¿Un ovni en Google Earth?




Si ya decía yo que me sonaba el ovni ese,son gente muy maja no os creaís
nada malo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues parece el plato donde te ponen la merienda.
Un bocadillo de pate en un plato? cosa mas incomoda, yo lo envuelbo conuna servilleta de papel, y me tiro el sofas a comermelo y ver cybernet hablando de novedades de hace 4 años.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ojo a la matada con un editor del Super Mario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, un Mozart del mando de videoconsola, qué amo. Seguro que es un hikikomori japonés.

Buen vídeo.


Sockbat rebuznó:


Recuerdo que cuando tenía unos ocho años, después del cole, quedaba con un amigo a jugar al Mario; nos echábamos partidas que duraban horas enteras, qué tiempos.

Ahora me ha entrado la nostalgia y me he puesto triste, cabrones. :sad:


PD: Menos mal que los vídeos han mejorado el cutre-hilo.
 
Pherseo rebuznó:
Un bocadillo de pate en un plato? cosa mas incomoda, yo lo envuelbo conuna servilleta de papel, y me tiro el sofas a comermelo y ver cybernet hablando de novedades de hace 4 años.


Y a quien le importa, gordo de mierda?
 
En teoría un diseño alargado sería mejor para una nave espacial porque tiene menos superficie de fricción, ¿no? Tal que así:

polla.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Así me gusta, baneo al canto.

Chapen.

Vamos, que es gerundio.
Vamos no es gerundio, hijo de puta.
El gerundio del verbo ir es yendo.
¿Le he dicho ya que es usted un hijo de puta?
 
Pherseo rebuznó:
Un bocadillo de pate en un plato? cosa mas incomoda, yo lo envuelbo conuna servilleta de papel, y me tiro el sofas a comermelo y ver cybernet hablando de novedades de hace 4 años.

Me cago en tu puta madre, ¿quieres dejar de hablar de comida en cada tema? Luego nos ofendemos porque nos llaman Obélix.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ojo a la matada con un editor del Super Mario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que malo el tio, en la pantalla 6 se ha dejado una moneda.
 
lamecucas rebuznó:
Mierda son ellos, llamemos a Donovan ¡rapido!



v8.jpg

La de pajas que cayeron con la Diana ésa. Sólo de pensarlo me tiemblan las patillas y se me bajan solos los calcetines.
 
Ufólogos de pacotilla, si eso ya se había aclarado hace mucho tiempo, además que se ve a la legua que era una plataforma encima del mar.
 
Arriba Pie