Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro está mejor que nunca. El nível de exigencia es tan ridiculamente bajo que podemos vivir más relajados y eso no tiene precio
 
El foro está ahora mismo en un estado exquisito; dinámico pero no precipitado, contenido pero no reprimido, ufano pero no eufórico. Lo único que echo un poco en falta es alguna arista mesmerizante más.
 
Uffff terriblah todo. Y yo que me acabo de comer otro ban de un mes y no hace ni tres días que he vuelto del anterior ban de un mes.
 
@Rhodium, no puedo forear.
Hay un montón de hilos que tengo capados y en vez de la ventana para escribir hay un mensaje que reza que no tengo suficientes permisos para escribir.
Acabo de cambiar de tarjeta bancaria, igual por eso está dando error o que el pago de este mes de mi membresía Premium del Foro os va a llegar un poco más tarde.
Sea como fuere yo tengo intención de seguir suscrito a esa membresía y seguir pagando religiosamente, ya sabéis que soy un hombre de honor y palabra. Mientras se soluciona haga usted el favor de devolverme dichos permisos.
 
Última edición:
¿Ya han pasado tres días?
Sí, y no hace ni tres días,
@Rhodium, no puedo forear.
Hay un montón de hilos que tengo capados y en vez de la ventana para escribir hay un mensaje que reza que no tengo suficientes permisos para escribir.
Acabo de cambiar de tarjeta bancaria, igual por eso está dando error o que el pago de este mes de mi membresía Premium del Foro os va a llegar un poco más tarde.
Sea como fuere yo tengo intención de seguir suscrito a esa membresía y seguir pagando religiosamente, ya sabéis que soy un hombre de honor y palabra. Mientras se soluciona haga usted el favor de devolverme dichos permisos.
Ya, pero no te has comido un ban de un mes como yo hace cinco minutos.
 
Sí, y no hace ni tres días,

Ya, pero no te has comido un ban de un mes como yo hace cinco minutos.

En los últimos 2 meses y medio me he comido 2 meses de ban. Y no sabes lo bien que me han venido.

Hasta he estado a punto de reírme en la cara del ultimátum de @naxo para que me metan un permaban...pero por ahora prefiero guardarme esa carta.
 
Última edición:
Hoygan, lo de los números de posts pintismonkeros y los likens en amarillo es nuevo o lleva mucho? Porque lo acabo de ver y no me suena de nada, pero igual es algo que lleva meses y ni me había enterado... :face:
 
Última edición:
Hoygan, lo de los números de posts pintismonkeros y los likens en amarillo es nuevo o lleva mucho? Porque lo acabo de ver y no me suena de nada, pero igual es algo que lleva meses y ni me había enterado... :face:
Lo acaban de poner. Esta tarde no estaban de amarillo. Nunca han estado de amarillo.
 
Última edición:
Hola amics, últimamente algunos videos no se me ven (videos subidos, no enlaces youtube). Desde el móvil con el navegador de Samsung.
En algunos casos es favorecedor (los videos que sube El Tormentas) pero los de mitokondrios suelen merecer un visionado.
¿Ideas?
 
Hola amics, últimamente algunos videos no se me ven (videos subidos, no enlaces youtube). Desde el móvil con el navegador de Samsung.
En algunos casos es favorecedor (los videos que sube El Tormentas) pero los de mitokondrios suelen merecer un visionado.
¿Ideas?
Cambia de navegador.
 
Reinicia el móvil. Comprueba que el navegador está actualizado. Cambia de navegador, una vez más.
 
Arriba Pie