[RETARDS] Problemas con mi capullo

torrentillo

Aborto de Forero
Registro
26 Sep 2004
Reacciones
0
Hola Torbe tienes na pagina de putiiiiisima madre y m ncanta visitarla porque muchas d mis dudas las soluciono y xq sale cada chati q lo flipas ;)

Qeria preguntarte una cosa y q m informaras.Yo tengo en lo que es la base del glande unos granitos pqeñitos alrededor d toda la base del glande, este hecho hace que cuando me la casco cn el capullo sin descubir m va perfecto, pero cuando intento cascarmela con el capullo descubierto me resulta algo "incomodo" y ntonces vuelvo al metodo tradicional.

M gustaria saber si esos granitos son normales y si no lo son, alguna forma para poder hacer q desaparezcan.

Muxas gracias.

Hay que amputar, no le veo otro remedio, hágame caso, no hay solución, diréctamente a la Seguridad Social que me han comentado que se les está acabando la anestesia.

Suerte campeón

torrentillo rebuznó:
Hola Torbe tienes na pagina de putiiiiisima madre y m ncanta visitarla porque muchas d mis dudas las soluciono y xq sale cada chati q lo flipas ;)

Qeria preguntarte una cosa y q m informaras.Yo tengo en lo que es la base del glande unos granitos pqeñitos alrededor d toda la base del glande, este hecho hace que cuando me la casco cn el capullo sin descubir m va perfecto, pero cuando intento cascarmela con el capullo descubierto me resulta algo "incomodo" y ntonces vuelvo al metodo tradicional.

M gustaria saber si esos granitos son normales y si no lo son, alguna forma para poder hacer q desaparezcan.

Muxas gracias.

¿Son muy pequeñitos, blancos y estan muy duros?

¿Has tenido fimosis?

Cuando alguna gente padece de fimosis y se acumula el requesón este se fermenta y pueden salir esos granos.

En casos muy raros he oido que el requesón podrido puede provocar incluso cancer.

Ojo, que no soy medico sólo digo cosas que me han comentado.

Te aconsejo que vayas al medico por si acaso.

de veras que sos mas pajuelo que yo mijo, cortesela y asi se le quita

Se llaman Glándulas de Tyson.

Básicamente son glándulas sudoríparas que expulsan lo que, si no te lavas guarrete, se convierte en "esmegma"... vamos... el famoso requesón.

No te preocupes.

De nada.

Lavate so guarro, tu el dia que te vayas de putas te cobraran un extra por la limpieza del requeson.

Atrás
Arriba Pie