Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, acabo de mirar

Acabo de probar y no me fallan los vídeos subidos ni activando los 3 bloqueadores de anuncios que me deja, ni tampoco activando los ajustes de privacidad al modo más estricto, así que ni idea.

Screenshot_2023-10-31-14-57-39-453_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
@Rhodium ¿por qué algunos tuits no se ven?

Algún ejemplo?
 
Algún ejemplo?

Aquí mismo ahora:

Me aparece tal que así:
1698761367514.png



Y no carga nunca el tuit.
 
Aquí mismo ahora:

Me aparece tal que así:
Ver el archivos adjunto 149289


Y no carga nunca el tuit.

Me pasa igual que a @Tumoroski, si tienes alguna extensión en el navegador prueba a desactivarlas a ver si sigue fallando...
 
Aquí mismo ahora:

Me aparece tal que así:
Ver el archivos adjunto 149289


Y no carga nunca el tuit.
Por los bloqueadores.
 
Navego con Opera y lo único que tengo es el plug de saltar el muro de pago de los periódicos, por cierto me ha fallado antes con Lo País.
 
Navego con Opera y lo único que tengo es el plug de saltar el muro de pago de los periódicos, por cierto me ha fallado antes con Lo País.
1698762435647.png

Prueba a actualizar. El muro de pago te habrá fallado porque tocará actualizar también
 
LOL, me ha saltado el aviso con esa mención. Dígame que no ha editado y que ha configurado el foro para que con @tumoroski también me salte la notificación :lol::lol:
No lo sé, @Tumoroski, parece demasiado bueno para que así sea.
 
Puto búho, jugando con mis sentimientos... Qué falta? Hacerme moderador sin botones?

Beh, sigamos con el tema del hilo.








Jueputa.
 
Ya funciona la búsqueda, se ve que no le había dado al botón de encender de la torre.
A veces twitter se congela y tarda en cargar, si pasa eso cualquier enlace en un foro queda 404 not found.
 
Acabo de probar y no me fallan los vídeos subidos ni activando los 3 bloqueadores de anuncios que me deja, ni tampoco activando los ajustes de privacidad al modo más estricto, así que ni idea.

Ver el archivos adjunto 149288


Algún ejemplo?
Aquí por ejemplo me carga el primer vídeo y el segundo me aparece en blanco
Publicado en el tema 'El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos' https://foropl.com/threads/el-maravilloso-y-definitivo-vidrio-de-los-hilos.81164/post-6344024
 
¿Me habéis quitado la opción de ilustrar mis posts con memes, joputas?

¿Tan mal vais con el hosting? ¿Habéis bajado al plan básico de 500mb?
 
No puedo ni usar negritas ni poner fotos. SABOTAJE de Rhodium a mi persona
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-26-16-20-53-99_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg
    Screenshot_2023-11-26-16-20-53-99_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
El foro lo leo por la app, pero quiero abrir los enlaces con opera VPN. En android lo tengo configurado para que opera sea el navegador predeterminado, pero por alguna razón al pinchar se abre Chrome.

Alguna idea?
 
Atrás
Arriba Pie