Ahora mismo no tengo en mis planes limpiar, no puedo, no puedo. Me gusta mi casa como está, aunque reconozco que un poco de agua y lejía no le vendrían nada mal. Pero es mi casa, y la casa de cada uno representa la personalidad del dueño. Por eso vuestras putas casas son afeminadas, porque son vuestras putas mujeres las que llevan los pantalones. Pero en mi casa no, en mi casa mando yo, y eso que veis es la puta casa de un HOMBRE, joder ya.
Me gusta como está porque representa a la perfección mi estado de ánimo. Es el reflejo de mi situación y de lo que soy actualmente; un sucio y asqueroso enfermo. Por eso tengo así la casa, porque me da todo igual, me da igual mi casa, vivir como un cerdo, dar asco, dar pena, dar asco y pena a partes iguales. Solo me siento a gusto entre seres marginados, entre chatarra, entre buscavidas, entre gente que vive pendiendo de un hilo, que caminan por la cuerda floja sin red, entre putas y subseres fracasados. A los otros no los soporto, no los puedo mirar a los ojos, me empequeñecen y me hacen sentir diminuto y ridículo.