PROBLEMAS INFORMATICOS VARIOS.

A mi cada dos por tres hay un hijo puta q se intenta colar y aveces lo consigue, pero wneo me he acostyumbrado a vivir con el en mi ordenador. Aveces no hace nada pero otras veces me suspende la sessión o me le reinicia. Hay es cuando le saco a patadas, pero acaba volviendo a entrar. aparte de eso los miticos fallos de q hoy te funciona todo y mañana nada y pasau ya no tienes programas o configurado internet. Problemas tipicos.
 
Picara elimina el virus desde el registro, si quieres te lo explico...

Al menos solucionaras algo...
 
Nas me he instalado la ToolBar de Google y ya no se me ha abierto ninguna ventanica mas

besitos
 
thebiggestfan rebuznó:
Picara elimina el virus desde el registro, si quieres te lo explico...

Al menos solucionaras algo...

la cuestionm eske eso ya lo hice, se ve ke se trajo a toda la familia de vacaciones a mi pc, suuegra incluida.

Tengo decidido formatear! DE ESTE FINDE NO PASA!!! (hihijajjajojojjujujuj) hare lo de la particion y si no todo a tomar por culo, subire lo mas importante a algun ftp y lo demas a la mierda :evil:



graciassss :oops:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Picara elimina el virus desde el registro, si quieres te lo explico...

Al menos solucionaras algo...

la cuestionm eske eso ya lo hice, se ve ke se trajo a toda la familia de vacaciones a mi pc, suuegra incluida.

Tengo decidido formatear! DE ESTE FINDE NO PASA!!! (hihijajjajojojjujujuj) hare lo de la particion y si no todo a tomar por culo, subire lo mas importante a algun ftp y lo demas a la mierda :evil:



graciassss :oops:

Eso es, hazte una particion y pasa todo alli pero no olvides una vez restaurado el sistema meterle una buena limpieza a esa particion porque la fauna q habita en ese pc tiene q ser seria....

Y tienes q conseguir q el XP se actualize pq si no estas vendida con el sasser, agobot, blaster....

Suerte.
 
edito, hacer un jodido subforo de informatica ya
 
ese tambien se lo pedi yo hace tiempo.


todo sera pedirle un dos por uno :roll:


Él hara lo que vea mas conveniente :)

edito: yo si torbe acepta hacerlos, me ofrezco a mover todos los hilos correspondientes
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo si torbe acepta hacerlos, me ofrezco a mover todos los hilos correspondientes

esto...tia sas lo ices!...son casi 200 paginas de foro tia!
 
icon_mini_search.gif
Buscar



:1
 
sisisi
los informaticos tambien tenemos nuestro coranzocito, incluso los linuxeros malvados
 
Arriba Pie