Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.322
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya existe, ahí lo tienes:
Ver el archivos adjunto 199023
71 mp´s, wow, que tipo mas popular.Ya existe, ahí lo tienes:
Ver el archivos adjunto 199023
Gñe.Me refiero a un prefijo concreto para que, en el futuro, se puedan filtrar por esa temática.
JdrrrrSi consigo quedar con la cougar para cenar, revisando la base de datos, es el mejor septiembre desde 2018.
Haciendo una actualización del año 2025
---------------------------------------------
Caliqueños: 0
Mamadas: 0
Peting: 0
Enrollarse: 0
Citas: 0
Cajeras con intercambio oral: 3
Telegrams: 4
Whatsapp: 3
Facebook: 1
Instagram: 1
Peor año desde 2010.
#bajandoalosinfiernos
#macarronesconatunalcuadrado
Además, hoy he soñado con la biega que me tiré en 2019...que me enviaba varias fotos, y una de ellas era un sofá vacio con un tacón en medio.
Estoy a 0,005 karls de rozar el infierno.
A ver estimado Cabesa , que se nos va esto al guano.
Observa este post del INMAGNO betaLIDER
Jdrrrr
Que se le clrarean las letras (como su calva) al igual que le lleva pasando desde hace meses al Soplagaitas (y también en su calva).
También he visto este efecto en algún otro user.
Mira a ver, échale un ojo al temita pl0x
K#rma y @Rhodium dimisión!
No puede con tu perseverante turra foril ni el caro admin.Bueno, ya he recuperado mi puesto.
jejeje
Querrás decir corto, hijo de la grandísima puta.Hola @Rhodium.
Así que impides que reine con un certero baneo pero lo de las letras trasparentes no lo arreglas.
Menudo hijodeputa, vaya finde más largo.
Espero un buen homenaje al forero con más líkenes del foro, igual poner mi cartón como logo del foro.
jjejeje
Bueno días.
Querrás decir corto, hijo de la grandísima puta.
Hola @Rhodium, estoy pensando en que si los fFacepalm contaran yo ya sería Capitan General.
¿De que sirve tener a un imbécil detrás poniéndome Facepalms a cada masuno su no me sirve para el Ranking?
Corrígelo antes de que envíe un par de gramos a Google para que se vengué en mi nombre.

Contar cuentan, si no tendrías menos![]()
¿Y lo de quitar el ranking ese no es posible?
¿Y lo de quitar el ranking ese no es posible?
@Rhodium my friend, cuando subo fotos sale en blanco. Se sube el archivo, sí, pero no sale la imagen.
Cuéntame.
@Rhodium , cuando en un quoteo hay un archivo adjunto y toco sobre el enlace para verlo me manda fuera del foro.
Foreo en una tablet con la aplicación.
Menos mal que tenemos a @Rhadum y nos ayudaYa va. Gracias!
Si es un ipad es un bug conocido, son limitaciones de las apps tipo PWA y hay que esperar o usar el navegador.
¿Ipad? Si toco cualquier cosa Apple me salen sarpullidos en las manos.
Es una Xiaomi Pad 5 con HyperOS1 bajo Android 13. Un poco viejuna, sí.
En ese caso no te debería pasar (así uso el foro en el móvil), prueba actualizado chrome e instalando y desinstalando la app, aunque igual esto afecta a más navegadores/versiones: PWA on iOS: Tapping on attachment in quote opens the image in a page that has no escape
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.