Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodio ha debido mudar los servidores a Cincinnati, porque el Foro me va como el Ohio...
 
Rodio ha debido mudar los servidores a Cincinnati, porque el Foro me va como el Ohio...
A mí lo curioso es que me cargan algunas cosas de instagram y otras se queda la pantalla en blanco con el logotipo.
Como siempre, navegador Samsung actualizado y en Android.
@Rhodium , alguna idea?
 
Illo @Rhodium desde el movil no están activadas las herramientas sitas en la barra superior al recuadro en blanco dónde por ejemplo me encuentro actualmente escribiendo justo antes de enviar este post.
 
@Rhodium, pezuñas de sloth, cuando estoy elaborando uno de mis sesudos masunos desde el celular y me da por ilustrarlo con alguna imagen, subo la imagen y se recarga la página, desapareciendo todo lo tecleado con furor o, en el mejor de los casos, con una parte que se ha autoguardado.

¿No podrías hacer las cosas bien alguna vez?

Gracias, un saludo.
 
@Rhodium, pezuñas de sloth, cuando estoy elaborando uno de mis sesudos masunos desde el celular y me da por ilustrarlo con alguna imagen, subo la imagen y se recarga la página, desapareciendo todo lo tecleado con furor o, en el mejor de los casos, con una parte que se ha autoguardado.

¿No podrías hacer las cosas bien alguna vez?

Gracias, un saludo.

Según esto: Pasting image into quick editor causes page reload

Es cosa de Firefox, asín que ya sabes...
 
desde el celular

IMG_2567.jpeg
 
No tengo pensado ignorar a nadie, por ahora.
Todos sois mas listos que yo, pero nunca se sabe en un futuro.
Hace unos años quise ignorar a un forero y el sistema no lo permitía, y tengo curiosidad por saber si se ha cambiado el tema, ya que he visto una especie de lugar para ignorados.
 
Última edición:
Se dice PARADO hijodeputa, malnacido trozo de pescao subnormal, estropeado no significa parado; sucia sabandija, puto anormal de mierda, pedazo de gilipollas hijo de la grandísima puta, capullo ignorante, calzonazos hijodeputa, ojalá te maten, tonto, mongolo, sarnoso saco de pus moribundo. Me cago en toda tu puta calavera maldita rata asquerosa hijo de una hiena. Estropeado se parece más a asíncrono, retrasarse por suciedad, el segundero en zigzag, ir patrás me cago en toa tu puta familia de mierda así ardan encerraos en el coche, hijo de puta :lol:
 
Arriba Pie