay señor que paciencia...
 
Hola cabesa.
No se si me recuerdas, me llamo Ijnacio, llevo unas 3 semanas alejado del foroc por problemas técnico vitales.
Resulta que me he logeado recién, celular mediante, con el Chrome que trae el Android. Observo que no tengo acceso a los tags.

- Hay alguna restricción foril ?
- Un error técnico que profetiza
del armagñedown inminente ?
- ¿ ¶ioputa¶ ?

Ka®ma y @Rhodium dimiçiao.
 
Arriba Pie