Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues va de Perro Xanxe, con dos chorbas. Jij.
Ahhhh, no lo había recoñocido, bien sabes que soy un nitampoconá.
¿ Entonces quieres significarnos que al presi, al menos de joven, no le gustaban las pelis de romanos ?

K♂rmas ♪vale ser punky que... ♫
 
Última edición:
Estimado Cabesa:
Pongo en su escaso conocimiento que no me funciona el multiquote en mi PC, ni en mi Laptop. Ambos con Windows 10 y con navegador Ópera.
Ruego por tanto no me tiren de las orejas si posteo de forma no convencional con los usos y costumbres de esta Santa Casa.
Suyo afectísimo y seguro servidor

K♂rma y @Rhodium dimisión!
 
Hola,
No se si esto lo tengo que decir aquí o en otro lado.

Me acabo de dar cuenta de que desde el 27 de diciembre de 2023 alguien me ha robado el usuario y ha estado escribiendo por mi.

Ya apenas entro al foro y me acabo de dar cuenta. He cambiado la contraseña pero no se si será suficiente.
 
Hola,
No se si esto lo tengo que decir aquí o en otro lado.

Me acabo de dar cuenta de que desde el 27 de diciembre de 2023 alguien me ha robado el usuario y ha estado escribiendo por mi.

Ya apenas entro al foro y me acabo de dar cuenta. He cambiado la contraseña pero no se si será suficiente.

Lo habíamos notado todos. Era una preocupación generalizada y nos alegramos de que vuelvas a hacer lo que sea que hicieses antes. Qué alivio.
 
Hola,
No se si esto lo tengo que decir aquí o en otro lado.

Me acabo de dar cuenta de que desde el 27 de diciembre de 2023 alguien me ha robado el usuario y ha estado escribiendo por mi.

Ya apenas entro al foro y me acabo de dar cuenta. He cambiado la contraseña pero no se si será suficiente.
El CNI ha parado las operaciones de vigilancia a Marruecos y está detrás de lo tuyo socio, tranquilo que llegaremos al fondo de este suceso
 
He actualizado el foro a la versión 2.3 de xenforo, así que tendré que actualizar algunos addons propios tipo el de mostrar los tags abajo(ahora salen duplicados) y el tema Oread Dark será eliminado. Ahora habrá una versión clara/oscura de cada tema que seguirá el estilo configurado en el sistema operativo cuando tenga tiempo de ponerlos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
He actualizado el foro a la versión 2.3 de xenforo, así que tendré que actualizar algunos addons propios tipo el de mostrar los tags abajo(ahora salen duplicados) y el tema Oread Dark será eliminado. Ahora habrá una versión clara/oscura de cada tema que seguirá el estilo configurado en el sistema operativo cuando tenga tiempo de ponerlos.

Esta tarde no será, que hay que ir a por la cuna.
 
Cabesa, mira a ver , que he estado repasando el icono DEL HAMADO LIDER DEL FOROC.
He entresacado la imagen del careto, he reducido la imagen, a fin de que sean en un tamaño más propio de los iconos:



Y de BONUS el Ferralph


K#rma y ¡@rhodium dimisión !
 
He actualizado el foro a la versión 2.3 de xenforo, así que tendré que actualizar algunos addons propios tipo el de mostrar los tags abajo(ahora salen duplicados) y el tema Oread Dark será eliminado. Ahora habrá una versión clara/oscura de cada tema que seguirá el estilo configurado en el sistema operativo cuando tenga tiempo de ponerlos.
Como puedo poner la versión clara porq la oscura es un mojón para mí visión
 
Como puedo poner la versión clara porq la oscura es un mojón para mí visión

foro.png


Desde el icono del sol/luna.
 
Me gusta como ha quedado el foro actualizado y la repesca del rayo para actualizaciones, buen trabajo @Rhodium , así sí da gusto pagar la cuota mensual del floro.

Screenshot_2024-04-14-20-07-59-206_com.android.chrome.jpg
 
Me gusta como ha quedado el foro actualizado y la repesca del rayo para actualizaciones, buen trabajo @Rhodium , así sí da gusto pagar la cuota mensual del floro.

Ver el archivos adjunto 160571
Tu pon a cargar el móvil, dejao, que eres un dejao.

------------------
POSTEAR PGN
Estimado Cabesa.
Antaño se podían postear partidas de ajedrol que van en formato .png , de esa manera se puede ver la partida dando como al botoncico del play y así se ven las jugadas.
Ahora mismo no veo si existe ese añadido, si se ha quitado, o qué.

K#rma y @Rhodium dimisión !
 
Tu pon a cargar el móvil, dejao, que eres un dejao.

------------------
POSTEAR PGN
Estimado Cabesa.
Antaño se podían postear partidas de ajedrol que van en formato .png , de esa manera se puede ver la partida dando como al botoncico del play y así se ven las jugadas.
Ahora mismo no veo si existe ese añadido, si se ha quitado, o qué.

K#rma y @Rhodium dimisión !

Se quitó por falta de uso y porque dependía de un javascript no muy seguro. Le daré un ojo a ver si lo han mejorado.
 
Arriba Pie