¿Un ovni en Google Earth?

jiman esbirro2

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
El misterio del ovni en Google Earth
Publicado 2008-04-12

La imagen está captada sobre Bristol, en las costas de Gales. Redondo e inesperado, un objeto no identificado en el satélite.
Algunos fanáticos del expacio exterior propusieron extrañas teorías.

346xmk7.jpg


¿Un ovni en Google Earth?

El misterio en torno a este "supuesto" ovni se extiende en Internet desde hace ya varios días tras descrubrirse y darse a conocer una imagen tomada por el programa satelital que muestra un objeto extraño y redondo en las costas de gales.

La polémica fue recogida por el periódico The Sun, que en su edición digital publicó las fotos de lo que parecía un ovni.

La imagen, vista desde arriba, fue captada con el programa Google Earth. El platillo volador había sido registrado por un satélite a media milla de la costa, sobre el Canal de Bristol, al suroeste de Barry.

Pese a que las imágenes generaron debates entre los fanáticos del espacio exterior, para los expertos hay otra explicación. Aseguran que todo es fruto de una ilusión óptica, ya que el supuesto ovni no es más que un chorro de agua gigante, procedente de una salida de una central eléctrica que da al mar.



alguien se lo cree?
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Oye, ¿qué hechizo usas para que no te baneen? ¿O te sale siempre un pedazo número en el dado de 276 caras?

Yo soy elfo de nivel 34.
 
Pero banearme porque? yo solo pongo temas candentes en el foro para ser debatidos.

Soy Jiman el comiquero.
 
Dentro de un tiempo, será publicado en este foro:

El misterio del imbaneable Jiman esbirro2

A mí no me jodas, o es un puto clon de Turbo, o esto no es normal.
 
Quizás os suena raro o gracioso xD pero sí, he elaborado mi propia teoría sobre la existencia de seres inteligentes. Me gustaría que dieseis vuestras opiniones


TEORÍA

Después de varios años analizando videos, hipótesis, viendo documentales, leyendo noticias…

He llegado a la conclusión de que estos supuestos seres llegaron hace miles de años, reorganizaron nuestras vidas y nos enseñaron parte de su tecnología. En su honor, le construimos las misteriosas pirámides que conocemos hoy en día. Sin embargo, durante un tiempo, estuvimos trabajando para ellos , no tan cruelmente como nosotros hacemos, es por ello y más la actual situación del mundo: crisis global.

No obstante estamos a tiempo de enmendar los errores. Como alguien dijo el ser humano no piensa sobre sus actos sino que intenta arreglarlos y ocultarlos, por esta razón, nos convertimos en unos verdaderos timadores, nos engañamos a nosotros mismos, es decir somos algo que no sabemos; “yo tampoco soy perfecto”.

Por consecuente necesitaremos ayuda para cambiar y adaptarnos a un mundo mejor. De manera que estos "amigos" volverán para reorganizarnos de nuevo y es cuando podremos "sentir todo aquello".

Cabe decir que "volverán" no es correcto ya que se encuentran aquí, en las zonas donde nunca hemos investigado o habitado: el polo norte. Si buscáis en Google "tierra hueca" os saldrá bastante información de la que podréis elaborar vuestra propia teoría. Además el gobierno de EEUU mantiene ocultas imágenes del polo y todo cuanto quiere; mi pregunta es, ¿por que tanta tapadera ante una zona natural y corriente al igual que otras muchas cosas como por ejemplo el Área 51? Yo he partido de muchos planteamientos. He aquí mi conclusión:

“Nos ocultamos, nos hacemos sufrir, luchamos por cosas tan inútiles como el petróleo, en verdad no sabemos lo hermosa que es la vida, nos estamos perdiendo todo... ¿es normal? Estoy seguro de que alguien nos ayudará a vivir felices pero sin conseguir la perfección en nosotros mismos.”
 
[FONT=&quot]¿De veras lo ha pensado todo usted solo? Qué casualidad, toda su teoría es exactamente idéntica a la fusión de las historias contadas en las películas: Stargate, Misión a Marte, Planeta Rojo y no alguna más de ese género.
<o></o>[/FONT]
[FONT=&quot]¿O es que ha vuelto a hacer un copy&paste de algún otro foro como hace con sus hilos?<o></o>[/FONT]



HIJO DE PUTA
[FONT=&quot]<o>
</o>[/FONT]
 
Todo es en pro de la discusión sana y enriquecedora.

Yo solo visito este foro y otro temático.
 
Ojo a la matada con un editor del Super Mario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ojo a la matada con un editor del Super Mario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señor Cáncer de Colon, me acaba usted de mostrar la cosa más original que he visto en mucho tiempo, es usted mi nuevo mesias.
 
Yo una vez vi a un extraterrestre, estuvo en mi casa, lo escondí entre mis peluches, el cabrón sólo quería llamar a su casa con mi teléfon, al final cogí la bici lo monté en la cesta, subimos a una montaña y lo tiré por el barranco, pedazo de hijo de la gran puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, ¿qué hechizo usas para que no te baneen?

Ninguno, se hace un clon con el mismo avatar y añade un número al final. No le sirve de nada, claro está.

Yo es que no sé si os habéis enterado de que cuando se os banea no es para que volváis con el mismo nick, con el mismo avatar y con la misma firma pero con un 2 o un II al final. Si se os banea es para que si volvéis ni se os identifique con vuestro anterior user. Me venís con la cara lavada, peinados con raya y con chorro de Nenunco incluido.

El hilo lo dejo abierto, eso sí.
 
eso salio en iker la semana pasada por dios. es un tanke de conbustible
 
Pherseo rebuznó:
eso salio en iker la semana pasada por dios. es un tanke de conbustible

Jo tio, podrias haberlo dicho antes, ya he sodomizado a mi hermana para acostumbrarla a los intentos de hibridación alienigena...¿y ahora que excusa le pongo?
 
Arriba Pie