Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me autorrespondo. Con solo cambiar las dns a una de las opciones que te da Chrome, no necesitas opera VPN , ni activar VPN en tu antivirus del teléfono.

Un pikito.
 
Veo que los comentarios del "de lumis por el mundo" no entran en los posts con más likens de la semana.

@Rhodium dimisión 🙏 dale visibilidad antes de que se nos muera mi subforo favorito.

 
Última edición:
Veo que los comentarios del "de lumis por el mundo" no entran en los posts con más likens de la semana.

@Rhodium dimisión 🙏 dale visibilidad antes de que se nos muera mi subforo favorito.


Estaba desactivado, supongo que por los likens compulsivos de los puteros de león. Te lo añado.
 
Hola @Rhodium hay algún tipo de bug que está cerrando hilos con actividad, como el de la necroporra. Creo que deberías revisarlo por el bien del ya maltrecho foro.
 
Hola @Rhodium hay algún tipo de bug que está cerrando hilos con actividad, como el de la necroporra. Creo que deberías revisarlo por el bien del ya maltrecho foro.
No, no es bug, imbécil, lo he cerrado yo a casos hecho esta misma mañana porque no me sale de los cojones un hilo para hablar de todos los muertos que haya, solo porque tú y otros tan idiotas como tú seais incapaces de abrir un hilo para hablar de si fulano o mengano se ha muerto, porque no sabéis si da para hilo o, simplemente, no os da la gana.
Un saludo.
 
A ver a quién echamos las culpas ahora de que el foro va mal :roll:
 
No, no es bug, imbécil, lo he cerrado yo a casos hecho esta misma mañana porque no me sale de los cojones un hilo para hablar de todos los muertos que haya, solo porque tú y otros tan idiotas como tú seais incapaces de abrir un hilo para hablar de si fulano o mengano se ha muerto, porque no sabéis si da para hilo o, simplemente, no os da la gana.
Un saludo.
Detecto un par de huecos al menos donde puedes meter algún imbécil o idiota más y tres más donde meter cojones. A ver si espabilas, gilipollas.
 
A ver a quién echamos las culpas ahora de que el foro va mal :roll:

¿Necesitáis moderador? Me gustaría intentarlo. Básicamente me encargaría de separar hilos o unirlos si hay duplicados, baneos solamente para spam, y en general un poco más de laissez faire, que la vida foril se abra camino, que falta le hace al Foro.

Y si en algún momento hago un mal uso de los botones me cesáis con carta de despido en la que os caguéis en el maricón de mi padre y puta de mi madre, como manda el estatuto de los foreros, y aquí paz y después gloria.
 
@semete no seas rata hijoputa rastrero, puerco

¿voluntariamente? no no queremos palabras exactas, letra a letra, copia de la carta de dimisión :lol:
 
No, no es bug, imbécil, lo he cerrado yo a casos hecho esta misma mañana porque no me sale de los cojones un hilo para hablar de todos los muertos que haya, solo porque tú y otros tan idiotas como tú seais incapaces de abrir un hilo para hablar de si fulano o mengano se ha muerto, porque no sabéis si da para hilo o, simplemente, no os da la gana.
Un saludo.



6f0372b80fef2b7bc2965705dca04319.jpg



Salu3
 
Señores @mundele y @Rhodium, se han equivocado con el rango de Ferris con "SUBNORMAL DEL AÑO © 2023", ya que no refleja el triplete.
"SUBNORMAL DEL AÑO © 2021-22-23" o algo similar sería más apropiado.
 
Lleva razón, procedemos a la confección del nuevo título a la mayor brevedad.

Gracias por el apunte.
 
Arriba Pie