Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium

Me gustaría cambiar el título de este hilo a juegos de estrategia, tacticos, gestión y simulación.

La sesión se cierra automáticamente antes de masunear, cuando inicio respuesta. Luego ya no (al segundo sign-in). Sólo en móvil. Me la pela, pero Cágame en el pecho, por favor..

La sesión se cierra automáticamente antes de masunear, cuando inicio respuesta. Luego ya no (al segundo sign-in). Sólo en móvil. Me la pela, pero Cágame en el pecho, por favor..

Hm, ¿marcas la opción de permanecer conectado?

No se me ocurre mucha cosa más que borrar cookies, caché, etc... en el panel me dice que tienes una versión de chrome antigua, probaría actualizando también.

HAHA @Mustis subnormal, huevo, calvo :lol:
150458.jpg

@Rhadum por qué al visualizar una foto o vídeo y darle patrás se sale fuera del hilo? Antes seguía en el hilo sin salirse.

Muy mal todo, dimisión, felicitaciones por cargarte el foro y esas cosas.

@Rhadum por qué al visualizar una foto o vídeo y darle patrás se sale fuera del hilo? Antes seguía en el hilo sin salirse.

Me parece que tu no eres muy del Celta pana Sonic.
Porque si no conocerías a Aspas y pulsarías sobre la idem.

K#rma y penixxxxxx

Soy topo informático.
Pues dale a Yago Aspas que te sale en la pic en la esquina superior derecha.
Es que lo que te pasa a tí, también me pasaba a mí, foreros somos amego.

Y también culpa tuya por no forear con PC como mandan los cánones y así lo ordena Nuestro Jefe Anual @John McClane

K#rma aspada.

A ver, es para ayudaros a los más viciosos. Así os sacamos del hilo antes de que empecéis a ver más fotos y a pajearos compulsivamente. Tenéis que conservar fuerza y vigor para levantar España y para complacer a vuestras medias naranjas. En el caso de que las tengáis.

Todo es por vuestro bien. 😇

Atrás
Arriba Pie