problemas con google earth

Registro
5 Mar 2006
Reacciones
254
hola amijos.
Vereis, ultimamente cuando ejecuto el programita dichoso me salen "rayos" de diversos puntos del mapa, camiantes, en cuento le meto zoom al globo, lo cual me dificulta mucho su uso.
Cuando meto al zoom, a partir de cierto nivel, se torna caotico.
que puede ser? (lo he re-instalado y todo y sigue igual).
Os pongo una imagen de ejemplo.
Gracias
261zymc.jpg

Frutero enmascarado rebuznó:
hola amijos.
Vereis, ultimamente cuando ejecuto el programita dichoso me salen "rayos" de diversos puntos del mapa, camiantes, en cuento le meto zoom al globo, lo cual me dificulta mucho su uso.
Cuando meto al zoom, a partir de cierto nivel, se torna caotico.
que puede ser? (lo he re-instalado y todo y sigue igual).
Os pongo una imagen de ejemplo.
Gracias
261zymc.jpg
bajate la ultima versión de las drivers de tu targeta grafica

El google earth puede funcionar en 2 modos gráficos (menú Herramientas--> opciones):
-en OpenGL
-en directx
haz pruebas con ambas y marcando/desmarcando ese botón de modo seguro, mira a ver si alguna te funciona, sino actualiza los drivers como te han dicho.
¿Antes te funcionaba bien?

Y si ha sido lo primero que has probado, no te mosqueés, que tampoco lo has dicho ;)

Arreglado, cambiado a modo openGL y va de vicius. :pla :pla
Que dios te lo pague con un una hija perroflauta!!

Hablando de problemas. A mi si alguna vez de repente se me reiniciaba el ordenador y me ponia que el sistema se recupero de un error grave cuando ponia lo de ver los edificios en 3D de ciudades americanas.

Uga chaca rebuznó:
Hablando de problemas. A mi si alguna vez de repente se me reiniciaba el ordenador y me ponia que el sistema se recupero de un error grave cuando ponia lo de ver los edificios en 3D de ciudades americanas.
quizás te veian la cara de terrorista islámico....
( la cia nos vigila )

Ni puta idea. ¿sólo te pasa con googleearth o con algún programa más?
Prueba con las 2 ideas que te han dado más arriba, commutar entre Directx y OpenGL, pero seguramente tendrás que actualizar los drivers, o en el peor de los casos, actualizar la BIOS de tu placa base (como última alternativa)

netrunnerm rebuznó:
Ni puta idea. ¿sólo te pasa con googleearth o con algún programa más?
Prueba con las 2 ideas que te han dado más arriba, commutar entre Directx y OpenGL, pero seguramente tendrás que actualizar los drivers, o en el peor de los casos, actualizar la BIOS de tu placa base (como última alternativa)

Es solo con el googeearth. Cuando toca el parámetro ese que sirve para los relieves y cuando hago cambios muy bruscos con el zoom. A lo mejor es porque utilizo una versión beta.

Seguramente es por los drivers de la tarjeta, si fuese el programa es más raro que te cuelgue vindows, pero por probar.
Actualicéselos, uno y otro, demonio de cara roja.

Atrás
Arriba Pie