Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se quitó por falta de uso y porque dependía de un javascript no muy seguro. Le daré un ojo a ver si lo han mejorado.
Obrigado Cabesa.
Tampoco creo que le demos mucho uso, lo mismo en estos meses que será el campeonato del mundo miremos unas partidas.
Lo mismo no le damos mucho uso pero queda muy chulo el tema, las partidas se ven de lujo.
 
¿Era yo de los pocos imbéciles que usaba el Oread Dark style? Estos colores que hay ahora no me acaban de hacer tilín, quiero ver el foro como lo tenía antes, copón :hitler:
Yo también lo usaba. El negro, azul y amarillo de ahora son muchísimo mejores para que me den la invalidez por ceguera antes de la jubilación.
 
Oye, @Rhodium, hay alguna manera de crear un esquema de colores lógico. Incluso se puede seguir algunos casi estándar como el Nord, Catpuccin o Dracula, que ya están pensados para que los colores se complementen y no encontrarse cosas raras como ahora. En el caso de Catpuccin sueles tener 4 opciones, desde la más clara a la más oscura.
 
Oye, @Rhodium, hay alguna manera de crear un esquema de colores lógico. Incluso se puede seguir algunos casi estándar como el Nord, Catpuccin o Dracula, que ya están pensados para que los colores se complementen y no encontrarse cosas raras como ahora. En el caso de Catpuccin sueles tener 4 opciones, desde la más clara a la más oscura.

También lo miraré pero tampoco quiero tener muchos temas a mantener, ya que este año sale Xenforo 3.0 y van a cambiar la apariencia y el sistema de temas.
 
¿Era yo de los pocos imbéciles que usaba el Oread Dark style? Estos colores que hay ahora no me acaban de hacer tilín, quiero ver el foro como lo tenía antes, copón :hitler:

Yo también lo usaba. El negro, azul y amarillo de ahora son muchísimo mejores para que me den la invalidez por ceguera antes de la jubilación.

Yo lo usaba también, era el único usable. Estos que han quedado ahora son dañinos.
 
También lo miraré pero tampoco quiero tener muchos temas a mantener, ya que este año sale Xenforo 3.0 y van a cambiar la apariencia y el sistema de temas.
Claro. De todos modos, si necesitas ayuda, de colores y UX algo sé.
 
¿Era yo de los pocos imbéciles que usaba el Oread Dark style? Estos colores que hay ahora no me acaban de hacer tilín, quiero ver el foro como lo tenía antes, copón :hitler:
Apuntad otro que usaba el estilo más oscuro. A ver cómo foreo ahora desde el trabajo con los colores que me habéis dejado.


:terieh?:
 
Claro. De todos modos, si necesitas ayuda, de colores y UX algo sé.

Para el tema colores está @mundele, no le quitas el puesto al pobre :lol:

Y que vuelva pronto el Oread Dark que esto es un sindiós de colorines. Menos mal que lo he puesto en oscuro que ya veía el monitor pidiendo la jubilación ... y sólo hace 20 años que lo tengo :hitler:
 
¿Qué os pasa con los colores? Yo siempre he usado el PL Oldstyle Amarillo y se me ve igual que siempre.
 
¿Qué os pasa con los colores? Yo siempre he usado el PL Oldstyle Amarillo y se me ve igual que siempre.
En claro se ve igual, ahora ya no hay opción oread dark y sí opciones claro y oscuro del resto de los temas.

Pon el Amarillo en oscuro y verás.
 
Pon el Amarillo en oscuro y verás.
1000074585.jpg
 
¿QUÉ COÑO PASA CON LOS COLORES ME CAGO EN MI PUTA VIDA?

QUIERO EL NEGRO 3XXXL. QUE HACE JUEGO CON MI ALMA.

DIMISIÓN Y EJECUCIÓN.

YA.
 
¿En el XL la diferencia es sólo el tamaño de los avatares o algo más? ¿Se ve más grande la pollaenmesadecristal? Porque quizá resulte violento.
 
Arriba Pie