Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
qwerty1 rebuznó:evolución humánica
no se si está bien dicho pero suena raro de cojones...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qwerty1 rebuznó:evolución humánica
El Loco de las Coles rebuznó:Es una mierda infinita en forma de artículo.
Ni siquiera estoy seguro de que sea un artículo real, no creo que ningún periódico serio sea capaz de publicar semejante combinación aleatoria de términos científicos metidos con calzador.
oTeCaLo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Es una mierda infinita en forma de artículo.
Ni siquiera estoy seguro de que sea un artículo real, no creo que ningún periódico serio sea capaz de publicar semejante combinación aleatoria de términos científicos metidos con calzador.
Ah, ¿pero hay periódicos serios?

El Loco de las Coles rebuznó:Es una mierda infinita en forma de artículo.
BreikaN rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Es una mierda infinita en forma de artículo.
Eso es como la noticia publicada ayer del cierre de algunas paginas p2p...¿a quien le interesa los nombres de todas las paginas?
El Loco de las Coles rebuznó:BreikaN rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Es una mierda infinita en forma de artículo.
Eso es como la noticia publicada ayer del cierre de algunas paginas p2p...¿a quien le interesa los nombres de todas las paginas?
Siento discrepar, pero la noticia de los P2P estaba redactada en un estilo netamente periodístico, y los datos de la totalidad de las páginas webs cerradas se facilitaba al final de la noticia y a modo de ampliación de la información.
A mi juicio no tiene nada que ver con el despropósito de artículo científico que acabamos de leer, que amén de ridículo está redactado de una forma demencial y casi burlesca hacia el lector.
Doc UnomismoII rebuznó:..¿EN ESTE FORO?...¡Un artículo que carece de rigor científico y redactado de forma burlesca hacia el lector! IMPOSIBLE...relea usted el artículo, caballero, debe haber cometido algún error...ese tipo de acusaciones carecen de todo fundamento...
Doc UnomismoII rebuznó:..¿EN ESTE FORO?...¡Un artículo que carece de rigor científico y redactado de forma burlesca hacia el lector! IMPOSIBLE...relea usted el artículo, caballero, debe haber cometido algún error...ese tipo de acusaciones carecen de todo fundamento...
antidensidad masivítica del mineral que Kolmogorov denomina "gravitita")
BreikaN rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:..¿EN ESTE FORO?...¡Un artículo que carece de rigor científico y redactado de forma burlesca hacia el lector! IMPOSIBLE...relea usted el artículo, caballero, debe haber cometido algún error...ese tipo de acusaciones carecen de todo fundamento...
Ale, gentil caballero, traduzca al cristiano:
BreikaN rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:..¿EN ESTE FORO?...¡Un artículo que carece de rigor científico y redactado de forma burlesca hacia el lector! IMPOSIBLE...relea usted el artículo, caballero, debe haber cometido algún error...ese tipo de acusaciones carecen de todo fundamento...
Doc UnomismoII rebuznó:BreikaN rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:..¿EN ESTE FORO?...¡Un artículo que carece de rigor científico y redactado de forma burlesca hacia el lector! IMPOSIBLE...relea usted el artículo, caballero, debe haber cometido algún error...ese tipo de acusaciones carecen de todo fundamento...
¿que parte no ha entendido?
BreikaN rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:BreikaN rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:..¿EN ESTE FORO?...¡Un artículo que carece de rigor científico y redactado de forma burlesca hacia el lector! IMPOSIBLE...relea usted el artículo, caballero, debe haber cometido algún error...ese tipo de acusaciones carecen de todo fundamento...
[quote]antidensidad masivítica del mineral que Kolmogorov denomina "gravitita")
¿que parte no ha entendido?
BreikaN rebuznó:Quotea bien coño, que parece que lo haces a mala hostia![]()
Doc UnomismoII rebuznó:una vez con el fotochoppped fui capaz de pintar un bigote en la foto de una ex... :pla

Capitán Jack rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:una vez con el fotochoppped fui capaz de pintar un bigote en la foto de una ex... :pla
Maquiavélico.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.