Profanan la tumba del GEO.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Profanan la tumba y queman el cuerpo del GEO que murió en la explosión de Leganés

ELENA MENGUAL | AGENCIAS

Lugar donde los profanadores han prendido fuego a los restos del GEO. (E.M.)

A D E M Á S ...

Los GEO sufren su primera baja
Álbum: El 11-M en Leganés
Gráfico: El 11-M llega a Leganés

NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- El nicho donde fue enterrado Francisco Javier Torronteras, el agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía fallecido en la explosión provocada en Leganés por los terroristas islámicos suicidas, ha sido profanado esta madrugada en el cementerio Sur de Madrid.

La policía cree que los profanadores extrajeron el cuerpo con una palanqueta, lo trasladaron cuesta arriba unos 600 metros y lo rociaron con gasolina para prenderle fuego. En el lugar, a unos 15 metros de una tapia, puede observarse en el suelo la silueta de un ataúd -dejada por el fuego- Los vigilantes del cementerio vieron el fuego y avisaron a la policía. Horas después seguía oliendo a quemado en la zona.

El cadáver está desde las 10.00 horas en el Instituto Anatómico Forense y la tumba ha quedado tapada con una placa en la que puede leerse 'número 80'.

A las puertas del cementerio ha sido localizado un BMW rojo, con la parte delantera abollada y sin ruedas. Este coche podría haber sido utilizado para trasladar el cuerpo los 600 metros que distan desde el nicho hasta el lugar donde fueron encontrados los restos.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes y poco después, un equipo de la Comisaría General de la Policía Científica con el fin de recabar todos los datos posibles sobre el terreno e intentar averigüar quien o quienes son los responsables de la profanación.

Según la cadena Ser, al parecer son dos las personas que han cometido la profanación del nicho donde fue enterrado el pasado día 4 el subinspector de los GEO, de 41 años y padre de dos hijas.

La Policía no descarta que pueda tratarse de un acto de venganza por la intervención policial del pasado día 3 pero tampoco que estén involucradas personas sin ninguna relación con los terroristas.

En la operación antiterrorista de Leganés, siete integristas islámicos se suicidaron haciendo detonar una potente carga explosiva, cuando se vieron cercados por las fuerzas de seguridad.

Además del subinspector de los GEO fallecido, otros once policías resultaron heridos a causa de la fuerte explosión, dos de ellos de gravedad.

que hijosdeputa! asi les metan en una carcel turca!

:evil: la puta madre que los parió, no respetan absolutamente nada? espero que algún día sepamos quienes han sido...

Lo acabo de leer y he flipado, menudos hijos de una grandisima puta.

Me habeis quitado la palabra de la boca (estaba contestando a un marica por MP).
Pero bueno, a esos que han hecho tal barbaridad:
¡¡¡MADITOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!

gran guash o tonto los webs, aqui pongo lo que me da la gana, puesto q hay libertad de expresion, y digo q ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS HIJOS DE PUTA QUE HAYAN HECHO ESO; ASI SE LES PRENDA FUEGO A SUS PELOTAS Y NO PUEDAN APAGARLO

he dicho.

¿Ké coño está pasando en España? ¿Kien es tan hijo puta para hacer eso?

Yo solo espero, que llegue en breve la gota que colme el vaso (espero que sin victimas) y esto se corte de raiz

Ya les podrian haber pillado y kemarles a ellos. Grandismos hijos de mil padres...

Al enterarme de una noticia asi, no puede mas que sentir un asco y un odio profundo hacia los animales que hayan sido capaces de perpetrar algo de esta vileza. Solo espero que encuentrena los culpables y lo paguen

:evil:

Esta claro quienes han podido ser. Su nombre empieza por "m" y termina en "s" y contiene 5 letras. No creo que sea muy dificil adivinarlo.

Ningun español lo haria, asi que solo queda una respuesta al interrogante.

Y basicamente lo que hago es CAGARME EN SUS PUTOS MUERTOS DE ESOS QUE LO HAN HECHO (y que yo intuyo a que minoria "discriminada" pertenecen).

Y lo habran hecho por joder mas todavia, en represalia por la muerte de los suicidas.

Al enterarme de la noticia no se sufre otra cosa mas k indignacion y k aumente mas el odio de todos, no doy por echo k haya sido nadie pero el k lo ha hecho espero k cuando a èl le toke descansar en paz le metan fuego o sino k se lo metan ya pake vaya calentito a la tumba

Quieren cabrearnos... pero... ¿Para que? ¿Es que acaso quieren fomentar su autoexpulsion? Si siguen asi, no solo se van a retirar las tropas de Irak, que sino tambien se van a retirar a unos pocos Gilipollas de este pais, como la cerda del otro dia que amenazó al policia. Yo estoy en contra del racismo y no me gusta generalizar, la gente que viene a currar se merece el mejor trato, como cualquier currante... A los que lo han hecho espero que los pillen pronto y que sean la Guardia Civil...

Como hijodalgo y noble tercio enganchado al cannabis que soy, opino que esos putos herejes deberían ser expulsados ya de nuestra noble península,como en tiempos de nuestros reyes los Catolicos de Castilla y Aragon

Ojo que me la pela que haya extranjeros,no vayais a tacharme de racista loco y enfermizo pero aquí solo chinos,negritos,rumanAS... !!! No esos, que siempre son los mismos joder,cuando no ponen una bomba,queman una tumba,cuando no roban a un niño o un anciano.

Creo que Occidente y Oriente debería separarse,los musulmanes a un lado y los civilizados a otro y hacer esporádicas intrusiones en esos parajes de fanáticos suicidas a modo de Cruzadas

Dios, que duro, yo digo todo lo que habeis dicho y mas!!

Lo flipante es lo que estoy escuchando en la arradio ahora. parece ser que la operacion de Leganes tiene cosas chungas, asuntos y detalles oscuros, por lo que dicen que tampoco seria extraño que fuera algo para ocultar pruebas que demuestren un supuesto chapuzerio!

joder que duro...

Hay que respetar a los muertos. Para que luego digan que el Islam respeta la paz y la convivencia...

Yo tambien voy a profanar algo como siga esto asi y los progres no dejen de hacer chupitadas y actuen en consonacia con los tiempos que corren y dejen de hablar de libertades a los moros y sera el museo donde tienen la tizona para volver a blandir la tizona al ire por encima de nuestras cabezas y honrrar al cid. Los nobles caballeros del foro que quieran acompañarme en la posible cruzada que den un paso al frente.

Atrás
Arriba Pie