[Gilijuego Senior] Bodegones Informáticos y Videojueguiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::121:121

Que dificil va a esta repartir los puntos, pero la ardilla de Kalkulon es top.
 
Yo tengo la casa hasta arriba de gente, no sé si podré hacer la foto durante la tarde, tal vez a la noche. Aunque bueno, revisando el hilo nunca dije que me apuntaba :face: así que igual la pongo fuera de concurso, como los downies para que les den la chapita de "participante".

PS: al final en una sala he podido hacer el apaño, aunque no he pillado cosas del salón, donde tengo la play y la xbox :sadpepe: en un rato pongo la chapuza
 
Última edición:
t0lueq.jpg


:face::face::face:

Mis orocs a la vela :lol: le da un toque señorial y espiritual al conjunto.
 
Yo tengo la casa hasta arriba de gente, no sé si podré hacer la foto durante la tarde, tal vez a la noche. Aunque bueno, revisando el hilo nunca dije que me apuntaba :face: así que igual la pongo fuera de concurso, como los downies para que les den la chapita de "participante".

PS: al final en una sala he podido hacer el apaño, aunque no he pillado cosas del salón, donde tengo la play y la xbox :sadpepe: en un rato pongo la chapuza

Venga, te apunto en una lista de rezagados.:feelsgood:
 
¿Vais a querer otro gilijuego tras acabar este? Tengo algunas ideas ya en la cabeza.
 
-Alto, quien va!

-Mis respetos, soy Archer, emisario de los Gorgonitas.

-Has estado usando mi ordenador? porque como le hayas metido un virus vas directo al microondas.
 
No se ve LeBrom. Yo tengo un pequeño gran problema, he ido a echar mano de mis cosas, metidas en sus cajas bien empaquetadas, me las ha llevado al pueblo mi señora porque andamos en obras.... Un gran punto a su favor.... Un gran punto negativo para este concurso... Mañana intento subir el mío con lo poco que tengo por casa en estos momentos....
 
No se ve LeBrom. Yo tengo un pequeño gran problema, he ido a echar mano de mis cosas, metidas en sus cajas bien empaquetadas, me las ha llevado al pueblo mi señora porque andamos en obras.... Un gran punto a su favor.... Un gran punto negativo para este concurso... Mañana intento subir el mío con lo poco que tengo por casa en estos momentos....

Si se ve :lol:

Dejando las cosas para el ultimo dia, me haceis añorar mi epoca estudiantil.
 
-Alto, quien va!

-Mis respetos, soy Archer, emisario de los Gorgonitas.

-Has estado usando mi ordenador? porque como le hayas metido un virus vas directo al microondas.

:lol: :121 esperaba que alguno lo reconociese, me flipó esa película de pequeño, debía tener 6 o 7 años cuando salió. Todavía tengo por algún lado el Chip Hazard tamaño gigante.

Sobre los juegos que forman el lol, si se amplía se puede ver lo putapénico de ellos, que si solo en casa 2, pocahontas, el libro de la selva...
 
:lol: :121 esperaba que alguno lo reconociese, me flipó esa película de pequeño, debía tener 6 o 7 años cuando salió. Todavía tengo por algún lado el Chip Hazard tamaño gigante.

Sobre los juegos que forman el lol, si se amplía se puede ver lo putapénico de ellos, que si solo en casa 2, pocahontas, el libro de la selva...

Yo aún la tengo como referente cinematográfico y la veo de vez en cuando. Chip Hazard, Nick Nitro, Troglocan muriendo y resucitando conectado a una radio, un comando élite intentando apuñalar a un gorgonita con un compás :lol:

Cuando salió la peli quería la cabra y el gorgonita que daba vueltas como un tornado, al final solo tuve al gordo que tenía una mano de piedra, puta vida.


Por cierto, ¿soy el único que ha vivido los muñecos de Dragon ball a 100 pesetas, los grandes a 500 pesetas y los megagrandes a 1000 pesetas? No lo creo, ademas los de 100 pesetas eran como el goku de Lebrom, a tope de ojijunto.
 
Última edición:
¿Tienes tos? ¿Estás malito? Deja que te ponga un pushitorio.

:lol::lol:

Es que, como llevo gafas, no veo tan claro al ganador...

Yo lo que no creia es que un juego hecho en mi resaca de polvorones navideña y mi depresión viviendo en el pc con las campanadas de fondo en la tele fuese a tener tal acogida.

Os quiero :nohomo:


¿ @Lebrom Donnatello o Leonardo?
 
Esa tortuga ninja es mas falsa que la regla de Bibiana Fernandez
 
Esa tortuga ninja es mas falsa que la regla de Bibiana Fernandez

Pues anda que no salieron tortugas ninja, entre las estilo serie y las comic.

Tenía yo la tortuga ninja vestida de super heroe que me valió 1.100 pesetas, pero bueno, ese precio tambien lo tenía el power ranger que se le cambiaba la cabeza y el batman florete mission.
 
Pues anda que no salieron tortugas ninja, entre las estilo serie y las comic.

Tenía yo la tortuga ninja vestida de super heroe que me valió 1.100 pesetas, pero bueno, ese precio tambien lo tenía el power ranger que se le cambiaba la cabeza y el batman florete mission.

Hostias, qué recuerdos, yo también tenía de esos power rangers, con el botoncito en el pecho.
 
Diría que Donatello, pero vamos, lo que dice spetnazson :trump: Para aprovechar el masuno, agradecido por el concurso amic.



:lol: correto, diría que el 68.35% de los muñecos son falsos, ganados en ferias de carnaval dando tremendas lecciones de puntería y habilidad :porra:


Los moñacos no eran ni verdaderos ni falsos, eran la verdad, la diversión, esa tortuga ninja era una tortuga ninja aunque la hubiese construido un chino con los muñones. No existia ese amariconamiento de lo verdadero y lo falso.

En la feria me consiguieron a mi una pistola de balines con muelle que un dia disparé mal y si no llega a ser por el 73.65% de la suerte que tuve hoy estaría escribiendo este mensaje con un parche a lo Big Boss.

Hostias, qué recuerdos, yo también tenía de esos power rangers, con el botoncito en el pecho.

Te puedo hacer una lista aquí de los dos baules que tenía de juguetes. Lo mas carismatico, en uno de los primeros chinos que conocí en mi vida, muñecos a 100 pesetas de personajes del cine de acción, tenía un robocop, un terminator vizco y un conan con la espada unida a la mano. Eran de esos muñecos que salian de una plancha echando un chorrazo de plastico y pintados de manera retard, pero que cojones, era un terminator y bizco...los buenos de T2 valian 2.500 pesetas y no me llegaba.
 
Última edición:
protesto, en la imagen de lebrom sobra una consola

edito, vale, no sabia que se había subido a 5 [emoji38]
 
Última edición:
Un gilijuego de PL donde no haya amaños ni las normas cambien según avance la cosa ni es gilijuego ni es nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie