Problemo con los USB

celedonio

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
21
Reacciones
0
Tengo varios problemas con los puertos USB. En el curro, desde que actualice a Windows XP con SP2 no consigo que ningun puerto me reconozca una llave de memoria que antes si me reconocia. Bueno... miento como un bellaco, reconocer me la reconoce y la identifica como un dispositivo de almacenamiento masivo pero despues no me aparece el icono de la nueva unidad en MIPC.

He probado a desinstalar los controladores de los USB y he dejado que Windows reconociera de nuevo el hardware y los volviera a instalar peor nada, no tengo acceso a la llave.

¿ Alquien sabe que puede estar pasando ? :cry:
 
metete el pendrive por el ojete, a ver si lo reconoces, si ni te enteras, es que tienes el culo mas grande que un tunel.
 
FOLLATETAS rebuznó:
metete el pendrive por el ojete, a ver si lo reconoces, si ni te enteras, es que tienes el culo mas grande que un tunel.
el no te ha insultado. lo menos que podrias hacer es mostrar un minimo de educacion y comportarte como una persona civilizada. para insultar y decir tonterias ya tienes el general.
 
algunas llaves vienen con una palanquita para bloquearlas, pero no creo que sea el caso,

prueba a instalarla en otro equipo, si te la reconoce, formatea la llave y despues conectala al equipo de tu casa
 
La llave seguro que no es. Funciona perfectmante en otros ordenadores. Se que es mi ordenador, supongo que habra algun conflicto en la configuracion de los USB pero no se que puede ser.

Me recomiendan reinstalar el equipo pero es que es el ordenador del curro y tengo echadas paladas de horas en instalaciones de las mas diversas aplicaciones... ufff... me da mucha pereza.
 
Randy West rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
metete el pendrive por el ojete, a ver si lo reconoces, si ni te enteras, es que tienes el culo mas grande que un tunel.
el no te ha insultado. lo menos que podrias hacer es mostrar un minimo de educacion y comportarte como una persona civilizada. para insultar y decir tonterias ya tienes el general.

LO SIENTO, es que venia del gral y llevaba el ritmo
 
celedonio rebuznó:
La llave seguro que no es. Funciona perfectmante en otros ordenadores. Se que es mi ordenador, supongo que habra algun conflicto en la configuracion de los USB pero no se que puede ser.

Me recomiendan reinstalar el equipo pero es que es el ordenador del curro y tengo echadas paladas de horas en instalaciones de las mas diversas aplicaciones... ufff... me da mucha pereza.

a mi me ha pasado alguna vez, ya sea con llave, o con la cámara de fotos, etc... ( por no quitarla siguiendo el protocolo de la flecha verde )por eso te digo que la formatees en otro equipo y pruebes a instalarla de nuevo en el que te da problemas, a veces debe quedarse algún archivo residual que es el que plantea las incompatibilidades ( como siempre mis soluciones habitaciones para la informatica son muy chapuceras )
 
El Sp2 tiene que ver mucho, yo desde que lo tengo hay muchas cosas que no van como debieran...
Tengo que volver al Sp1 pero me da pereza.

Saludos
 
Mmmmm... si, lo habia pensado. Desinstalacion del SP2 que te crio... lo que tengo que ver es si realmente es facil desinstalar el bicho.

¿ Hay alguna opcion para quitarlo o hay que volver a un punto de restauracion anterior ?
 
celedonio rebuznó:
Mmmmm... si, lo habia pensado. Desinstalacion del SP2 que te crio... lo que tengo que ver es si realmente es facil desinstalar el bicho.

¿ Hay alguna opcion para quitarlo o hay que volver a un punto de restauracion anterior ?

Creo que se desinstala como otro componente de windows mas, pero restaurar sistema tb funcionará, creo.
 
Arriba Pie