Problemilla mio...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fibrizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diria que si que le gustas, pero a las chicas les gusta hacer sufrir a los chicos, piensan que asi gustan más. (yo no hago esas cosas si me interesa alguien lo hago saber claramente)
nuse, si dice que te hara daño.. lo que se ha dicho: tranquila en todo caso te lo hare yo a ti.
tu ten paciencia y dile que si le interesas o no, nuse, yo creo que sí, vamos, sino no se pasaria el rato hablando contigo ni tirandote indirectas... (en caso de dudas preguntale si te ve como un buen amigo o como un posible rollo)
 
Niña rebuznó:
.. (en caso de dudas preguntale si te ve como un buen amigo o como un posible rollo)

Al fin!!! Llevo un rato leyendo el hilo y pensando..."¿a nadie se le va a ocurrir la vía directa y sencilla?"

Hay que joderse lo que nos complicamos la vida. Dice que pasa a las horas de las comidas y se queda un rato de cháchara...¿hay algo más fácil que decirle sincera y simplemente "oye, ¿sabes que me gustas mogollón? esto no quiere decir nada, simplemente que lo sepas y que estoy para lo que quieras" Fácil, cómodo, y para toda la familia.
 
Esta haciendo el tonto,o actuando como en una telenovela venezolana.
Ya se tenia que haber metido en la cama de ella cualquier noche que viniera de parranda.
 
Arriba Pie