Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cabesa.
No se si me recuerdas, me llamo Ijnacio, llevo unas 3 semanas alejado del foroc por problemas técnico vitales.
Resulta que me he logeado recién, celular mediante, con el Chrome que trae el Android. Observo que no tengo acceso a los tags.

- Hay alguna restricción foril ?
- Un error técnico que profetiza
del armagñedown inminente ?
- ¿ ¶ioputa¶ ?

Ka®ma y @Rhodium dimiçiao.

¿Con este mismo usuario? Acabo de probar y van como siempre y los permisos están bien :/
 
¿Con este mismo usuario? Acabo de probar y van como siempre y los permisos están bien :/
Si, I'm the same.
Bien sabe usted que no uso clones.

Dejelo de momento en espera. Limpiare cokies, reiniciaré y probaré con la PC.
Ya reportaré .

K®ma obrigada
 
Si, I'm the same.
Bien sabe usted que no uso clones.

Dejelo de momento en espera. Limpiare cokies, reiniciaré y probaré con la PC.
Ya reportaré .

K®ma obrigada

¿Te sale el icono al menos?

meh.webp
 
Oiga, señor @Rhodium, ¿ahora nos vamos a apuntar a la moda de poner el foro en inglés?
 
Previa:
Ruego al staff PL coloquen chincheta a este post, que si no es dificultoso de verlo.
Y un post explicando como funkciona el temario ha de estar bien visible, ♪ioputas♫

Vamos probando
Lo primero: @Rhodium dimisión
He intentado subir un audio con el selular y me ha sido imposible. Incluso he tenido que tirar del grupo de güasap PL para que me echasen una mano, y nada.
Ponte las pilas que ganas un pastó Cabesa.

Primer aviso.

Pues tienes vocaroo o soundcloud y ambas van, si conoces alguna más la añado al foro 🤔
No se trata de eso mi estimado.
Debe tratarse de las extensiones de los audios. Me explayo:
- Grabé dos sonidos con el selular xino, un Xiaomi de esos con Android.
- Los intenté subir directamente al foroc, en eso de "Adjuntar archivos". ERROR (no recuerdo bien)
- Los intenté subir al Soundcloud y al Vocaroo. Tras subirlos me sale otro error: No filetiype y tal.

Observo en el selular y las extensiones de los archivos de audio son .wav y .m4a.

Luego grabé un vidéo, e intenté subirlo con la chance "adjuntar archivos". Lógicamente no se subió, debe pesar mucho. Hube de subirlo al Sendvid ese.
Pero un sonido debe pesar poco, un fiasco mi pana.

Explicado queda para su coñocimiento.

K♂rma cabesona.
 
Última edición:
Previa:
Ruego al staff PL coloquen chincheta a este post, que si no es dificultoso de verlo.
Y un post explicando como funkciona el temario ha de estar bien visible, ♪ioputas♫


No se trata de eso mi estimado.
Debe tratarse de las extensiones de los audios. Me explayo:
- Grabé dos sonidos con el selular xino, un Xiaomi de esos con Android.
- Los intenté subir directamente al foroc, en eso de "Adjuntar archivos". ERROR (no recuerdo bien)
- Los intenté subir al Soundcloud y al Vocaroo. Tras subirlos me sale otro error: No filetiype y tal.

Observo en el selular y las extensiones de los archivos de audio son .wav y .m4a.

Luego grabé un vidéo, e intenté subirlo con la chance "adjuntar archivos". Lógicamente no se subió, debe pesar mucho. Hube de subirlo al Sendvid ese.
Pero un sonido debe pesar poco, un fiasco mi pana.

Explicado queda para su coñocimiento.

K♂rma cabesona.

Supuestamente esas extensiones las coge vocaroo, mira qué no sean .opus, igualmente para otra vez puedes probar a cambiar el audio a .mp3 antes de subirlo, en páginas tipo Convertir OPUS a MP3 (Online y Gratis) — Convertio te lo hacen online.
 
Nada, si no cambian las condiciones de uso, no nos quieren :shock:

Si entras desde el chrome, te puedes añadir un icono al launcher y es casi como una app.
 
Nada, si no cambian las condiciones de uso, no nos quieren :shock:

Si entras desde el chrome, te puedes añadir un icono al launcher y es casi como una app.

En firefox tambien se puede, lo malo es que luego cada vez que lo abres te lo abre en una pestaña nueva.
 
¿Va el foro en tapatalk ya o nada?
Yo dejé de usar el tapalol ese porque me parecía kk
Desde hace 3 selulares utilizo el Chrome como dise el Cabesa, el cualo lo traen todos los Androids por defecto, y va de níquel.
Pruebalo , una vez que te acostumbres no querrás el tapalol ese.

K♂rma dicromato
 
Yo hago igual, entro en internet nativo de Samsung y de puta madre, nada de apps ni pollas.

Por cierto, ¿todas las putas veces que entro al foro me tiene que salir lo de descargar la app de putalocura o qué? Qué pesadez.
 
Me gustaría saber cual es la página recomendada para subir imagenes de tuneos de mal gusto hechos con paint y que no las borren.
Hice por la mañana un dibujo de paint en el curro y puse el enlace en el hilo de "Ese pelillo rebelde" en el general Y ahora que he vuelto a entrar ha desaparecido. Creo que puede ser por la pagina web donde la subí.
 
Me gustaría saber cual es la página recomendada para subir imagenes de tuneos de mal gusto hechos con paint y que no las borren.
Hice por la mañana un dibujo de paint en el curro y puse el enlace en el hilo de "Ese pelillo rebelde" en el general Y ahora que he vuelto a entrar ha desaparecido. Creo que puede ser por la pagina web donde la subí.
Muy mal pana @tileno , muy mal. Esta actitud suya no es propria de un reputado forero como usted.

Lo primero que tendría que haber hecho usted era lanzar un montón de kk y de exabruptos hacia todo el staff PL.
Luego debería decir la recurrente frase hecha para estas ocasiones:
@Rhodium dimisión!!!

Una vez hecho todo esto ya si podría ponerse a solicitar una solución.

Aquí hay algo, lelo un poco, lelo:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA

Se lo resumo:
- Para muchas fotos, generar un álbum y tal, el IMAGEBAM es el puro hamo.
- Para gifeos , también muchos ó uno a uno, el IMGBOX es níquel.
- Para subir fotos , o gifs también, uno a uno, el UPLOADHOUSE va de lujo.

Hay otros que van bien toó, pero esos tres funkcionan de lujo, comprobados a día de hoy, y que no se caen.
Además son muy versátiles: funkcionan muy bien tanto en el PL como en cualquier otro lado de la net.

K®ma y servers
 
Tengo un video mp4 en el celular y me gustaría compartirlo con ustedes en el hilo de los videos, pero si le doy desde el telefono a adjuntar archivo, me dice "no compatible."
Quiero una solución para hoy, o me borro la suscripción. Gracias.
 
Tengo un video mp4 en el celular y me gustaría compartirlo con ustedes en el hilo de los videos, pero si le doy desde el telefono a adjuntar archivo, me dice "no compatible."
Quiero una solución para hoy, o me borro la suscripción. Gracias.
Senvid es tu hamijo
( , es primo-hermano del IMAGEBAM donde pone "VIDEO UPLOAD")

Me parece que los enlaces del Senvid ( una vez subido el vidéo) te los absorbía el foroc y los publicaba como vidéo en un post con solo copipaste.
Todo ello gracias a :
@Rhodium dimisión!!!
 
Es muy reiterativo, creo que más que antes, eso de las push de las noses.
Es una pesadilla, un auténtico cognazo. Al menos posteando con selular xino con Android y Chrome.
Échale un ojo Cabesa, please

Recién estoy bicheando un buen rato con el foroc , y hasta ahora, salvo eso, todo es bien.
Congratulations Cabesa y tal.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Última edición:
Es muy reiterativo, creo que más que antes, eso de las push de las noses.
Es una pesadilla, un auténtico cognazo. Al menos posteando con selular xino con Android y Chrome.
Échale un ojo Cabesa, please

Recién estoy bicheando un buen rato con el foroc , y hasta ahora, salvo eso, todo es bien.
Congratulations Cabesa y tal.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
Lo que quiere decir el colega, que no se le entiende ni media, es que las notificaciones al móvil llegan duplicadas. @Rhodium, a cavar zanjas.
 
Lo que quiere decir el colega, que no se le entiende ni media, es que las notificaciones al móvil llegan duplicadas. @Rhodium, a cavar zanjas.
Hable por usted mi estimado.
El caro Cabesa
, listo cual roboc, hace tiempo que se instaló un soft de traducción ignaciana, y me entiende a la primera.

Reporto:
Ya las push esas, me están dando tregua. Parece que ya no son tan reiterativas.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Arriba Pie