Problemo con los banners del FORO.

_Memnoch_

RangoClásico
Registro
10 Nov 2005
Reacciones
1
Buenas, antes de nada decir que he mirado en los Post-It de arriba, y no he visto cabida a este mensaje en ninguno de ellos, y tambien he utilizado la opcion buscar, pero no he encontrado solucion a mi problema...

Resulta que formatee el ordenata hace unos dias, antes de hacerlo, entraba al foro normalmente y no me salian los banners de arriba y abajo, pero ahora si me salen, alguien sabe por que es, y como puedo hacer para que no salgan?

Lo digo por que el ordenata esta a la vista en mi casa, y no vivo solo, no es plan de que la familia me vea escribiendo debajo de una tia comiendose una polla.

Muchas gracias, un saludo.

¿Puede ser que antes de formatear usaras Firefox y los banners los bloquearas con Adblock? De ser así, tira para el hilo de firefox.

Malakaton-M rebuznó:
¿Puede ser que antes de formatear usaras Firefox y los banners los bloquearas con Adblock? De ser así, tira para el hilo de firefox.
gracias malaka

Malakaton-M rebuznó:
No tengo ni zorra idea amigo.

PD: Siempre he usado Firefox, antes y después del formateo.

_Memnoch_ rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pues instala Adblock (https://adblock.mozdev.org/), que es una extensión para bloquear imágenes y en los preciosos banners del foro clic derecho y bloqueas la imagen.

Malakaton-M rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pues instala Adblock (https://adblock.mozdev.org/), que es una extensión para bloquear imágenes y en los preciosos banners del foro clic derecho y bloqueas la imagen.

Y sin AdBlock, con Firefox, botón derecho encima de una imagen y se bloquean las del dominio. Lo malo que despues, para desbloquearlas hay que ir exactamente a esa misma imagen.

Malakaton-M rebuznó:

A mi eso del adblock no me iba, osea podia bloquear las fotos del foro , pero los Banners de arriba y abajo me saltaba el Java y no me dejaba bloquearlos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

A mi eso del adblock no me iba, osea podia bloquear las fotos del foro , pero los Banners de arriba y abajo me saltaba el Java y no me dejaba bloquearlos.

Pues no deberías haber tenido problemas. Prueba a reinstalarlo (supongo que tienes FF 1.5) y desactiva en las opciones de Adblock los Obj-tabs.

Kokillo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Y sin AdBlock, con Firefox, botón derecho encima de una imagen y se bloquean las del dominio. Lo malo que despues, para desbloquearlas hay que ir exactamente a esa misma imagen.

Con adblock iframe se soluciona.

Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pues no deberías haber tenido problemas. Prueba a reinstalarlo (supongo que tienes FF 1.5) y desactiva en las opciones de Adblock los Obj-tabs.

Es mas facil que eso, pincha en la imagen y dale a bloquear como te han dicho arriba

Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Coño, hay que ir bloqueando los banners 1 a 1, no ? Porque acabo de bloquear 1 y me ha salido ahora otro

F-Eanor rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Coño, hay que ir bloqueando los banners 1 a 1, no ? Porque acabo de bloquear 1 y me ha salido ahora otro

Eso o añadir filtros. Por ejemplo, si añades en Adblock *banner* (con asteriscos) no se te mostrará ninguna imagen que tenga en su url la palabra banner (válido para los de PL).

Si añades */banner*/* no te saldrá ninguna imagen que esté en un directorio que contenga la palabra banner.

Y así, lo que tú quieras.

Malakaton-M rebuznó:
Eso o añadir filtros. Por ejemplo, si añades en Adblock *banner* (con asteriscos) no se te mostrará ninguna imagen que tenga en su url la palabra banner (válido para los de PL).

Si añades */banner*/* no te saldrá ninguna imagen que esté en un directorio que contenga la palabra banner.

Gracias, ha tomar por culo los banners

F-Eanor rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Gracias, ha tomar por culo los banners
Madre del amor hermoso :shock:

No os entiendo, si yo me he kitado el banner de arriba dandole al boton secundario y dandole a bloquear, por que tanto jaleo?

Edito: Olvidadlo, acabo de encontrar la pega.

Editado: Ya está arreglado.

Aprovecho que se ha abierto este hilo específico.

He actualizado el Firefox y automáticamente ha actualizado todas las extensiones. El problema es que el Ad-Block trabaja menos que el cepillo de dientes del chino. No bloquea ni lo que ya estaba en la lista, ni me permite agregar más cosas.

Malakaton? :)

7630836c.jpg

Yo lo tengo tal que asi y no veo nada de publicidad

adbllock.JPG

Despues creas un txt copiando y pegando esto, le das Import filter y eliges el txt recien creado. Asi no veo ni un puto anuncio.

Código:
[Adblock]
!Filterset.G[http://www.pierceive.com/]=2005-10-31a
/(\Wadv|banner|promo)s?(\.(?!wunder)\w+\.\w{2,3}(\.\w{2,2})?/|\W\w*\d+x\d+\.)(?!banners)/
/(absolute|ad|aff(/|iliate.*)|assets/|live|net|partypoker.*|professor|sales|serve|user|video|view|werbe)_?banner/
/(amazon\.\w+.*|barnesandnoble\.com/p.*)(.*www\.amazon(?!tag=)|&search=|amb%5F(gw|skin)|amzban|banner|cm\?t|marketing(/2|.+html)|promo|stripe?s?\W|tcg.*\.[gj])/
/(be|context|impresiones)web\.com/
/(bf|flyc|unic)ast\.com/
/(bravenetmedia|mg|openad)network\.com/
/(casaleme|rightme|travi|vibrantme)dia/
/(dtm|reactiv|regiede)pub\.com/
/(jupiter|mercury)\.bravenet/
//(adt|dclk)\./
//ccas(\.clearchannel|_media/)/
/[/&](affiliates?|revenue)((.*\d+x)?\d+|\.pl|\.swf|fuel|/(banner|script)s?/)/
/[/.]overture(/|.*?.*=|\w*\.js|\.com)/
/[^\w=+]promo(\w*\.js|banner|box)(?!(\.js)?\?)(\W|_|$)/
/[^a-z\d=+%@](\w*\d+x\d)?\d*(show)?(\w{3,}%20|alligator|avs|barter|blog|box|central|context|crystal|d?html|exchange|external|forum|front|fuse|gen|get|house|hover|http|i?frame|inline|instant|live|main|mspace|net|partner|php|primary|provider|redir\W.*\W|rotated?|secure|side|smart|sponsor|story|text|view|web)?_?ads?(v?(bot|brite|broker|bureau|butler|cent(er|ric)|click|client|content|coun(cil|t(er)?)|creative|cycle|data(id)?|engage|entry|er(tis\w+|t(pro)?|ve?r?)|farm|force|form|frame(generator)?|gen|gif|groupid|head|ima?ge?|index|info|js|juggler|layer|legend|link|log|man(ager)?|max|mentor(serve)?|meta\.com|net|optimi[sz]er|peeps|pic|po(ol|pup|sition)|proof|q\.nextag|re(dire?c?t?|mote|volver)|rom\.net|rotator|sale|script|sdk|sfac|size|so(lution|nar|urce)|space|srv|stat.*\.asp|sys|(tag)?track|trix|type|view|vt|x\.nu|zone))?s?\d*(status)?\d*(?!\.org)[\W_](?!\w+\.(ac\.|edu)|astra|aware|adurl=|block|login|nl/|sears/|.*(&sbc|\.(wmv|rm)))/
/[^a-z\d=+](get|web)?_?spons?(or(ed|s))?_?(links?)?(pots?)?(\W|_|$)(?!.*sigalert)/
/[^a-z\d=+]\d*((cible|com|context|double|euros4|fast|fine|pay-by-|smart|specific|value)_?clicks?|clicks?(2net|adhere|ban\.php|bank\.net|over|sor\.com|tag|thrutraffic|trade|xchange))(\W|$)(?!but)/
/[^a-z]banners?[/._-]?(.*(\d+x\d+\.swf|\.f?pl|_hits\.asp\?|redir|siteid=)|\.(cgi|js|php)|ad|affiliate|central|click|connect|count|current|exchange|file|grocery|id|man(age(ment|r)|ia)|newsletter|/_?promo|/rotat|/?script|serve|skyscraper|space\.|swap|tausch|trust)/
/\.(adquest|site-id|geldrace)\.nl/
/\.emediate.\w{2,3}/
/\W(absolutebm|aff_manager|annon(s(er)?|coer)|anzeigenklick|bannerit|centrport|clickad|clk_thru|contextuallinks?|falkag|klipmart|mainos(include)?|mediaturf|nyadmcncserve|offerfusion|partnermanager|paypopup|redirect.*banner|sitecatalyst|tacoda|tns-gallup|weborama|werbung|(hit|spin|google/)box(?!\.org))[\W_]/
/\W(adcase|(affiliate|popdown|view4)cash|allsponsor|deluxelink|gonamic|ivwbox|mediavantage|pay4klick|popexchange|ptadsrv|superclix|tfag|webmaster24|zanox-affiliate)\.de/
/\Wad(id=(?!$)|v(\W.*track|(/[^/]+|\d+)\.[gjs])|/house)/
/\Wimg(is|ehost)\.com/
/\Woverlay.js/
/\d+x\d+.*scraper/
/about.com/\d/(?!.*\.js)/
/adrenaline(\.cz|sk\.sk)/
/banman(\.asp|pro)/
/bs\d{3,}\.gmx/
/direct(ivepub|orym|track)\.com/
/imdb.com.*\.swf/
/instant(attention|buzz)\.com/
/intelli(-direct\.com|srv\.(js|net)|txt)/
/inter(click|polls)\.com/
/link(buddies|exchange|share|synergy)/
/market(ing(/images/\d|/?promo)|banker\.com)/
/media((next|plazza)\.com|onenetwork\.net)/
/oasis(i.{0,3}\.php|\.zmh)/
/partner(\.eniro\.|2profit\.com)/
/popu(larix\.com|nder\W|pad\W|pkp)/
/qks(rv|z)\.net/
/regnow\.com.*promos/
/search(cactus|feed)\.com/
/shopping.msn.com/.*ptnrId=/
/sonnerie.*get.top/
/traffic(mp|system)\.com/
/yimg\.com(.*/adv/|/a[^u])(?!vision)/
125x125.com
265.com
2o7.net
action.ientry.net
adserveredirect
afcyhf.com
affistats.com
aftrack.asp
anrdoezrs.net
artbanners/task,clk
atdmt.com
atwola.com
audiencematch.net
avolutia.com
awltovhc.com
awrz.net
baventures.com
bbmedia.cz
belnk.com
bidvertiser.com
bluestreak.com
bncnt.com
bns1.net
bridgetrack.com
bs.yandex.ru
budsinc.com
cc-dt.com
checkm8.com
chitika.net
cjt1.net
commission-junction.com
connextra.com
cpaffiliates.net
custom-click.com
cxtlive.com
dbbsrv.com
dgm2.com
did-it.com
dope.dk
ekmas.com
eshopoffer.aspx
espotting.com
eyewonder.com
factortg.com
filetarget.com
filitrac.com
findology.com
ftjcfx.com
geocities.com/js_source/
getban.php
getfound.com
hb.lycos.com
idregie.com
ifactz.com
imrworldwide.com
indiads.com
industrybrains.com
inetinteractive.com
insightfirst.com
java.yahoo.com/a
kanoodle.com
kelkoo.fr
kontera.com
lapi.ebay.
lduhtrp.net
leadhound.com
localxml.com
log.go.com
lycos.com/catman/
maxserving.com
mercuras.com
metaffiliation.com
midaddle.com
mms3.com
myreferer.com
mytemplatestorage.com
ncsreporting.com
netavenir.com
netshelter.net
northmay.com
nvidium.com
nytimes.com/marketing
omguk.com
pro-market.net
promotionad
publicidad.js
questionmarket.com
rad.msn.com
realmedia.com
redcolobus.com
redsheriff.com
regnow.com
ru4.com
serving-sys.com
shareasale.com
showyoursite.com
si-net.se
smarttargetting.co
spotsystems.info
subscriptionrocket.com
suitesmart.com
targetpoint.com
tipsurf.com
toplaboom.com
tqlkg.com
tradedoubler.com
urltrak.com
utarget.co.uk
webex.ru
yceml.net
zedo.com

Mr Jackson, edité el post para decir que lo había solucionado (con otra versión del Adblock), pero gracias por el filtro, estaba buscando algo así.

qPaKs rebuznó:
Yo lo tengo tal que asi y no veo nada de publicidad

adbllock.JPG

Despues creas un txt copiando y pegando esto, le das Import filter y eliges el txt recien creado. Asi no veo ni un puto anuncio.

Se agradece, únicamente eliminé el que bloquea adsense, que me gusta clicar en los que se merecen el dinero :oops:

Atrás
Arriba Pie