[Gilijuego Senior] Bodegones Informáticos y Videojueguiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora nadie, he dejado las votaciones hasta el dia 10, eso si, como esta tarde este hilo no se mueva respecto a votaciones cierro y declaro ganador, que el premio lleva hecho ya como una semana.

LA COSA ESTÁ MUY APRETADA POR LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN.

es decir, que un simple votante puede hacer que gane otra persona.
 
Última edición:
Yo es que soy muy de votar a última hora :trump:
@Häskelärk puedes poner el minuto y resultado provisional?
 
Estoy por llamar a un jurado compuesto por profesionales.
 
Pensaba que sólo votaban los participantes pero ya veo que no.

¿Qué criterios hay que seguir? Por la calidad de las fotos, ninguno se lleva mis puntos [emoji38] pero esta tarde medito mi votación, se aceptan chantajes por mp
 
Pensaba que sólo votaban los participantes pero ya veo que no.

¿Qué criterios hay que seguir? Por la calidad de las fotos, ninguno se lleva mis puntos [emoji38] pero esta tarde medito mi votación, se aceptan chantajes por mp

El único requisito es darme a mi 12 puntos, el resto es a tu sabio criterio
 
Como veo que Lebrom y LeDeserteur van a votar sigue siendo el plazo hasta mañana dia 10 de Enero.

Puede votar todo el mundo sea concursante o no. Las bases del concurso están en el post de apertura del hilo.
 
12 - Kalkulon
10 - s_elric
8 - Monstroid
6 - Neo
4 - Jean
3 - Moonnaj
2 - Häskelärk
1 - SPETNAZ
 
Para votar me he tenido que guiar por simples detalles, ya que no creo que supiera diferenciar una Game Boy de una Game Gear :lol:


12 - bocatadechoped - Ese Donkey Kong II me ha traído buenos recuerdos y casi me ha hecho soltar una lagrimilla
10 - kalkulon - Ryu Wins
8 - S_elric - cantidac y calidac
6 - Häskelärk - Player 1: Godzilla
4 - Spetnaz - Un dildo rojo y uno azul + toallitas húmedas
3 - Neo - Alias Plastifícalo
2 - Lebrom - LOL
1 - Moonaj - Enjuto
 
Bueno, hamics, han pasado 58 personas por aquí, así que viendo el nivel de votación y los que visitan el hilo

JUEGO CERRADO


EN UNOS INSTANTES LOS RESULTADOS FINALES

Ya hemos vuelto del recuento de vosotos, hamijos.

Y el ganador es....

KALKULON!!

e0163a0dc5dd2df18c3a68aefba8a43e.jpg




Häskelärk 1/1/1/10/10/10/8/2/6 = 49

Moonnaj 12/4/12/3/1 = 32

S_elric 8/10/4/3/6/3/10/8 = 52

jean 1/2/8/10/4 = 25

SPETNAZ 2/2/8/8/1/1/1/4 = 27

bocatadechoped 6/6/6/12/2/4/3/6/12 = 57

Neo 10/12/2/6/1/6/2/6/3 = 48

Kalkulon 12/4/10/4/12/8/4/12/10 = 76

Lebrom 3/3/3/10/4/3/12/2 = 40

KATEKOX 4/8/8/3/6/2/ = 31

Monstroid 12/2/1/8 = 23


En unos minutos actualización del post inicial con el ganador y premio.

Gracias a los participantes y Votantes.


 
Última edición:
Para darle emocion al asunto he decidido invocar al resto de moderadores y admins y que por favor otorguen su puntuación en este giliconcurso, adjunto tambien el porque de su llamada

@ILG, porque trabaja en el sector publicitario y sabrá apreciar las composiciones que aqui tenemos

@mundele, le pillo de lleno el renacimiento

@Rohdium, porque si no viene nos cierra esto

@le sauternes, obviamente al ser moderador de cultura y cocina debe dar su opinión

@Armin Tanzariam , hombre si no lo llamamos a el.....

@Auron, sabe bien el PER que lleva algunos ahi gastado

@Santos Trinidad, para que descanse de puteros un rato

@AhoraEsEM,lo siento, no se me ocurre nada gracioso
@Desmond Humes, porque da pocas señales de vida y lo tengo perdido


@Toneti, por la cuota de multiculturalidad

Asi, pues si tienen un poco de tiempo, echen un vistazo a las fotos y den sus puntuaciones antes de mañana, plox
 
Para darle emocion al asunto he decidido invocar al resto de moderadores y admins y que por favor otorguen su puntuación en este giliconcurso, adjunto tambien el porque de su llamada

@ILG, porque trabaja en el sector publicitario y sabrá apreciar las composiciones que aqui tenemos

@mundele, le pillo de lleno el renacimiento

@Rohdium, porque si no viene nos cierra esto

@le sauternes, obviamente al ser moderador de cultura y cocina debe dar su opinión

@Armin Tanzariam , hombre si no lo llamamos a el.....

@Auron, sabe bien el PER que lleva algunos ahi gastado

@Santos Trinidad, para que descanse de puteros un rato

@AhoraEsEM,lo siento, no se me ocurre nada gracioso
@Desmond Humes, porque da pocas señales de vida y lo tengo perdido


@Toneti, por la cuota de multiculturalidad

Asi, pues si tienen un poco de tiempo, echen un vistazo a las fotos y den sus puntuaciones antes de mañana, plox

El juego ha acabado un post mas arriba, fin.
 
La vela de yisuscraist nunca falla :lol::lol::lol:

El premio era una bartop no?
 
Joder que casualidad :lol:, es lo que tiene escribir post de mas de 2 lineas
 
Última edición:
Suelo acudir a los sitios donde se me invita y ya puestos aprovecho para emitir mis votos:

Lebrom, 12 puntos. La composición es homogénea adorando al LOL. La calidad de la foto es buena y los moñecos de la parte inferior derecha debo suponer que practican la lucha canaria y no que se vayan a dar por el culo.

Monstroid, 10 puntos. Desde que dejé de hacer cenas para mi ex y sus amigas, no había visto tanto bicho junto.

Kalkulon, 8 puntos. Buena disposición lineal pero debes invertir en un filtro anti brillos.

Spetnaz, 6 puntos. Conseguir que los miniwarriors no se caigan de la montaña torcida tiene su mérito

Bocatadechoped, 4 puntos. No soy muy gamer pero lo de los Serrano me ha llegado.

S_elric, 3 puntos. Esas Threen Towers se lo merecen

Jean, 2 puntos. Por la estructura minimalista de la foto y esa colcha que tengo vista no sé donde...

Neo, 1 punto. Tu madre te tiene bien enseñado, todo bien envuelto. Da gusto verlo.

Felicidades a todos los participantes.
 
Vamos a dejar abierto el giliconcurso hasta las 00:00 a ver si el resto de mencionados puede aparecer, no creo que haya cambio alguno ya que @kalkulon saca bastante ventaja, pero bueno todo sea por el LOL

Gracias a @le sauternes por su pronta aparicion a la llamada
 
Si la gente quiere aportar que aporte, eso si, el concurso está cerrado y el premio entregado :lol:

Lo que venga a partir de ahora es Resacón post-bodegones.
 
Pues mis dieses a kalkulon por la victoria.

:brindis:
 
Para el próximo preparad premios tipo camiseta o taza, como la que yo me llevé del gilijuego del @Capitán Obvio, eso yes.
 
Me habéis hecho la cama... sin embargo, mis congratulaciones al ganador
 
Ostia, un carnet del club PLintendo! Me lo quedo, que le den a la Bartop :lol::121turbo::121turbo:

Gracias a todos por vuestros puntos y por los loles, un placer.

Es un carnet que es incluso mejor que la gorra oficial de la liga pokemon.

Cierro el hilo con un montaje encontrado por internet que seguramente encajaría en cualquier video de vaporwave solo por su LOL.
desayuno-saludable-19-728.jpg

 
Enhorabuena a @kalkulon con ese carnet tiene descuentos en blockbuster y openning

ahora a recoger los trastos so guarros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie