Libros Producciones propias de foreros

La próxima vez que tenga que editarte un post o sueltes tu mierda por aquí ya sabes lo que toca: dos subforos menos en tu panel.
 
Entrada 7




He tenido que dejar de escribir, mi madre ha chillado y he tenido que bajar corriendo a ver qué pasaba .
Tengo el corazón en la mano y estoy tan cagado de miedo que no puedo ni teclear. Necesito conectarme al foro como sea.

Nueva york acaba de ser bombardeada.​
 
CRONICAS DEL FIN DEL MUNDO 2015

23w4f0l.jpg


Crónicas del fin del mundo 2015
Prologo y apéndices.

Mi nombre es Elniad Tinmar, y tengo 24 años (tenía 18 cuando comenzó la Gran Guerra) y he tomado como misión en esta vida, escribir las crónicas de este nuevo mundo.

El libro que tienes delante de ti, es una crónica de los hechos acaecidos después de la gran guerra nuclear que arrasó el mundo en el año 2009.
Estas crónicas, relatadas por capítulos, retratan todo lo fielmente posible, a las facciones que se abrieron camino después de la Gran Guerra, y que en estos momentos dominan el único trozo de tierra habitable del planeta, Barcelona.

Escribí estas crónicas cuando decidí dejar constancia para las generaciones venideras, lo que sería el principio de una nueva era, el principio de su historia como pueblo.
Lo hice Para que entendieran que la locura humana no tiene límites y que en un futuro, si la humanidad sobrevive, jamás vuelvan a darse los terribles hechos que sucedieron en el año 2009.


Recogen en 4 extensos capítulos la vida de cada una de esas facciones desde 2009 hasta la actualidad, el año 2015 (o Año 5 post nuclear, ya que el 2010 no se cuenta como inicio de nada, por la situación de caos que se vivió)

El nombre de estas facciones son: Los cimerios, los pistoleros, El imperio y los tecno-médicos.


Para ello, viajé a lo largo y ancho de la Destruida Barcelona (el resto de España y casi toda Europa está en la más absoluta ruina o bajo influencia de la radioactividad, Estados Unidos casi no existe, al igual que la gran mayoría del mundo árabe) y solicité asilo en cada una de las facciones que regían el nuevo mundo.

No fue nada fácil, ya que muchos de ellos desconfiaban de mí por si podía ser un espía que trataba de infiltrase en sus comunidades, pero poco a poco, gracias al tiempo empleado en mi misión y la confianza de algunas personas de las diferentes comunidades, logré hacer mi trabajo.

En primer lugar, he de agradecer en este libro a todas aquellas personas que me ayudaron en mi viaje, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), agradecer a Lord Fihermic (miembro de consejo de educación del Imperio) que gracias sus gestiones, pude saber más acerca de los detalles de la gran Guerra y sobre las comunidades que se crearon después.

Una guerra que cambió todo el orden mundial, que trasformó a la humanidad y la rehízo con nuevos iconos y leyendas. Utilizando la mitología del siglo XXI como base.

Así pues, fueron creadas las 4 facciones que rigen el mundo.
 
El imperio



El imperio


Quizás sea esta la facción más equilibrada de las 4, ya que no solo posee un gobierno en funciones, además de eso tienen su propio sistema educativo, su pequeño ejército organizado (Jedáis) y su propio sistema judicial.

Suelen vestir con kimonos de diversos colores, los cuales les ayudan a diferenciarse unos de otros sobre el escalafón que ocupan en la facción. Además, los que se dedican a la defensa, llevan un sable tipo Katana (Japonés) en el cinto, y reciben adiestramiento con el mismo diariamente.

Viven al norte de Barcelona, tras una ciudad amurallada (antiguamente un barrio de la periferia de Barcelona) y actualmente mantienen un conflicto por territorios con los Cimerios.

El imperio, para los que leéis esto y no tenéis conocimiento de la mitología del siglo XXI, basa su forma de organización, leyes y estilo de vida en la leyenda de Star Wars o leyenda Jedi.
Una historia que veremos más profundamente en el capítulo dedicado a esta interesante facción.
Sus miembros, o la gran mayoría de ellos, se conocieron a través de la antigua red de datos conocida como Internet, hoy extinguida y de la que solo quedan algunos libros que hacen referencia a ella. Y fue mediante un sistema conocido como “foros” que lograron reunirse, organizarse y crear el primer gobierno en esta nueva era mundial.
 
Los tecno-médicos



Los tecno-médicos


O los considerados “aristocracia de la nueva era”
Los tecno-médicos lograron afianzarse rápidamente gracias a sus conocimientos, pues esta facción esta formada mayormente por médicos de la antigua era.

Son intocables y mantienen relaciones con todas las facciones, ya que ellos son quienes curan cualquier tipo de dolencia o mal.

Actualmente aprovisionan la mayor cantidad de medicamentos en buen estado de todo el nuevo mundo y también han empezado a fabricar sus propias medicinas.

Los tecno-médicos enseñan a sus hijos el oficio desde bien pequeños y no permiten que otra persona de fuera de la facción la aprenda.
 
Los pistoleros



Los pistoleros


Ex militares, ex policías e incluso mercenarios de la gran guerra, todos ellos tienen cabida dentro de esta facción.

Son muy peligrosos y no mantienen relación con nadie excepto con los tecno-medicos por razones obvias.

Son anárquicos y ninguna comunidad quiere tener nada que ver con ellos.
 
Los cimerios



Los cimerios


Salvajes y solitarios, los cimerios han optado por criarse de la manera más dura posible.

Viven en chozas realizadas con adobe (como en la antigua edad media) y llaman a su territorio “Cimeria” (situada al norte de Cataluña) su gobierno es básicamente un líder elegido a dedo pro meritos en las batallas que libran y aman su espada por encima de todas las cosas.

De entre los cimerios destaca su líder actual, Haran de Cimeria, despiadado, rencoroso y brutal, y le sigue una hueste de más de 500 hombres fiel y leal a su líder.

Cabe destacar que entre la nobleza de los cimerios, hay voces discordantes a la hora de llevar el gobierno, y entre estos nobles destaca Tronan de Cimeria, joven, de modales educados y con ideas más pacificas que su líder actual, aun así, tronan ha demostrado ser un luchador despiadado en la guerra, y por ello tiene el respeto de la gran mayoría del ejercito Cimerio.
 
Atrás
Arriba Pie