Profesor agrede a estudiante

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
891
Reacciones
1
Mi hermano, que por estos días anda un poco enfermo, me pidió el favor de ir al cole de su hijo y llevar unos papeles. Cuando estaba en la recepción vi que un chaval de unos 9 años venia corriendo por el pasillo a toda velocidad. En eso, un profesor que iba en sentido contrario, en el momento oportuno lo ha tomado del brazo y le ha dado un estrujón de padre y señor mio, parándolo en seco y batiendolo como muñeco de feria.
El chico le miraba con los ojos muy abiertos como diciéndole "suéltame que me haces daño"... Y el hijoputa del profesor no solo no lo soltaba sino que le cayó a punta de gritos diciendole que "No se corre por los pasillos, cuantas veces hay que repetirlo... si es que vas a tumbar a alguien.. bla bla bla..."
Yo me imaginé que aquel chaval fuera mi sobrino o mi hija y sencillamente no me pude controlar. Le grité al desgraciado "Suéltelo hombre, que le pasa a usted!"
Lo que pasó allí fue largo de contar, basta con decir que no solo le canté las cuatro verdades sino que pedí hablar con el director, quien después de unos minutos salió a enterarse de lo sucedido y una vez se lo conté, muy consternado (o eso parecía) ofreció disculpas y le dijo al hijoputa que lo acompañara a su despacho. No se si le correrán o no, pero recordé como muchos profesores de los colegios donde estudié hacian estas cosas sin que nadie les dijera nada.
 
Pues no sé que decirte, en mi colegio con la coñita de las carreras por las escaleras, bajando al recreo tiraron a un profesor que estaba a junto de jubilarse (quiero pensar que sin querer...) y cascó la cadera y todo.

Si en su casa sólo les dan consolas y móviles, y en el colegio se les deja hacer lo que les de la gana... ¿quien les va a dar las collejas necesarias para despabilar?

Diría que los latin kongs, pero estos no dan collejas sino directamente navajazos, y con las mariconas que estamos criando se los van a llevar todos en la boca.
 
valla, te acordaste de cuando era joven en el colegio de curas, y como te hacian pasar por la vicaria...
A ti te gusto la mala educacion de almodovar verdad?
 
Profesores que agreden a alumnos... alumnos que agreden a profesores... alumnos que agreden a otros alumnos... y las putas niñatas calentando por ahí al personal porque esos gilipollas no se centran en lo que se tienen que centrar. Así va el país, Hostia.
 
Pherseo rebuznó:
valla, te acordaste de cuando era joven en el colegio de curas, y como te hacian pasar por la vicaria...
A ti te gusto la mala educacion de almodovar verdad?

Afortunadamente yo no pasé por colegios de curas, pero gracias por compartir tus recuerdos de la vicaria monaguillo.

Volviendo al tema, olvidé decir que cuando el director le preguntó al chaval por qué corría, contestó que su profesora le pidió que fuera urgente a otro salón por un libro que ella había dejado olvidado.

Yo no creo que a los chicos se les deba permitir hacer lo que les de la gana, pero que a mi hija (si fuera el caso) un hijodeputa profesor la venga a zarandear por la razón que sea... le parto la cara, que para corregirla estoy yo y una amonestación verbal le basta.
 
Puto maestro...He visto ese tipo de comportamientos por parte de maestros cientos de veces. Cuando estaba en la primaria una maestra le arrojó un banco a un compañero de clases, por suete no le dió, pero no me imagino lo que hubiera pasado si hubiera atinado. A la mestra la corrieron despues de que algunos de nosotros acusamos. Espero que no haya vuelto a dar clases jamas.
 
El negar a un profesor que levante la mano a un alumno revoltoso hasta el desquicio ha sido el culmen de la perdición a este noble oficio.

Personalmente, si a mi me pillaban corriendo por los pasillos, una bofetada no, pero el capón me lo llevaba. Y como se me ocurriera rechistar... mi padre tenía la zapatilla preparada.

No hace tantos años de eso, pero aquellos eran tiempos de disciplina.
 
Yo también viví los tiempo en los que un profesor te podía poner las pilas, tanto en Inglaterra cono en España. La verdad es que había mucho hijo de puta que se pasaba y abusaba de su poder, dando capones hostias muchas veces de forma injustificada. Por supuesto, tampoco se trata de no decirles nada a los chavales si se pasan, pero creo que darle manga ancha a un tio para zurrar, que puede ser un psicópata,a no es la más adecuado.
 
Por culpa de gente como usted, generaciones enteras están creciendo y educándose -por decir algo- sin aprender valores tan básicos como el respeto hacia los mayores, el respeto incondicional hacia educadores y familiares, el significado de la palabra jerarquía...

Del brazo y del cuello tenía que haberlo llevado al despacho del director, donde se habría ganado una expulsión de tres días y al llegar a casa un buen sopapo de parte de su padre.

Edito: los que somos de la época de "la letra con sangre entra" sabemos que no se moría nadie por una colleja o un golpetazo en las yemas de los dedos con una regla de madera, es ahora con tanto talante y tanta permisividad cuando las agresiones están al orden del día.
 
Aún recuerdo con orgullo cuando el Padre Germán, calvo con gafas y sotana, como Dios manda, nos tenía toda la hora de rodillas en la tarima, con el libro en las manos y al primero que se canteaba, según el día o te levantaba palmo y medio cogiéndote de las patillas o te soltaba un capón elegante.

Y que bien me han venido esas "hostias" a posteriori, cuando ahora veo a imbéciles que intentan defender a los criajos, se me revuelven las tripas, ya que nos estamos cargando todo con la mierda de lo politicamente orrecto.
 
Se jode y obedece al profesor, que dentro de la escuela y cuando le vea por la calle sin sus padres es su Señor.
 
calosgouzy rebuznó:
Mi hermano, que por estos días anda un poco enfermo, me pidió el favor de ir al cole de su hijo y llevar unos papeles. Cuando estaba en la recepción vi que un chaval de unos 9 años venia corriendo por el pasillo a toda velocidad. En eso, un profesor que iba en sentido contrario, en el momento oportuno lo ha tomado del brazo y le ha dado un estrujón de padre y señor mio, parándolo en seco y batiendolo como muñeco de feria.
El chico le miraba con los ojos muy abiertos como diciéndole "suéltame que me haces daño"... Y el hijoputa del profesor no solo no lo soltaba sino que le cayó a punta de gritos diciendole que "No se corre por los pasillos, cuantas veces hay que repetirlo... si es que vas a tumbar a alguien.. bla bla bla..."
Yo me imaginé que aquel chaval fuera mi sobrino o mi hija y sencillamente no me pude controlar. Le grité al desgraciado "Suéltelo hombre, que le pasa a usted!"
Lo que pasó allí fue largo de contar, basta con decir que no solo le canté las cuatro verdades sino que pedí hablar con el director, quien después de unos minutos salió a enterarse de lo sucedido y una vez se lo conté, muy consternado (o eso parecía) ofreció disculpas y le dijo al hijoputa que lo acompañara a su despacho. No se si le correrán o no, pero recordé como muchos profesores de los colegios donde estudié hacian estas cosas sin que nadie les dijera nada.
Eres un hijo de Satanás
 
Dr. Bacterio rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Mi hermano, que por estos días anda un poco enfermo, me pidió el favor de ir al cole de su hijo y llevar unos papeles. Cuando estaba en la recepción vi que un chaval de unos 9 años venia corriendo por el pasillo a toda velocidad. En eso, un profesor que iba en sentido contrario, en el momento oportuno lo ha tomado del brazo y le ha dado un estrujón de padre y señor mio, parándolo en seco y batiendolo como muñeco de feria.
El chico le miraba con los ojos muy abiertos como diciéndole "suéltame que me haces daño"... Y el hijoputa del profesor no solo no lo soltaba sino que le cayó a punta de gritos diciendole que "No se corre por los pasillos, cuantas veces hay que repetirlo... si es que vas a tumbar a alguien.. bla bla bla..."
Yo me imaginé que aquel chaval fuera mi sobrino o mi hija y sencillamente no me pude controlar. Le grité al desgraciado "Suéltelo hombre, que le pasa a usted!"
Lo que pasó allí fue largo de contar, basta con decir que no solo le canté las cuatro verdades sino que pedí hablar con el director, quien después de unos minutos salió a enterarse de lo sucedido y una vez se lo conté, muy consternado (o eso parecía) ofreció disculpas y le dijo al hijoputa que lo acompañara a su despacho. No se si le correrán o no, pero recordé como muchos profesores de los colegios donde estudié hacian estas cosas sin que nadie les dijera nada.
Eres un hijo de Satanás

Además de un subnormal, un pedazo de mierda y con un 99% de probabilidades de tener menos de 25 años. Suponiendo que tenga hijos le saldrán una mierda, y naturalmente antes de diez años se va a divorciar. Que se joda, por malcriador.
 
Bien le está al chaval, qué coño.
Los padres que quitan autoridad a los maestros suelen ser los mismos que a su vástago le consienten todo porque al llegar de trabajar no tienen tiempo ni ganas de estar con él y suplen la carencia presencial con permisividad y regalos carísmos, no sea que encima les odien. Y luego les odian igual porque no les dejan montar orgías satánicas en el salón con prostitutas y mendigos porque lo dejan todo perdido de sangre y excrementos.

Al niño trotón yo le cuelgo del pescuezo en un pincho carnicero colgao de la pared para que se le reduzca la sangre en el cerebro y obre con más calma y cordura.

Bien abrigado...llegaba al colegiooooo:
1960, hace muuucho tiempo.
Formados frente a una cruz
y a ciertos retraatos,
entre bostezo y bostezo
gloriosos himnos pesados...

¡¡¡BOLCHEVIQUES!!!
 
A mi me parece bien que un profesor se haga respetar, porque sino la clase se puede convertir en un pitorreo, pero lo que me hece mas gracia es que el profesor del que hablais hiciese eso a un alumno de 9 años, seguro que si ve correr a un alumno de 14 años no le dice ni pamplona
 
Si el alumno tiene de 12 para arriba y le hace eso, primero le escupe en un ojo al profe, luego friega el pasillo con su cara mientras dice "pue cabrón limpia el suelooo pa q no resbaleee!!!" y de colofón le mea encima. Todo ello grabado con el móvil para colgarlo luego el internec para loleo general en foros variados.

Prefiero irme de mercenario a Irak q trabajar de profe este pais....por lo menos puedo responder a las agresiones en igualdad de condiciones y sin q me procesen judicialmente por ello.
 
Me acuerdo que de pequeño, si no traíamos los deberes, nos ponían en fila y nos agarraban de la oreja con el soplamocos correspondiente en el careto.
Nadie se quejaba y al día siguiente todo dios (menos el burro de siempre), traía los deberes hechos.
El profesor no sólo conseguía eso, sino que se le cogía un respeto de mil pares de cojones.
Ahora si pasara eso, tendrías a los padres entrando en la sala de profesores con una ak-47 como mínimo.
 
calosgouzy rebuznó:

Magnífico, acabas de conseguir que a partir de hoy en ese colegio no haya más que carreras en los pasillos. Dentro de un mes algunos alumnos empezarán a llevar patinete y pasados dos bicicleta.

Todo porque un retrasado mental, que acabará maltratado por sus propios hijos, ha visto demasiadas películas de Robin Hood.
 
Ya veo, debe ser un infierno profesores corriendo detras de jovenes alumnos para maltratar a los pobres niños. Te ha faltado decir que el profesor era un derechoso fascistoide.

PD: Revisa el cuerpo desnudo de tu hermano, puede estar lleno de hematomas
 
Yo fui a un colegio de curas y el profesorado era un nido de hijosdeputa bastardos que hacían lo que les salía de los cojones con los alumnos y nos trataban como a mierdas. Hasta la universidad desconocí lo que eran viajes fin de curso porque los muy bastardos pasaban de llevarnos a ningún lado y algún profe que lo propuso algún año lo despidieron fulminantemente.

A mi me parece perfecto que ningún profesor pueda pegar a ningún alumno. La mayoría de profesores de primaria o secundaria de este pais son fracasados que hallan en el magisterio una salida a las colas del Inem. Luego toda su amargura y resentimiento lo pagan con el alumnado, como el ejemplo de calosgouzy. Más ostias les tendrían que dar a los profesores.
 
Bien hecho, mas vale una ostia a tiempo que subnormal de por vida.
 
calosgouzy rebuznó:
Mi hermano, que por estos días anda un poco enfermo, me pidió el favor de ir al cole de su hijo y llevar unos papeles. Cuando estaba en la recepción vi que un chaval de unos 9 años venia corriendo por el pasillo a toda velocidad. En eso, un profesor que iba en sentido contrario, en el momento oportuno lo ha tomado del brazo y le ha dado un estrujón de padre y señor mio, parándolo en seco y batiendolo como muñeco de feria.
El chico le miraba con los ojos muy abiertos como diciéndole "suéltame que me haces daño"... Y el hijoputa del profesor no solo no lo soltaba sino que le cayó a punta de gritos diciendole que "No se corre por los pasillos, cuantas veces hay que repetirlo... si es que vas a tumbar a alguien.. bla bla bla..."
Yo me imaginé que aquel chaval fuera mi sobrino o mi hija y sencillamente no me pude controlar. Le grité al desgraciado "Suéltelo hombre, que le pasa a usted!"
Lo que pasó allí fue largo de contar, basta con decir que no solo le canté las cuatro verdades sino que pedí hablar con el director, quien después de unos minutos salió a enterarse de lo sucedido y una vez se lo conté, muy consternado (o eso parecía) ofreció disculpas y le dijo al hijoputa que lo acompañara a su despacho. No se si le correrán o no, pero recordé como muchos profesores de los colegios donde estudié hacian estas cosas sin que nadie les dijera nada.

Menudo soplapollas ¿eso lo consideras agresión?

Si a los chavales le dieran dos hostias como panes bien dadas de vez en cuando no tendíamos la adolescencia subnormal que tenemos que se sabe todos sus derechos pero pasa de las obligaciones.
 
Yo fui a un colegio público, no de curas, y he de decir que ahí los profesores no se andaban con tontadas, y muy bien que me parece. Daban unos capones de tal manera que arrastraban los nudillos sobre la cabeza, produciendo un efecto similar al de encender una cerilla... sonaba riiiiiiisss y acto seguido el niñato en cuestión se ponía a rascarse como si le ardiese el pelo. Unos reglazos en la yema de los dedos a modo de recordatorio tampoco venía mal, así como el impacto de una tiza en la frente por parte de un profesor de extraordinaría puntería y velocidad.

No vi, jamás, ni un solo capón, reglazo o tizazo administrado sin una razón. No vi jamás un alumno protestar por ello. No vi jamás a un padre que al enterarse no le diese un guantazo al hijo porque algo habría hecho. Ay del que le iba con el cuento al padre, que todavía recibía un zapatillazo por gilipollas.

El resultado era que los niños se portaban no por miedo al castigo, sino porque entendían que era su deber, los profesores eran respetados y los padres también velaban por la buena educación. Aparte de que la gente acababa la EGB sin faltas de ortografía, y si no, no la acababan.

Y eso está bien.
 
Yo veo bien la disciplina, pero creo que se debe adjudicar por ambas partes. El profesor que es el que "ilustra" al alumno da parte a los padres que son los que le "educan" y estos ejecutan el correctivo de la manera que ellos consideren oportuna.

Mas que nada porque el respeto a los mayores está muy bien y queda muy bonito en los libros pero en la vida real hay que matizar cada situación y cada momento para saber si hay que guardar respeto o no.

Es como en la facultad, cuando debatiendo con un profesor te termina diciendo que aunque tengas razón, te puede suspender porque el es el "profesor" y tu el "alumno", a lo que la mejor contestación habría sido decirle que: "Ya, pero podríamos terminar la discusión en la calle, donde ambos somos civiles", a ver si es verdad que era tan farruco.
 
Arriba Pie