Problemas Mp3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Mensajes
351
Reacciones
0
Tengo un problema, tengo archivos Mp3 de 80 megas aprox. descargando del Emule; lo que pasa es que no me los termina de bajar y llevo ya más de un mes intentándolo. ¿Los 50 megas que llevo descargados los puedo oir de alguna manera y pasarlos a un archivo normal ? Gracias :wink:
 
Puedes intentar usar la opción previsualizar si son varios archivos mp3 comprimidos en zip, rar, etc.., seguramente podrás extraer los mp3 completos dentro del fichero. Si es un sólo archivo mp3 completo de muchos megas (un disco entero en un solo archivo) no vas a poder.
 
Date por jodido (Yo por lo menos no se como hacerlo) Me imagino que estarán en formato .zip, si fuese en mp3 directamente si que habría alguna posibilidad, pero no te lo aseguro (Mis conocimientos son muy limitados)....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo estoy hasta los mismos huevos del puto emule, mucho trafico y poca velocidad, voy a quemar el ordenador y a vivir al campo.

Lo tiene jodido amigo, tendra q seguir descargando y si con suerte los planetas se alinean a su favor conseguirá acabar con la descarga :D
 
Menuda putada :evil: porque tengo 6 archivos con más de 50 megas incompletos. 😢
 
Lebeau rebuznó:
Tengo un problema, tengo archivos Mp3 de 80 megas aprox. descargando del Emule; lo que pasa es que no me los termina de bajar y llevo ya más de un mes intentándolo. ¿Los 50 megas que llevo descargados los puedo oir de alguna manera y pasarlos a un archivo normal ? Gracias :wink:

Mira en la info que part tiene asignado, cambia el part por el nombre del archivo con su extension (en este caso mp3) y voilá, oirás al menos lo que te hayas descargado.
80 megas? Eso huele a sesión de pelos ceniceros pero bueno, espero que te sirva y tal.
 
Einherjer rebuznó:
Lebeau rebuznó:
Tengo un problema, tengo archivos Mp3 de 80 megas aprox. descargando del Emule; lo que pasa es que no me los termina de bajar y llevo ya más de un mes intentándolo. ¿Los 50 megas que llevo descargados los puedo oir de alguna manera y pasarlos a un archivo normal ? Gracias :wink:

Mira en la info que part tiene asignado, cambia el part por el nombre del archivo con su extension (en este caso mp3) y voilá, oirás al menos lo que te hayas descargado.
80 megas? Eso huele a sesión de pelos ceniceros pero bueno, espero que te sirva y tal.

No tiene porque.Ahora hay mucha costumbre de compartir albumes completos en un solo mp3.
 
Hoy coco os va a explicar la diferencia entre afirmación y suposición...


Esto huele a.......
7461.jpg
Esto es una suposición


Esto es
7461.jpg
Esto es una afirmación

La semana que viene explicaremos la diferencia entre cerca y lejos, hasta la semana que viene amiguitos.
 
Einherjer tiene razón son sesiones de música del 95,96 y 97 que era cuando yo visitaba esas discotecas. Hoy en día ya pasó para mí pero me dan buenos recuerdos :twisted: .
Muchas gracias por las ayudas :wink:
 
Pero tio, como usas el emule para bajarte musica?

Musica kazaa, pelis emule.

El bittorrent no se como va aun, no lo e probau ^^
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pero tio, como usas el emule para bajarte musica?

Musica kazaa, pelis emule.

El bittorrent no se como va aun, no lo e probau ^^

Yumyumweanowai para música soulseek
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pero tio, como usas el emule para bajarte musica?

Musica kazaa, pelis emule.

El bittorrent no se como va aun, no lo e probau ^^


Usalo k es bueno comparte k es bueno y el soulseek tb es bueno
 
Mira la fecha de publicacion del mensaje original y de las respuestas, hijo de la ADSL
 
Arriba Pie