[Gilijuego Senior] Bodegones Informáticos y Videojueguiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana sin falta pongo el mio.

Un abrazo amigos.
 
¿Vais a querer que las votaciones sean púbicas o por el contrario via privado y luego salgan los resultados en plan escrutinio?
 
Creo que estamos en un entorno amigable. Asi que por mi, publicas. cada uno que vote lo que le mole y listo.
Una duda seria.

Los ordenadores cuentan como consolas, o han de ser consolas solamente?.
Puedo usar ordenadores de atrezzo detras de las consolas en caso de ser negativa la respuesta.?

P.D Me vais a hacer mover todo el hab, y medio trastero para el evento.
 
Última edición:
Público todo, carnaza y salseo.
 
Creo que estamos en un entorno amigable. Asi que por mi, publicas. cada uno que vote lo que le mole y listo.
Una duda seria.

Los ordenadores cuentan como consolas, o han de ser consolas solamente?.
Puedo usar ordenadores de atrezzo detras de las consolas en caso de ser negativa la respuesta.?

P.D Me vais a hacer mover todo el hab, y medio trastero para el evento.

Cualquier articulo que entre dentro de subforo y cosas de decoración. Consolas, ordenadores, impresoras, cables usb atados al macropene, lo que gustes.


Público todo, carnaza y salseo.

Me parece bien, pero preguntaba por si acaso os parecía mejor en Privado. Votaciones púbicas y tirando.
 
Vale Haske .... A ver como coño monto el sudoku que me propones.
Mañana lo vereis de todas maneras.
Seria mas facil sacarle una foto al mueble entera y a correr. Por que como vea mi vieja que me pongo a mover mierda, me va a hacer limpiar las putas baldas.
Y con nocturnidad y alevosia no puedo, que se levantan a mear con identico resultado o un, que haces a estas horas con esos aparatos. Limpia las baldas !!!!
 
Por mí, votación púbica también.

Neo, yo puse mis dos ordenadores porque es con lo que más juego y un par de consolas.

Me están encantando vuestras joyitas, lástima que no se apuntara más gente.
 
Yo por mi también público, si total, aquí estamos en familia no creo que por algo así vaya a haber una Civil War estilo Marvel :lol:

A mi me faltó añadir unos cuantos muñecos de He-Man y Gijoe, pero iba a parecer más un bodegón de muñecos que de retro consolas y ordenadores :lol:
 
2hmztck.jpg


Ahi podeis ver, mas o menos lo que elegi para el bodegon. No saque las cajas y el contenido de las mismas, por luego no tener que andar poniendo el puto film plastico de nuevo.
Podemos observar a la izquierda mi primer ordenador, un 201P. A su derecha un ordenador de fabricacion nacional. Un Dragon 200 con un grabador de Eeproms.
Justo encima del mismo se halla mi casco Nazi Stalhelm M36 aleman original claro.
Unos pocos de juegos, y un Spectrum ;P

Espero que os haya gustado people.

P.D : Dentro de la caja amarilla esa hay una gamecube que me agencie el otro dia, pero vamos ... ver una gamecube comparado con lo otro .... ni la saco de la caja.
En el cesto de la derecha con suerte podeis ver las bragas de mi hermana recien lavadas.

Y me acabo de dar cuenta, que se me olvido poner la leyenda lo de bodegon PL ... ME CAGUEN MIS MUERTOS NENE .....
 
Última edición:
2hmztck.jpg


Ahi podeis ver, mas o menos lo que elegi para el bodegon. No saque las cajas y el contenido de las mismas, por luego no tener que andar poniendo el puto film plastico de nuevo.
Podemos observar a la izquierda mi primer ordenador, un 201P. A su derecha un ordenador de fabricacion nacional. Un Dragon 200 con un grabador de Eeproms.
Justo encima del mismo se halla mi casco Nazi Stalhelm M36 aleman original claro.
Unos pocos de juegos, y un Spectrum ;P

Espero que os haya gustado people.

P.D : Dentro de la caja amarilla esa hay una gamecube que me agencie el otro dia, pero vamos ... ver una gamecube comparado con lo otro .... ni la saco de la caja.
En el cesto de la derecha con suerte podeis ver las bragas de mi hermana recien lavadas.

Y me acabo de dar cuenta, que se me olvido poner la leyenda lo de bodegon PL ... ME CAGUEN MIS MUERTOS NENE .....


:121turbo::flipao::121turbo::flipao:

La gráfica es la misma que tengo en el ordenador grande :lol:
 
Neo forra los teclados con film transparente, como las señoras que forran el mando de la tele.

Seguro que tiene por detrás agujeros hechos con el dedo para meter los cables :lol:

¿De que es el casco?
 
Última edición:
Lo forro todo, por que fumo en el cuarto, y una vez cada X tiempo le cambio los films.
El casco .. un Stalhelm M36 que envio la luftwaffe de hitler a España en los tiempos de cooperacion no oficial.
La legión condor tuvo su base en el Aerodromo militar de la virgen del camino, en León. (Los que bombardearon Guernica)

El casco lo herede de mi bisabuelo, que a saber de donde lo sacó el. Cuando lo consegui hace un año y pico, le vi el numero de serie, y es bajo, de los primeros cascos que llegaron a España y que encima eran azules, distintivo de la luftwaffe.
Aqui se repinto para standarizar colores. Si te fijas bien en la foto, tiene un azul mas claro abajo. Los pernos tienen numero de serie, y lo que fija a la cabeza, es de aluminio.
Si quieres mas detalles puedo subir fotos mas detalladas, pero dentro pone grabado ET62 que corresponde al fabricante que hizo los cascos en alemania.
No viene marcado con esbasticas ni nada por el estilo, ya que al ser periodo de cooperacion no oficial, no ponian emblemas ni nada por el estilo.
Y aparte de todo esto... te dire que el casco M36 fue una prueba fallida y se declaro un casco no apto para la guerra, y se reemplazo en la 2 guerra mundial por otros mejores como el M42.
El que yo tengo esta hecho de molibdeno, con no se que otro material. Y fue una prueba, como todo lo que hizo el bigotes en españa, para su vendetta personal antijudia.

Un dia en casa de mi abuela, buscando mis revistas input MSX antiguas para preservarlas... vi el casco tirado en la sala de curar ( donde se hacian los chorizos y todo eso ) .. y me dije PERO QUE COJONES ES ESTO....
Me lo puse en la cabeza y me invadio un deseo irracional de matar... no se por que.

Por cierto, cuando me lo lleve a casa, se lo enseñe a un cretino que colecciona todo tipo de mierdas militares, y me daba mil euros por el, con su mierda y todo.
Y le dije, no gracias .... Esto me la pone muy dura. Pero gracias a el, y a otro foro de militaria, pude sacar todos estos detalles que te cuento. Hay gente que tiene mas cascos como el mio.
Si quieres mas fotos, te las subo gustoso.
 
Última edición:
Por mí, votación púbica también.

Neo, yo puse mis dos ordenadores porque es con lo que más juego y un par de consolas.

Me están encantando vuestras joyitas, lástima que no se apuntara más gente.


Un forero por Mp me ha pedido participar asi que puede qye haya sorpresas de ultima hora

@mundele iba a participar poniendo su maquina enigma y su telar del siglo xix pero por lo visto le falla el flash de su motorola startac
 
@Neo esa caja amarilla es de gamestop a que si ?
 
Si, @SPETNAZ, me la dio uno el otro dia con una gamecube dentro. Jejejejeje

Ese soy yo, probando el casco el dia que me lo agencie.
m8n3vs.jpg
 
No me folles el culo que @mundele tiene una enigma?..... La ostia ... La Española ???. Por que como sea la alemana alucina ....
En fin no sigo, que si no hago un forochat y no procede.
 
Lo forro todo, por que fumo en el cuarto, y una vez cada X tiempo le cambio los films.
El casco .. un Stalhelm M36 que envio la luftwaffe de hitler a España en los tiempos de cooperacion no oficial.
La legión condor tuvo su base en el Aerodromo militar de la virgen del camino, en León. (Los que bombardearon Guernica)

El casco lo herede de mi bisabuelo, que a saber de donde lo sacó el. Cuando lo consegui hace un año y pico, le vi el numero de serie, y es bajo, de los primeros cascos que llegaron a España y que encima eran azules, distintivo de la luftwaffe.
Aqui se repinto para standarizar colores. Si te fijas bien en la foto, tiene un azul mas claro abajo. Los pernos tienen numero de serie, y lo que fija a la cabeza, es de aluminio.
Si quieres mas detalles puedo subir fotos mas detalladas, pero dentro pone grabado ET62 que corresponde al fabricante que hizo los cascos en alemania.
No viene marcado con esbasticas ni nada por el estilo, ya que al ser periodo de cooperacion no oficial, no ponian emblemas ni nada por el estilo.
Y aparte de todo esto... te dire que el casco M36 fue una prueba fallida y se declaro un casco no apto para la guerra, y se reemplazo en la 2 guerra mundial por otros mejores como el M42.
El que yo tengo esta hecho de molibdeno, con no se que otro material. Y fue una prueba, como todo lo que hizo el bigotes en españa, para su vendetta personal antijudia.

Un dia en casa de mi abuela, buscando mis revistas input MSX antiguas para preservarlas... vi el casco tirado en la sala de curar ( donde se hacian los chorizos y todo eso ) .. y me dije PERO QUE COJONES ES ESTO....
Me lo puse en la cabeza y me invadio un deseo irracional de matar... no se por que.

Por cierto, cuando me lo lleve a casa, se lo enseñe a un cretino que colecciona todo tipo de mierdas militares, y me daba mil euros por el, con su mierda y todo.
Y le dije, no gracias .... Esto me la pone muy dura. Pero gracias a el, y a otro foro de militaria, pude sacar todos estos detalles que te cuento. Hay gente que tiene mas cascos como el mio.
Si quieres mas fotos, te las subo gustoso.

Lo de los forros era una broma, pero me ha recordado a como está el mando en mi casa :lol:

¿Te importa si abrimos un hilo en el subforo cultura para hablar de todo esto? Porque el tema me gusta bastante y si quieres se puede hacer uno para hablar de todo tipo de objetos y libros de época bélica.

Un forero por Mp me ha pedido participar asi que puede qye haya sorpresas de ultima hora

@mundele iba a participar poniendo su maquina enigma y su telar del siglo xix pero por lo visto le falla el flash de su motorola startac

¿Quien es? Para añadirlo a la lista de jugadores.

No me folles el culo que @mundele tiene una enigma?..... La ostia ... La Española ???. Por que como sea la alemana alucina ....
En fin no sigo, que si no hago un forochat y no procede.

Puedes forochatear los que quieras si es dentro de la temática del hilo.
 
Por ahora me ha pedido mantener su anonimato, aunque le he pedido e insistido que participe, estoy seguro que lo hará

Ah, bien. Bueno, pues cuando se presente sabremos quien es.


Os Queda hoy y mañana para presentar vuestros bodegones. Salvo los que han avisado su retraso el resto quedará eliminado en caso de no presentarlo.
 
Abre los hilos que quieras, yo participo gustoso.
:lol::lol::1:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie