[Gilijuego Senior] Bodegones Informáticos y Videojueguiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El juego de las bacanales con muñecos no estaría mal.
 
El juego de las bacanales con muñecos no estaría mal.

Las barbies no tienen articulación en las rodillas, por lo cual el perrito queda descartado, te quedan las posturas tradicionales como el sextante barbado y el vulcano invertido.

El juego cambió las normas de tres a cinco consolas, el sistema de votaciones ya veremos al ser tantos, igual tengo que cambiar algo.
 
Las barbies no tienen articulación en las rodillas, por lo cual el perrito queda descartado, te quedan las posturas tradicionales como el sextante barbado y el vulcano invertido.

El juego cambió las normas de tres a cinco consolas, el sistema de votaciones ya veremos al ser tantos, igual tengo que cambiar algo.

En cuanto esten todos los participantes con sus mier..... digo sus bodegones se puede hacer como eurovision puntuaciones del 12 al 1 o de lo que te salga de los cojones

Total yo soy el ganador
 
En cuanto esten todos los participantes con sus mier..... digo sus bodegones se puede hacer como eurovision puntuaciones del 12 al 1 o de lo que te salga de los cojones

Total yo soy el ganador

Mañana despues de la siesta tras comer se cierra concurso y despues, tras diez minutos para abrir lineas comenzamos las votaciones.

Me parece bien lo de Eurovisión, pero dejadme abrir las votaciones con fotos de alguna rusa del festival dando los votos con las teturcias fuera.

Ayam de güina.

He cambiado el sistema de votación MIRADLO en el post inicial.
 
Última edición:
Qué tal amigos? Yo bien. Agasajado por el amigo @SPETNAZ me veo obligado a dar por c... Esto; a enseñaros mis mier... Bodegón. Aunque poca informática y videojuego veais. Las fotos son una mierda, yo sólo aviso y por eso además de que salgo de la temática, estan tambien en spoiler. Sin máh güertah ehtai preparaoh?:pesho:




"La Tecnobarbarie Virgen" (tecnicaca mixta)


ccdbd73b2e0f19faaec2900dc7a7213bo.jpg

Sí, no he hecho trampa. Hay videojuego... De disquette de 3 y 1/2 lol!

50bab314610bc20504a645518a161d4co.jpg





Ya está. Si os ofende lo que vuestros ojos ven, sus los arrancais.
 
Coño, el One Must Fall 2097. Cienes y cienes de partidas que le eché. Mis favoritos eran Katana, que tenía ahí un movimiento de giro que si los trincabas bien le quitabas bastante energía y, como no, Pyro, que el ataque este que se te lanzaba con los brazos hacía adelante, o saltabas y dabas un puñetazo volador estilo superman... madre que vicio.

Además todo el rollo este de las competiciones y conseguir dinero para piezas y nuevos robots... vicio total.

Estoy por poner el Dosbox Game Launcher y darle
 
Agradecemos a @Monstroid su participación, aunque no se ajuste al 100 % de lo que se andaba pidiendo aqui, pero bueno como en Eurovision siempre tiene que haber un San Marino o una Liechesnstein :1

Apuntado queda y estoy en conversaciones con otros foreros que espero que hoy domingo no esten haciendo vida social
 
¿Me puedo apuntar y mandar las fotos otro día?
 
¿Me puedo apuntar y mandar las fotos otro día?

La junta extraordinaria de mods y admins ha decidido que se amplie el plazo siguiendo el articulo 4 punto 5 apartado9 letra c barra y pan bimbo 18 del
reglamento de gilijuegos

apuntado esta ustec
 
¿Pero ampliado hasta cuando? Que tampoco es plan de tener esto muerto de risa dos semanas, ioputas. Las fotos se pueden mandar fuera de concurso también, como el que tenía las cosas c r e m a s en el pueblo, aunque ya no cuente podría hacer uno cuando tenga acceso, que yo por lo menos tengo curiosidad :trump:


Por cierto Monstroid, anoche había un porrón de fotos de figuritas chanantes, las tienes puestas en algún otro hilo?
 
¿Pero ampliado hasta cuando? Que tampoco es plan de tener esto muerto de risa dos semanas, ioputas. Las fotos se pueden mandar fuera de concurso también, como el que tenía las cosas c r e m a s en el pueblo, aunque ya no cuente podría hacer uno cuando tenga acceso, que yo por lo menos tengo curiosidad :trump:


Por cierto Monstroid, anoche había un porrón de fotos de figuritas chanantes, las tienes puestas en algún otro hilo?

Me he levantado con el mensaje de que se ampliaba y he cambiado el post inicial a las exigencias de la gerencia. Para mi esta tarde despues de comer se cerraba el concurso e iniciaba las votaciones, pero ya lo que vayan diciendo.
 
Me he levantado con el mensaje de que se ampliaba y he cambiado el post inicial a las exigencias de la gerencia. Para mi esta tarde despues de comer se cerraba el concurso e iniciaba las votaciones, pero ya lo que vayan diciendo.

Fuck the police, tu juego tus normas, y te lo follas cuando quieres :porra:
 
Hay que entender que en este foro siempre ha existido mucho retraso.

Por mí cuanta más gente mejor, pero no digáis el winner con las campanadas de 2017.
 
Fuck the police, tu juego tus normas, y te lo follas cuando quieres :porra:

Nadie se va a morir porque se amplie el plazo unas horas o si acaso un dia, home

Lebrom es mi mas fiel votante, sigue mi proyecto administrativo de cerca :lol:

A las cuatro y media hago el final de inscripción y comienzo de votaciones, que desde el dia tres hasta hoy han tenido cinco dias para leerlo bien, inscribirse y presentar una fotografía, que si hemos podido los diez que hay o doce, ha podido el resto poner la minga encima deun VHS de bichos o toy story.
 
Bueno bueno, haced lo que querais, total voy a ganar yo


@Lebrom y @Häskelärk son los nuevos Quan Chi y Sang Tsung, osea la Alianza Mortal :trump: del subforo
@Auron es otro que podria haberse apuntado a esto, pero desde que tiene PER para gastar.....
 
Última edición:
Por cierto Monstroid, anoche había un porrón de fotos de figuritas chanantes, las tienes puestas en algún otro hilo?

Porque subí toda la mandanga que tenía, pero la cagué porque me salia de las reglas del bodegón y por eso tuve que editar. Si quieres que te lo enseñe todo (guiño-codazo) te lo paso por mp.
 
Porque subí toda la mandanga que tenía, pero la cagué porque me salia de las reglas del bodegón y por eso tuve que editar. Si quieres que te lo enseñe todo (guiño-codazo) te lo paso por mp.

Ya podiais abrir un hilo en el cultura general sobre figuras de acción y demás juguetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie