[Gilijuego Senior] Bodegones Informáticos y Videojueguiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo de tres consolas dice?

Mis dieses a ese Spyro :121

PS: ya editaste.

Si, era eso. Ni lo he pensado cuando he hecho la foto, entre sacar el baul de los pocos juguetes que tengo en plan recuerdo y las consolas y tal se me ha ido.

Espero que me votes con buenos puntos por el Spyro :lol:

oiga, que yo me apunto, a ver si este fin de semana de reyes que paso por la casa del pueblo rescato dos o tres trastos

El premio, aparte de medirnos los rabos ¿cuál es? Me haría ilusión que me regalen una bala.

El premio, aparte de medirnos los rabos ¿cuál es? Me haría ilusión que me regalen una bala.

pues no se ha especificado premio alguno, pero veo mejor algun rango o firma que de lol al asunto

lo mismo esta tarde posteo el mio, ya tengo la idea que gracias a Cruzcampo me ha llegado a la mente

Editado cobardemente:
pues no se ha especificado premio alguno, pero veo mejor algun rango o firma que de lol al asunto

lo mismi esta tarde posteo el mio, ya tengo la idea que gracias a Cruzcampo me ha llwgado a la mente

Me congratula el rango y/o firma.

Mañana espero subir la mía que a lo tonto he sacado para dos bodegones. Es lo que tiene traer vida al mundo que todavía está en edad escolar.

Sabiamente editado por un moderador:
¿Tu musa no es la de tu avatar? Yo quiero un rango, participo mucho y hago juegos :sad:

Pues yo os hago via photochoc alguna medalla de "Bodegón 2017 Winner" para que la pongais en la firma :lol:

Para eso tendras que ganar tu gilijuego......y tu bodegon tiene mucho que mejorar

CR%C3%8DTICO-DE-ARTE-2.jpg

PD Mierda otra vez le he dado a editar :lol:

Para eso tendras que ganar tu gilijuego......y tu bodegon tiene mucho que mejorar

CR%C3%8DTICO-DE-ARTE-2.jpg

PD Mierda otra vez le he dado a editar :lol:

No creo que pueda mejorarlo mucho, son todos los juguetes que me quedan de recuerdo de mi vida feliz, el resto los doné a niños pequeños cuando ya no tenía ni sitio ni ganas de tenerlos.

Las votaciones decidirán!! :lol:

Has visto que en la foto navideña salen los dos moderadores y el opositor a moderador juntos?

Milenio-programa-Iker-Jimenez-temporadas_TINIMA20150628_0146_5.jpg

-TRUCULENTO...POR QUE NO DECIRLO...

Editado cobardemente:
rebuscando cajones he encontrado un par de trastos simpáticos que no recordaba, hay que ver la mierda que guarda uno

Que putisimo desastre casa !!!!. Tengo un gripazo y una cagalera, que esto ya es digno de entrar en los anales de la historia.
Lo de ... hoy no me puedo levantar ... yeye ... pues eso. Que asco joder.

Creo que habia dicho que me apuntaba al bodegon. Ya os subire alguna foto.
Pffffff, llevo dos dias para tirarme a los gochos... Esto de ser viejoven es una puta mierda al maximo.

Yo estos días ando apurado apañando algunas cosas de Reyes pero mañana después del último evento navideño que queda, ya haré una foto para participar.

Yo ya lo tengo todo, me queda la composición final, lo mismo hago como Jackson Pollock y lo tiro todo al azar a ver como queda :lol:

tumblr_ojbia0ClMo1vjzfmmo1_1280.jpg

Ahí va el mío. Es evidente que mi próxima inversión será en un aparato que haga mejores fotos.

No es necesario mostrar el receptaculo donde jugais, si no mas bien mostrar la coleccion de cacharros y juegos que teneis

Lo de enseñar el sitio donde jugais, comeis riskketos y os pajeais lo dejaremos para otra ocasión, y hasta aqui puedo leer :1

Pues yo he hecho una mezcla :lol: si no vale, me lo dices y te mando otra foto (con un rabo peludo)

Ya comenté en alguna ocasión que escucho todo tipo de música, no soy pro pero me abro (:nohomo:) a todo.

Es de mi hijo que la vio el año pasado y está que no caga con Death Note. Va por buen camino.

Me acabo de poner el Elepé del Black metal, eres una mala influencia :lol: #todosjabis

Abre un hilo sobre tu experiencia con Death Note @moonajito

Del muy cabrito es la mitad del bodegón: los robocs, la máscara transformer, la hucha de pacman, la snes... Si se queja le contaré la triste historia de los hijos de Perrino.

Hablando del mio, os pongo unos mogwais y un motorratón de Marte y no decís nada, sois unos quinceañeros todos :lol:

Hablando del mio, os pongo unos mogwais y un motorratón de Marte y no decís nada, sois unos quinceañeros todos :lol:

La primera mierda yo :lol:

Mi madre tiene un peluche de Gizmo en su cama así que para mí, es lo mejor de tu maravillosa composición

#jabistodos

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie