Libros Producciones propias de foreros

cuellopavo rebuznó:
La prueba de que hemos conseguido nuestro estilo es que pasado cierto tiempo no sentimos vergüenza por lo que hemos escrito.

¿Tu crees? ¿Vergüenza cuando lo leemos nosotros o cuando lo leen otros? Yo creo que es cuando somos capaces de soportar las críticas de otros sin que se nos hinche la vena del cuello.
 
Nadie se atreve con nada propio? Echarle huevos, que esto no es el general.

Yo pondría algo mio, pero ya tengo blog.
 
cuellopavo rebuznó:
Nadie se atreve con nada propio? Echarle huevos, que esto no es el general.

Yo pondría algo mio, pero ya tengo blog.

¿Tu blog es el del perfil? Le echaré un vistazo :)
 
anna_lee rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Nadie se atreve con nada propio? Echarle huevos, que esto no es el general.

Yo pondría algo mio, pero ya tengo blog.

¿Tu blog es el del perfil? Le echaré un vistazo :)

No no no... es el de un amigo -bueno, ni lo conozco en persona, pero le va bien la publi-, que mas quisiera escribir como él.

El mio lo abandoné hace meses en ataque repentino de sentido del ridículo.
 
cuellopavo rebuznó:
No no no... es el de un amigo -bueno, ni lo conozco en persona, pero le va bien la publi-, que mas quisiera escribir como él.

El mio lo abandoné hace meses en ataque repentino de sentido del ridículo.


Si, escribe bien, pero dime la dirección de tu blog, a ver si lo del ridículo es por algo real o imaginario :wink:
 
anna_lee rebuznó:
Si, escribe bien, pero dime la dirección de tu blog, a ver si lo del ridículo es por algo real o imaginario :wink:

Mira, como ejemplo, un relato de hace siglos. Si logras leértelo entero me enseñas las tetas por msn.


Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza...


En la parte de atrás de la escuela, y saltando una muralla de bloques, había una pequeña huerta donde solíamos jugar los dos. Allí comíamos higos sentados en la higuera, y recogíamos flores de los rosales y exploré por primera vez lo que significaba que tu mejor amigo sea una niña. Allí disfrutábamos de la intimidad que necesitábamos hasta que su madre gritaba desde alguna ventana de algún edificio cercano su nombre. ¿Que tendríamos? ¿seis o siete años? no lo recuerdo, pero bastante como para enamorarme por primera vez, y construir en mi mente toda una vida basada en ella, y llegar hasta la locura de pintar con una tiza amarilla un corazón con su nombre escrito dentro. Después de eso nuestra relación prácticamente acabó tras airearse nuestros secretos, y en mi caso sufrir la humillación de que me vieran recogiendo rosas para Lolita, mientras los mas atrevidos de la clase saltaban la muralla en el recreo para ver el corazón amarillo que yo había pintado.

Los años pasaron pero los sentimientos se quedaron ahí, y hasta que nuestras vidas se separaron, allá por octavo siempre tuvimos un cariño especial uno por el otro.

La última vez que la vi, fue después de varios años, ya no recuerdo cuando pero si donde, en un pequeño bar del puerto donde solíamos gastar las horas lentas de las tardes tristes, y las quinientas pesetas diarias en el medio talego de hachís. Ella entró sin ver, sin decir nada, y cruzó unas pocas palabras con el dueño del bar, que con una sonrisa y un gesto de ven entonces, le indicó el camino del almacén de atrás. Yo ni atendí a los comentarios de los demás colegas hacia ella, pues Lolita era una preciosidad, tan bonita que levantaba las miradas, y una sonrisa a medias que provocaba, mas que a medias, admiración y deseo. En aquellos cinco minutos repasé de nuevo la cinta de Lolita en el vídeo de mi mente y cuando por fin salió busqué su mirada percatándome de que ella no quería levantarla, saliendo presurosa del local.

Sin pensarlo corrí tras ella y la llamé desde la puerta, ella se giró y al verme su cara se iluminó, y sonrió, y aquella sonrisa quedó en mí para siempre. ¿Y que tal?, ¿y como fue?, ¿y que es de tu vida?, y ya nos veremos, y me dio un beso, y yo le dije, si, ya nos veremos...

Volví al local y todos esperaron a que yo me sentara para seguir la partida de tute, y luego llevé la mano donde ella me había besado, y de repente estalló una risotada general, a la que respondí con cara de sorprendido; ¿qué? Y alguien dijo, ¿qué?, ¿esta pegajoso?, y otro dijo, cuidado no te caigan los espermatozoides al café. Y sin casi entender miré al dueño del bar que se reía en silencio mientras hacía un cortado. ¿Lavarías las manos para hacerme el café? dijo alguien en la mesa; yo no tengo que lavar las manos, respondió, es ella la que se tiene que lavar la boca.
Y por fin entendí que había ampliado su negocio pasando algo más que hachís, y que Lolita haría cualquier cosa por tener lo que necesitaba. Un minuto más tarde borraba con agua y jabón aquel beso de mi cara, y con el todos los buenos recuerdos que de ella guardaba.

Ahora ya no existen horas tristes, ni tardes aburridas para compartir, y mucho menos un lugar donde pillar medio talego, la vida en la gran aldea pasa deprisa, almuerzas corriendo, comes de pie y tus recuerdos y morriñas se pierden entre tu ambición y tu cansancio. Así en una tarde de prisas coma otra cualquiera paré a comer algo, y aquella tarde ella volvió a mi, con la misma sonrisa y bastantes años mas. Me habló con fuerte acento eslavo, y se sintió preocupada ante la constancia de mi mirada. Después de un buen rato y cuando trajo mi plato le pregunté si su nombre era Lola. No, respondió, debes de haberte confundido con otra persona; y otra vez el sonreír, volví a encontrar su sonrisa, volví a encontrar a Lolita y de nuevo me sentí un niño. Pagué no sin antes comentarle su extraordinario parecido con mi amiga. Tan convencido hablé que despertó su interés y me preguntó si había alguna oportunidad de conocerla. No es posible, respondí, mi amiga murió hace muchos años, siendo aun jovencita y después de tener problemas con las drogas. Pasó un ángel, dirían las viejas, y después de suspirar y mover la cabeza en disconformidad me entregó el recibo de mi comida. Gracias por venir, me dijo como despedida. Me volví para salir y en la mesa más próxima a la ventana una niña de no más de cinco años pintaba despreocupada iluminada por el sol del medio día. ¿Te gusta? Me dijo levantando el papel a mi paso. Es precioso, respondí, es el corazón amarillo más bonito que vi nunca.
 
Me ha encantado el final, arranca una sonrisa. Dichoso corazón amarillo...
 
Este hilo va en contra del espíritu de este subforo, espero que Molay recapacite.
 
ruben_vlc rebuznó:
Este hilo va en contra del espíritu de este subforo, espero que Molay recapacite.

Yo siempré pensé que el espititu de este subfuro era quedar de guay para intentar de esta forma que las pocas foreras que acudiesen por aqui acabasen enseñándonos las tetas.
 
yo paso de poner cosas mías...que algunas ya han salido publicadas.... :D

de hecho, qué, cojones, me voy a marcar el pegote, que es verdad, alguna salió en volúmenes con algún Premio Nobel, y con gente como Valente o Claudio Rodríguez
 
Verdes, como sangre fatua escondida en una maraña de placer, hirviendo.
Verdes como el campo arrasado por llamas, consumido en réquiem de saliva y uñas.
Verdes, como la luna que destila a aroma de recuerdo y miel, pegajosa cuando la araña surca el cuerpo, buscando un escondrijo donde lamerse la herida, hueca e invisible.
Rojos, como cristales en tu cara, asesinos de interminables noches de asfixias.

Será una puta mierda, pero estoy muy ñoña.
 
No, no me jodáis que vuestras críticas me las paso by the forro. Me apetecía ponerlo el otro día y punto pelota. Cuello vas a ir a la mama.
 
Joder, con lo que me ilusioné al encontrar el hilo… Y las críticas van para todos, que yo fui el 1º en poner una mierda mía en este mismo sitio.

Y si voy a tener que ir a mama, resulta que acaba de llamarme –hace meses que no la veo-

"Mi madre me ajusta el cuello del abrigo, no porque empieza a nevar, sino para que empiece a nevar."

César Vallejo, claro, no podía ser otro...
 
No sé, a mi me cuesta un montón escribir más de un par de líneas, pero igual me animo y pongo algo. A ver si saco tiempo que estoy siempre muy liado.
 
2ilykch.jpg



2179011124_531fbf74ba.jpg

Crónicas del fin del mundo
¿Puede un foro servir de base a un gobierno mundial?

Entrada 1


Toda la tarde la había pasado foreando, es más, se me había hecho la hora de cenar mientras hablaba (o escribía) en esa página.
Parce mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando escribes en un lugar que sabes van a leerte, donde rápidamente obtienes una respuesta a aquello que preguntas, opinas o comentas.

Así son los foros, una nueva herramienta de este siglo, que al igual que los blogs y demás redes sociales, nos permiten mantener el contacto con personas que están a miles de kilómetros de nuestra casa, o lo que es más curioso, nos conecta con gente que a lo mejor solo vive a un paso, pero que en la vida diaria solo nos miramos, o ni siquiera eso, nos cruzamos sin siquiera hacerlo.

Ahora tengo que dejar de escribir, pues me llaman para cenar, pero mientras escribo esto en mi propio blog (reflexiones estúpidas) están hablando en la tele de algo preocupante sobre el tema de la crisis y el petróleo.

Los paises árabes se están poniendo nerviosos, ya que mientras los gobiernos de otros paises están inyectando ayudas a las empresas que están sufriendo en estos tiempos turbulentos, ellos dependen de que su petróleo siga vendiéndose, así que ya empiezan a amenazar con medidas drásticas, esto, unido a que Rusia planea hacerse con los recursos naturales en toda Europa y la debilidad de Estados Unidos por esta crisis, no augura nada nuevo en el panorama mundial.

He de irme, es la tercera vez que me llaman para cenar, y hoy no tengo ganas de volver a comer frío y encima soportar a mis padres decirme que no entienden por qué paso tanto rato en internet…

Un saludo y Hasta la siguiente entrada! (a quien me lea en este mísero blog |-( )

No sean duros, es el inicio ( triste y lento) de una historia bastante larga.




 
Aqui nadie se anima?

Pongo otro relato mas, corto, menos de 100 palabras:


Nueva GEA


solaris3.jpg


Fresca, brillante, antihistamínica.

Así era la Geaaina. Lo pensó Mientras apartaba las sabanas y se levantaba.

El ordenador central se la inyectaba cada mañana, como a todos los habitantes de Nueva GEA (anteriormente conocida como GL581C) y no por ello, había logrado acostumbrarse, pese haber nacido en aquel planeta tan similar a la antigua tierra.

Se quedó junto a la ventana, con una taza de cafeína pura en la mano, contemplando el espectáculo de los dos soles rojos ardiendo, tratando de alcanzar con la vista 20 años luz. Tratando de alcanzar la Tierra.
 
Gaacias por tu opinión, sinceramente.

Le responderé con otra entrada:


RSP111%7ECreature-From-the-Black-Lagoon-Posters.jpg


Entrada 2


Estoy enganchado. Sí, lo reconozco. Estoy enganchado a ese foro de comics que conocí hace poco. No solamente tienen de todo, sino que además la gente parece estar muy unida.

Es curioso, pero incluso hay un miembro, Scopare, al que todos han felicitado por sacarse unas posiciones a miembro de las fuerzas de seguridad del estado. Es indudable que un lugar así, dónde se comparten momentos de gloria personal, debe ser un gran lugar.
He de recordarme decírselo a mis padres, ya que piensan que con 19 años, paso demasiado tiempo delante del ordenador. Por otro lado, no sé porque se extrañan tanto, si mis estudios y demás quehaceres me obligan a usar el ordenador continuamente. ¡Por el amor de Dios! ¡Si hasta hoy en día las universidades imparten clases por internet!

Mejor dejo de escribir sobre mis tonterías (a sabiendas de que en realidad nadie lee esto) y comento una noticia que ha aparecido hoy en la tele y en el periodico que leo vía internet X-)

“Los miembros de la OPEP amenazan con represalias si no se les tienen cuenta en estos momentos de crisis”
¿Qué demonios han querido decir con eso? ¡Si estos tíos están forrados! Pero lo que más me ha llamado la atención de la noticia ha sido esto:
“En especial, tiraremos de la manta en cuanto a Estados unidos se refiere”
Eso es lo que ha dicho su portavoz, ante miles de cámaras y periodistas (la crisis está tomando dimensiones estratosféricas) y se ha quedado tan ancho.
Miedo me dan…

En fin, voy a desconectar un poco y a leer algo que tengo pendiente, nos vemos en la siguiente entrada!
 
Y otra mas:



olds42b44.jpg


ENTRADA 3


Hoy el día ha sido bastante tranquilo, a excepción otra vez de la gente esta de la OPEP.

Han vuelto a salir en la tele amenazando (si, ya amenazando y todo) con que si no se soluciona su problema (recordemos que el petróleo está bajando a toda pastilla) empezarán a tomar medidas partir del Lunes.

Estados Unidos aun no se ha pronunciado, pero después de los desplomes de las bolsas mundiales, y del nuevo escándalo financiero que acaba de suceder, no me extraña, parece que tienen bastantes problemas, y por si esto fuera poco, se publica hoy esto.

Quien iba a decir que Estados Unidos se vería en este follón…
Lo lamentable es que cada día la cosa va a peor, las bolsas no dejan de caer, los empleos se destruyen y las empresas piden más y más dinero al gobierno, que sin freno ni control, entrega a bancos y multinacionales.

¡Parece increíble lo que aprende uno de economía con los desastres!

Algo que quería comentar y que me llamó mucho la atención del foro en cuanto lo conocí un poco mas, fue el sistema de orden que impera… aunque hoy no me da tiempo a mas, me gustaría resaltar en próximas entradas algunas de sus particularidades, si, ya sé que a quien lea esto quizás no le interese, pero me parece interesante la forma de organizarse que tienen…

Hasta la próxima entrada!
Elniad Tinmar.
 
impact_ec_comics_cvr.jpg


ENTRADA 4

Pues aquí estamos, otro día más en esta locura que son las navidades…qué ganas tengo de que acaben…no logro conectar con estas fiestas, con lo que proponen ni con sus intenciones, diluidas entre el consumismo y los falsos deseos.

Las cosas nos irían mejor si nos portáramos igual el resto del año, viendo mas a nuestra familia, nuestros amigos, escribiendo ese mensaje, carta o mail, que no escribimos en todo el año…

Como siempre que escribo, acabo desvariando sobre mí, pero bueno, este es mi blog de desvaríos no?

Mejor hablar de esto, que no de las últimas noticias que circulan por el mundo, y en especial relacionadas con la economía mundial, que parece ser que va de mal en peor cada día.

Sobre la noticia que comentaba en mi anterior entrada, la OPEP sigue sin pronunciarse como dijo que haría si no recibía ayudas a su “delicada situación”, ya que los precios del petróleo han sufrido un desplome monumental. Al parecer, han optado por mantener un misterioso silencio al respecto, y eso, unido a que Estados Unidos no se ha pronunciado sobre las amenazas de la OPEP, da como un poco de miedo.

Veremos cómo acaba esto.

Hoy en el foro que frecuento, Albertoabad comentaba que en el caso que el mundo se derrumbase globalmente por una crisis o guerra, siempre tendríamos el gobierno de este foro.

No he podido evitar reírme con este comentario, pero verdad no le falta ¡Aquí tenemos de todo! Profesores abogados/as informáticos… ¡Casi podría levantarse el mundo de nuevo con todos ellos!
¡Jajaja!

¡Que paséis una Feliz Navidad!
Elniad Tinmar.
 
Mondo50sSciFi.jpg

ENTRADA 5

Al final han hablado.

Esta mañana, a las 7:45 hora Española, la OPEP emitía un comunicado que iba a amargar a los yanquis y poner en vilo al resto del mundo.
Estados unidos está en quiebra.
No tiene dinero, y es más, lo debe.
Durante 10 años, países árabes y miembros de la OPEP habían estado concediendo créditos para evitar la debacle mundial que supondría ver a los USA en bancarrota.
¿Países árabes prestando dinero a los “infieles” americanos?

Al parecer sí, es más, magnates del oro negro llevan mucho tiempo comprando propiedades muy importantes en las principales ciudades norteamericanas. Como si de un gigantesco juego de de ajedrez se tratara.

Las navidades han terminado bastante mal.

Según el comunicado, Estados Unidos les debe tanto dinero, que es inviable su continuidad como país. En estos momentos, los USA, según esta noticia, son un país a la altura del tercer mundo.

Leer esto (y oírlo en todas las noticias a todas horas) solo es equiparable al Shock que produjo la caída de las torres gemelas el 11 de septiembre del año 2000. Ese día se nos encogía el corazón a medio mundo, como hoy.

Aun no se sabe nada de la respuesta de los USA a esta noticia ni a estas afirmaciones, el presidente saliente y hasta ahora hombre más poderoso del mundo, George Bush no ha comparecido a ninguna rueda de prensa ni se sabe nada de manera oficial tampoco, a través del presidente entrante Barack Obama.

Las principales cadenas de televisión están que echan humo, pero la tormenta no se va a hacer esperar, y el ambiente se está poniendo muy negro debido a esta noticia.

Yo estoy aun que no me creo nada de lo que he visto ni oído, es demasiado grave para ser cierto.
¿Qué va a pasar ahora?

En el foro que tanto frecuento últimamente, Fihermic comentaba la noticia junto con los demás miembros que visitamos la página. No hay bromas con esto, la gente realmente esta impresionada por lo que pueda pasar ahora.

A las 12 del mediodía, y según informan en la televisión Española ( TVE1) las embajadas de los Estados Unidos en los siguientes países: Argelia, Angola, Nigeria ,Emiratos Árabes Unidos , Libia, Qatar, Iraq, Irán, Kuwait, Arabia Saudita, Venezuela, Ecuador, Gabón e Indonesia eran abandonadas por los funcionarios estadounidenses.
Ahora sí que me ha entrado el miedo.
 
180px-Mahmoud_Ahmadinejad.jpg

ENTRADA 6
Escribo esta entrada casi sin ganas, asustado, pensando en lo que va a pasar, como supongo que lo estáis vosotros por todo lo que está pasando.

Durante todo el día de hoy, las diferentes cadenas de televisión trataban por todos los medios de ponerse en contacto con la Casa Blanca, de obtener esa respuesta tan ansiada de los Estados Unidos. Daba igual qué presidente fuera, si Bush o Obama, lo importante era saber que la primera potencia mundial no se desmoronaba, que nuestro sueño idílico de primer mundo no se iba por el retrete.

Hoy, mientras el resto de la humanidad esperábamos que todo fuera un mal sueño, una pesadilla digna de una gripe con fiebre, mientras cada persona nos dirigíamos a nuestros trabajos, universidades y colegios intentando continuar con nuestra rutina diaria, el destino nos tenía preparada una sorpresa.

Todas las esperanzas se han desvanecido a las 13:45 horas.

Mientras estaba en clase, los dos presidentes del hasta ahora país más importante del mundo, daban la noticia que todos temíamos.

Hoy, en esa fatídica hora de un viernes 16 de enero, América del norte, los USA, declaraban la guerra a los 12 países integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

Se han abandonado las embajadas de dichos países y movilizado a todo el ejército estadounidense. Miles de reservistas han sido llamados, incluso gente que participó en la primera Guerra del Golfo. Han sido abandonados conflictos menores donde los Estados Unidos están involucrados para reunir al grueso del ejército en lo que parece ser la gran ofensiva.

Sólo 30 minutos después de ese horrible anuncio, Mahmud Ahmadineyad, Presidente de Irán, respondía que no tenía miedo, y de que ya era hora de dar un escarmiento a los americanos,
Que aceptaba la guerra, que estaban preparados para ella y que la deseaban, que a partir de ahora, todo norteamericano o aliados de estos, serían considerados enemigos, no sólo de Irán, si no de los demás países aliados de la OPEP y que por lo tanto, seían atacados.

Todo esto lo decía junto a Hugo Chávez y el rey Abdullah de Arabia Saudita.

Todos, absolutamente todos, estábamos en la cafetería de la universidad oyendo esto, después de haber salido de las clases avisados por el bedel.
Agolpados, en silencio, sin respirar…Mirando a esas personas que dominan el mundo, sólo son 4 locos…4 locos que nos van a llevar al infierno.

Se han suspendido las clases de la tarde y todo el mundo se ha ido a casa rápidamente.
Toda la gente murmuraba, pero realmente todos deseaban irse a sus casas lo más rápido posible, hoy no hay cigarrito después de las clases, hoy no hay plan para el viernes.

Yo, he preferido caminar tranquilamente, andando y pensando, viendo a la gente agolpada en los bares mirando la televisión, mirando a través de sus ventanas cómo familias enteras estaban reunidas, en silencio, expectantes.


Me ha recordado a esos días cuando se juega una final de copa del mundo de fútbol o una final de las olimpiadas…

“Todo norteamericano o aliado de éstos serían considerados enemigos”

¿Significa eso lo que creo que significa? ¿Europa también está en guerra? ¿Sudamérica, por parte de Venezuela y Ecuador también?

Yo camino mientras pienso, ¿Qué puede hacer alguien como yo contra esto? ¿Cómo puede detener un muchacho de 19 años la Tercera Guerra Mundial?

Yo que he luchado y ganado a seres monstruosos en los mejores videojuegos, que he salvado mundos cientos de veces, me siento patético.

Mi madre me ha llamado al móvil, que si había visto las noticias, que dónde estaba…

Camino por la calle, mamá, pensando en el fin del mundo y en cómo alguien como yo, que solo conoce las guerras por los libros de historia, de repente va a vivir la tercera guerra mundial en sus carnes, que esta vez, parece que va a ser a nuestra generación y otras tantas, los protagonistas de los libros de texto. Que les tocará a otros hacer películas sobre nosotros, y que les tocará a otros estudiarnos en el colegio, estudiar nuestra época, nuestros motivos para meternos en una guerra así de loca. Se estudiarán los miles de muertos que hubo y se explicará quienes fueron sus protagonistas.

Todo esto es gracioso, pese a todo, es gracioso.

Tanto tiempo hablando de errores pasados, de nazismo, de judíos, de segundas guerras mundiales, de masacres…

Pero el mundo ya lleva podrido mucho tiempo, solo que nosotros, acostumbrados a nuestras casas con cómodos sofás y conexiones a internet, no queríamos verlo.

No queríamos ver cómo morían niños por no tener un plato de comida. No queríamos mirar cómo morían personas en guerras en otras partes del mundo, a machetazos en África, con misiles en Palestina…

Ahora estamos en primera fila. Ahora nos toca a nosotros ver el caos de cerca, sin necesidad de pagar entrada por ello. Ahora somos nosotros los que vamos a salir en la tele. Ahora somos los protagonistas de nuestro propio show.

¡Es el fin del mundo televisado!

Después de andar más de una hora y pensar hasta que me ha dolido la cabeza, he llegado a casa, mi madre estaba de pie viendo la tele, donde salía Zapatero, nuestro presidente, tratando de mediar en el conflicto, tratando de explicar nuestro papel en él.

Nadie le hace caso Sr. Presidente, esto es para los que juegan en ligas mayores.

Muchos españoles están siendo expatriados desde los países participantes en el conflicto, y yo me pregunto, ¿Para qué? Si como europeos, queramos o no, ya formamos parte de un bando, ¿El de América no? ¿No ha sido así siempre? ¿Vamos a cambiar ahora Sr. Presidente? ¿Vamos a ser neutrales mientras el mundo se viene abajo? Dios mío soy muy joven, quiero hacer muchas cosas, quiero casarme, quiero tener hijos, quiero comprarme una moto, quiero…

Le he dicho a mi madre, mientras escuchaba a Zapatero decir de fondo los aviones que iba a enviar esa misma tarde a recoger españoles por todo el mundo, que no quería comer, no tenía hambre.

Creo que no tengo hambre para un par de semanas.

Ahora, mientras escribo esto, han pasado más de 4 horas desde que salió la noticia en la tele, mi padre está en casa, junto a mi madre, los dos están muy preocupados, nuestro mundo se va a la mierda y ellos solo son un ama de casa y un instalador de aires acondicionados con un hijo de 19 años.

Supongo que…
 
Atrás
Arriba Pie