LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salen a dejarse los cojones tapando a Bellingham y Vini,

No fue así para nada.

En los primeros 60 minutos Xavi mete a sus mejores centrocampistas en la base renunciando a un mediocentro más defensivo, con Fermín atacando las espaldas de Kross y Felix libre en 3/4 y le salió de lujo. Fermín se estaba quedando sólo una y otra vez y se generaron ocasiones para un 3-0 tranquilamente (Y un penalty claro no pitado). A mi eso no me parece jugar a defender nada. La posesión y el control es culé 100% ante un Madrid que ni tiró a puerta y con un Barça que estaba haciendo muy bien la presión alta, vimos varios errores forzandos entre centrales y portero por esa presión en campo rival.

Es ridículo, insisto, decir que el Barça sale a defender nada.

A partir del minuto 60 es donde Xavi pierde todo el control del partido, malos cambios, malos conceptos tácticos. El Madrid se hace con la pelota porque sale mejor de la presión alta del Barça y echa al Barcelona muy atrás, metidos en su área poco a poco.

No fue así para nada.

En los primeros 60 minutos Xavi mete a sus mejores centrocampistas en la base renunciando a un mediocentro más defensivo, con Fermín atacando las espaldas de Kross y Felix libre en 3/4 y le salió de lujo. Fermín se estaba quedando sólo una y otra vez y se generaron ocasiones para un 3-0 tranquilamente (Y un penalty claro no pitado). A mi eso no me parece jugar a defender nada. La posesión y el control es culé 100% ante un Madrid que ni tiró a puerta y con un Barça que estaba haciendo muy bien la presión alta, vimos varios errores forzandos entre centrales y portero por esa presión en campo rival.

Es ridículo, insisto, decir que el Barça sale a defender nada.

A partir del minuto 60 es donde Xavi pierde todo el control del partido, malos cambios, malos conceptos tácticos. El Madrid se hace con la pelota porque sale mejor de la presión alta del Barça y echa al Barcelona muy atrás, metidos en su área poco a poco.
En el descanso era tal la superioridad y el dominio blaugrana que en el grupo de los colegas puse, me avergonzaría perder contra este barsa (de mierda), eso en mitad de ese vendabal de juego, y no lo digo por pinchar, otras veces hemos sufrido de verdad, a mi la impresión que me daba es que habían cortocircuitado al madrid sin más. El gol de gundogan llega de dos malos rechaces, y luego hay varias oportunidades porque coño, estas jugando contra el barsa en casa. Ahora si me contais que Joao se salió y que era un no parar pues bueno, que os voy a contar, os parece lo más normal del mundo pagar 7millones a un directivo del arbitraje. Mis sensaciones, mis palpitos, eran que me daba vergu que ese barsa hubiese desactivado al madrid, no avasallado, no dominado, no superado y en cuanto Ancelotti sacó a Joselu y Cama le dio la vuelta, a ver si toma nota.

Gol de Isco en el 94 para que el Betis gane el partido.

No creo que ningún bético (ni nadie, en realidad) esperara que rindiera de esa manera.
En el minuto 91 la app de Google daba el partido por finalizado con empate a 1, menudo cabreo que llevaba hasta que he visto a las 8 de la noche que isco había marcado.

Lo de su rendimiento la verdad que es bastante inesperado. Yo mismo me esperaba un van de Vaart y fui cambiando de opinión a medida que se veía su compromiso durante la pretemporada.
Los sevillistas, aunque lo nieguen, se están tirando de los pelos. Se cachondean mucho con el tema del MVP, pero les jode ver a este Isco aquí y no haberlo visto en su estadio.

Y la puta suerte que tiene el Sevilla, que no le gana a nadie pero tampoco ninguno de los equipos que le siguen en la clasificación.

2-0 gana el Atlético. Eso deja al Barça cuarto.

Ojo a los del Cholo, que si no tuviera un partido menos podría incluso ir líder.

En el descanso era tal la superioridad y el dominio blaugrana

A mi tus sensaciones me tocan la polla, chico. Estamos hablando del planteamiento y no tiene demasiado que ver con el rollo que nos quieres vender. Si se trata de criticar al equipo, no tienes más que leer mis opiniones.

No se quien te ha contado que Joao se haya salido, lo que salió de lujo fue el planteamiento de salida. Básicamente porque ha dominado esos 60 minutos, porque ha generado un gol, dos palos, otras dos ocasiones claras y un penalty claro no pitado y porque el Madrid no ha tirado a puerta en todo ese tiempo. Lo que viene siendo que algo te salga bien.

Con todo esto nadie está diciendo ni que el Barça sea la polla, ni que el Madrid haya merecido perder, ni que este o aquel hayan hecho el partido de sus vidas, sólo lo que ha pasado durante 60 minutos y que el planteamiento poco o nada tiene que ver con salir a contragolpear.

Que diferencia con el tonto de Vinicius. Un tipo honrado el Chumino éste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que diferencia con el tonto de Vinicius. Un tipo honrado el Chumino éste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sabía que le habían echado la culpa a Gavi, pero la realidad es que Chumino acabó el partido y que las lesiones por stress no suelen deberse a acciones concretas sino a acciones repetitivas y de intensidad.

Con chominoso fuera de combate hasta el año que viene , me imagino que tirarán mas de cachominga en la media.

Los datos demuestran que Unai Simón es un paquete:

Ya tenéis (oficialmente) al negro para unos años más.

Screenshot_20231031_144753_X.webp

Toda la mierda del Balón de Oro está sirviendo, y mucho, para que no se hable nada de la rajada de Gundogan y la mala pinta que tiene el vestuario del Barcelona.

Toda la mierda del Balón de Oro está sirviendo, y mucho, para que no se hable nada de la rajada de Gundogan y la mala pinta que tiene el vestuario del Barcelona.

Me suena que @Britzingen lo comentó en este mismo hilo pero cierto es que nuestro conforero no es la persona con más repercusión en la masa culé.

Cuando las vi me dejaron de piedra porque cómo tuvo que ser lo que vio en el vestuario para que soltase eso. Supongo que palmar el partido más importante del año, volver cabreado por ello al vestuario y encontrarte a tus compañeros haciendo el gilipollas con el móvil muy bien no le sentó.

Me suena que @Britzingen lo comentó en este mismo hilo pero cierto es que nuestro conforero no es la persona con más repercusión en la masa culé.

Cuando las vi me dejaron de piedra porque cómo tuvo que ser lo que vio en el vestuario para que soltase eso. Supongo que palmar el partido más importante del año, volver cabreado por ello al vestuario y encontrarte a tus compañeros haciendo el gilipollas con el móvil muy bien no le sentó.
Sí, yo puse el vídeo de la rajada por aquí. Se ha minimizado bastante el tema.

Luego está esto de ayer, aunque no conozco el contexto.

Ver eso en los compañeros, ver nula preocupación por haber sido remontado así por el Madrid, mirar al entrenador y pensar "y este no dice ni hace nada". Debe estar el ambiente tela de agradable.

Sí, yo puse el vídeo de la rajada por aquí. Se ha minimizado bastante el tema.

Luego está esto de ayer, aunque no conozco el contexto.

El vendedor de kebabs parece un tío majete, con personalidad.

Y la puta suerte que tiene el Sevilla, que no le gana a nadie pero tampoco ninguno de los equipos que le siguen en la clasificación.

Menuda sevillitis.

Para una vez que estáis por encima de ellos y estás siempre preocupado por sus partidos.

Lo de Gundo o De Jong son la clase de cosas que espero se repitan. Una plantilla tan joven tiene que fijarse en gente como él y no dar continuidad a perdedores como Roberto. Me creo muy mucho sus palabras porque es el propio entorno culé el que le quita peso a seguir perdiendo.

Lo de Gundo o De Jong son la clase de cosas que espero se repitan. Una plantilla tan joven tiene que fijarse en gente como él y no dar continuidad a perdedores como Roberto. Me creo muy mucho sus palabras porque es el propio entorno culé el que le quita peso a seguir perdiendo.
Me da a mi que igual esas palabras del alemán van más por el capitán (Ter Stegen) o Xavi que por éste último.
Es que al final del partido, quitando a Gavi... Al resto no se les veía muy jodidos.

Me da a mi que igual esas palabras del alemán van más por el capitán (Ter Stegen) o Xavi que por éste último.
Es que al final del partido, quitando a Gavi... Al resto no se les veía muy jodidos.

No creo, Stegen ha soltado declaraciones parecidas otras veces. Como De Jong.

Del último vídeo que ha cagado @Britzingen intuto que es durante la gala de anoche y entendería que sale de la foto porque él no formó parte la temporada pasada del Barça. Parece la típica pose de promoción del año X.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie