Problemas con la defecación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
A las respuestas coloridas de Frenillo sobre su gran capacidad de continuo de cagar blando, come algo y ya se está cagando y la dificultad para limpiarse el culo, pregunto las molestias de frenillo son compartidas por más usuarios.
A mí me pasa lo mismo no soy seco soy más bien de tipo diarreico.

Y es una gran molestia eso de irse de continuo de varetas o estar cagándose continuamente y en momentos inoportunos, no sé lo que pasaría si viviría en la india o en otros países del tercer mundo, con una alimentación muy fibrosa sería estar cagando cada hora.

Eso es porque tienes el ojete dilatado de tanto bombearte.

Follex rebuznó:
A las respuestas coloridas de Frenillo sobre su gran capacidad de continuo de cagar blando, come algo y ya se está cagando y la dificultad para limpiarse el culo, pregunto las molestias de frenillo son compartidas por más usuarios.

Y es una gran molestia eso de irse de continuo de varetas o estar cagándose continuamente y en momentos inoportunos, no sé lo que pasaría si viviría en la india o en otros países del tercer mundo, con una alimentación muy fibrosa sería estar cagando cada hora.

Eso es porque no comes cocidos y si comes chucherias:

vieja.jpg

Mis mojones son duros como piedras y debo cagar todos los días porque si no cagas en unos dias luego el zurullo sale acumulado y mas grande y duele al salir.

Se lo que es parir.

yo cago en bolitas como las cabras sosteniendo el cuerpo con los brazos sobre el vater, separando mis posaderas del trono
el continuo chapoteo de mis heces con el agua provocan en mi un regocijo sin igual

Yo me cago en la mierda que llevo hoy.. entre los chupitos de Lepanto Gran Reserva que me estoy agenciando y la fariña que llevo encima no habrá manera de madrugar.
que coño más da

MataMierdas rebuznó:
Se lo que es parir.

Yo también, hace años solté uno que durante unas horas no podía ni sentarme, si no fuera porque en el hospital se habrían pensado que me habían petado el culo habría ido. Cagar duro duele bastante pero tiene dos grandes ventajas: no tienes que limpiarte el culo y puedes aguantar mejor las ganas de cagar, en mi opinión cagar blando es mucho peor.

Al del post, recomiendo que te dejes sin petar el culo 2 semanas veras como empiezas a cagar como persona normal.

Yo recien cague :oops:

Follex rebuznó:

Tu verdadero problema es que cagas hacia dentro.

Comeros una bolsa de pipas sin pelar, masticando las cáscaras.

Mañana me contais.

para esos rollos, lo mejor, comer arroz y plátanos, de todas formas si tu dieta es de spiz y fariña de poco te va a servir, te puedes poner uno de estos para salir de marcha

mst_1658.jpg

pero...

se puede saber que comeis??

la verdad es que si no es especialmente blando... tampoco creo que pase nada, al contrario, significa que vuestro intestino funciona perfectamente.

Ahora bien... si es en plan "Gotelé"... eso es otra historia y yo diría que fuerais a que os lo miraran... jejejej

para todos los gilis de este y todos los foros...

Comeros un marrón!!

Re: pero...

nooaahh rebuznó:
se puede saber que comeis??

la verdad es que si no es especialmente blando... tampoco creo que pase nada, al contrario, significa que vuestro intestino funciona perfectamente.

Ahora bien... si es en plan "Gotelé"... eso es otra historia y yo diría que fuerais a que os lo miraran... jejejej

para todos los gilis de este y todos los foros...

Comeros un marrón!!

es sencillo; si tienes problemas ves a tu medico.

Te pondra una dieta para evitarte esos problemas o te derivará al especilista en caso de tener algun problema puntual.
Mucha gente sufre alguna clase de intoleracia a determinados productos alimenticios o tambien segun sus habitos alimenticios, que provocan esos transtornos.

MataMierdas rebuznó:
Mis mojones son duros como piedras y debo cagar todos los días porque si no cagas en unos dias luego el zurullo sale acumulado y mas grande y duele al salir.

Se lo que es parir.

Recuerdo que había un video de esos bizarros en esta web en el cual una tia soltaba un viaje de mierda impresionante, asemejandose a una cebolleta enorme...

Me acabo de acordar de una vez que fui a Sevilla y me entró un apretón. Desesperado estaba buscando una gasolinera, cuando llego a una y salgo corriendo hacia el mostrador. Le pido las llaves a la tia que atendía y con muuuucha tranquilidad fue a buscarla, y yo cagandome vivo.

De camino al wc me estuve acordando de toda su puta familia y ya estando dentro, también.

Me bajé bien los pantalones, estaba a punto de reventar, aguanté lo que pude y dejé que saliera todo de golpe, acompañado de un trompetazo monumental.

¿resultado? Pues la taza, media pared detrás y el suelo cubiertos de pegotes de mierda semi-líquida, y en lo alto de la taza un zurullo reblandecido cayendo poco a poco hacia abajo. Me limpié el culo y salí corriendo pensando

"esto pa ti y pa tu puta madre, so guarra!"

Le di las llaves y me despedí con mucha educación.

Hala, viva el cuerpo humano y los cafés mal hechos.

Re: pero...

Dr James Moriarty rebuznó:
Mucha gente sufre alguna clase de intoleracia a determinados productos alimenticios o tambien segun sus habitos alimenticios, que provocan esos transtornos.

Es cierto, a mí desde hace 7 u 8 años me empezó a dar acidez de estómago lo siguiente:

-Melón, sandía, ciruelas, albaricoques, fresones, melocotones, kiwis, naranjas y en menor medida manzanas y peras (sólo enteras, en los zumos tratados que venden no)
-Nueces
-Horchata

No le he encontrado explicación pero me figuro que algún componente que todo eso lleva en común me produce el ardor de estómago (noto la acidez hasta en la boca sin haberlo tragado).

La unica putada que tenemos los que cagamos blando es que se nos llena de mierda la raja del culo. Yo cago 3 o 4 veces al dia y me suelo limpiar con agua y jabon en la ducha o en el chisme donde las hembras se limpian el conejo, o no me lo limpio. Mi culo es muy redondo, pero no desde atras. Vamos que mi raja del culo es bastante profunda con lo que cuando no me lo limpio y a no ser que cague lo que no esta escrito la mierda no llega a la superficie.

Yo solo como verduras, pescado y muy poca carne. Quiza sea por eso.

Pero hace unos años estuve una temporada cagando duro y pasaba mucho tiempo en el bater, no cagando sino jugando con el chorongo. No lo tocaba, lo que hacia era retenerlo en el ojal.

jojojo

vamos, que cuando te cascas un peo tiene que sonar como un petardo en la taza del bater, chaval!

que arte!

frenillo rebuznó:
La unica putada que tenemos los que cagamos blando es que se nos llena de mierda la raja del culo. Yo cago 3 o 4 veces al dia y me suelo limpiar con agua y jabon en la ducha o en el chisme donde las hembras se limpian el conejo, o no me lo limpio. Mi culo es muy redondo, pero no desde atras. Vamos que mi raja del culo es bastante profunda con lo que cuando no me lo limpio y a no ser que cague lo que no esta escrito la mierda no llega a la superficie.

Yo solo como verduras, pescado y muy poca carne. Quiza sea por eso.

Pero hace unos años estuve una temporada cagando duro y pasaba mucho tiempo en el bater, no cagando sino jugando con el chorongo. No lo tocaba, lo que hacia era retenerlo en el ojal.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

YA SE LO COMENTABA TXANKETE AL PIRAÑA:

HIJO MIO, CUANDO APRIETA DA MAS GUSTO EL CAGAR QUE EL FOLLAR

Atrás
Arriba Pie