Profesor agrede a estudiante

Cuando yo era pequeño, en el colegio jamás me pegaron, e iba a colegio de curas. No obstante, éramos una clase ejemplar, y era muy raro que alguien desobediese "per se" a un profesor.

En mi casa, mi padre juró que jamás me pondrían la mano encima...y así fue. Sólo me llegó a caer algun cachete de mi madre cuando le hacía perder los nervios... pero sintiéndose muy culpable.

No obstante, en mi casa siempre se ha respetado el Principio de Autoridad, que es fundamental, como la boina, para el desarrollo social y el mantimiento de la persona.

Aún hoy, siendo independiente y principal sostén económico de mí mismo, venero a mi padre como la Autoridad que es. Es curioso que a mi madre, que me ha cacheteado alguna vez, la venere menos...

No obstante, quedaba claro siempre en mi casa que mis profesores me castigaban o premiaban por mis méritos, y no se les ocurría ir a amenazar a ningún maestro por mis actos.

Quizá haya algún profesor que se exceda en sus funciones, pero nuestro principal problema es otro... Y es que la mayoría de los alumnos se exceden en su maltrato al profesorado.


:pla <---Y esto es mi homenaje a Minipene, que sé que le gusta.
 
LA EDUCACION EN NUESTRO PAIS ESTA FATAL...
YO LE METERIA UNA OSTIA YA ANTES DE QUE EMPEZARA A CORRER EL NIÑATO ESE HIJO DE PUTA.. QUE SI CORRIA ERA POR Q HICIERA ALGO MALO!!
:lol:
 
Las clases de dibujo en el instituto se daban en un aula de la primera planta, que al fondo tenía una gran ventana con una persiana que dejaba entrever a las personas que circulaban por la acera.

Yo solía sentarme al final de la clase con mis amigas. El profesor de dibujo era el típico que se pasaba media clase fuera, así que teníamos libertad para pintar cuatro tonterias y pasar el 90% de la hora haciendo el cafre...

Me empezó a gustar eso de situarme al lado de la ventana y al ver pasar a alguien ponerme a ladrar cual perro enfurecido, era como ver un programita de esos de sustos en vivo.

Hasta que los ladridos pasaron a ser gritos de chewaka multiplicados por dos mil millones de voltios.
Una señora que pasaba feliz y tranquila del susto se tiró al suelo con los ojos como huevos preguntando que puta mierda había sido eso tan horrible. La tía se percató de nuestras risas y entró al instituto a pedir explicaciones.

Recuerdo al down obeso del director venir hacia nosotras con tal furia que un dodotis en ese momento hubiese sido lo suyo...

Nos llevamos buenas hostias... En este caso fueron bien merecidas.
Aún así no creo que se tenga que pegar, hay profesores y profesoras que tan solo con una mirada me dejaban KO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo fui a un colegio público, no de curas, y he de decir que ahí los profesores no se andaban con tontadas, y muy bien que me parece. Daban unos capones de tal manera que arrastraban los nudillos sobre la cabeza, produciendo un efecto similar al de encender una cerilla... sonaba riiiiiiisss y acto seguido el niñato en cuestión se ponía a rascarse como si le ardiese el pelo. Unos reglazos en la yema de los dedos a modo de recordatorio tampoco venía mal, así como el impacto de una tiza en la frente por parte de un profesor de extraordinaría puntería y velocidad.

No vi, jamás, ni un solo capón, reglazo o tizazo administrado sin una razón. No vi jamás un alumno protestar por ello. No vi jamás a un padre que al enterarse no le diese un guantazo al hijo porque algo habría hecho. Ay del que le iba con el cuento al padre, que todavía recibía un zapatillazo por gilipollas.

El resultado era que los niños se portaban no por miedo al castigo, sino porque entendían que era su deber, los profesores eran respetados y los padres también velaban por la buena educación. Aparte de que la gente acababa la EGB sin faltas de ortografía, y si no, no la acababan.

Y eso está bien.

100% de acuerdo con usted caballero, y en lo de la ortografía le doy un 200%, si los padres se ocuparan más de la educación de sus hijos y no dejaran en manos de profesores sus funciones otro gallo cantaría.

Mi madre, que es una santa, cada vez que llegaba con un examen con faltas me hacía escribir la palabra 100 veces y después me hacía escribir 10 frases que llevaran esa misma palabra. Así con cada palabra mal escrita, ya os podéis imaginar lo rápido que aprendí a escribir bien!!

Con mis hijos pienso hacer lo mismo, si algún profesor le da un azote a mis hijos, bien merecido, y me lo cuentan, yo les doy otro, porque por algo se lo habrán dado, cosa que hacían mis padres conmigo y no me ha creado ningún trauma. Pero dudo mucho que mis hijos merecieran ningún capón, porque estarán bien educados y sabrán lo que es la autoridad!!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo fui a un colegio público, no de curas, y he de decir que ahí los profesores no se andaban con tontadas, y muy bien que me parece. Daban unos capones de tal manera que arrastraban los nudillos sobre la cabeza, produciendo un efecto similar al de encender una cerilla... sonaba riiiiiiisss y acto seguido el niñato en cuestión se ponía a rascarse como si le ardiese el pelo. Unos reglazos en la yema de los dedos a modo de recordatorio tampoco venía mal, así como el impacto de una tiza en la frente por parte de un profesor de extraordinaría puntería y velocidad.

No vi, jamás, ni un solo capón, reglazo o tizazo administrado sin una razón. No vi jamás un alumno protestar por ello. No vi jamás a un padre que al enterarse no le diese un guantazo al hijo porque algo habría hecho. Ay del que le iba con el cuento al padre, que todavía recibía un zapatillazo por gilipollas.

El resultado era que los niños se portaban no por miedo al castigo, sino porque entendían que era su deber, los profesores eran respetados y los padres también velaban por la buena educación. Aparte de que la gente acababa la EGB sin faltas de ortografía, y si no, no la acababan.

Y eso está bien.

Dejeme adivinar; generacion del 75, aproximadamente.

Si es que somos los ultimos con valores, leñe. :(


Pd, yo recuerdo que hasta nos hacian rezar por las mañanas.
El padrenuestro y el avemaria, cada dia le tocaba a un alumno distinto.

Ojito! colegio publico, años 80.

Habia un profresor que estaba especializado en el capuchon del boli bic, de los que no tienen agujero como los de ahora. Te daba un capon raspante con eso por el cogote y de estaba escociendo media hora.
Eso si, te ponias mas firme y atento que una vela. :shock:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pd, yo recuerdo que hasta nos hacian rezar por las mañanas.
El padrenuestro y el avemaria, cada dia le tocaba a un alumno distinto.

Ojito! colegio publico, años 80.

Me posiciono completamente en contra de gilipolleces like that.

Ese tipo de imposiciones entre otras cosas han hecho que España siga siendo uno de los países mas cerrados mentalmente de toda Europa.
 
mundele rebuznó:
Por culpa de gente como usted, generaciones enteras están creciendo y educándose -por decir algo- sin aprender valores tan básicos como el respeto hacia los mayores, el respeto incondicional hacia educadores y familiares, el significado de la palabra jerarquía...

Del brazo y del cuello tenía que haberlo llevado al despacho del director, donde se habría ganado una expulsión de tres días y al llegar a casa un buen sopapo de parte de su padre.

Edito: los que somos de la época de "la letra con sangre entra" sabemos que no se moría nadie por una colleja o un golpetazo en las yemas de los dedos con una regla de madera, es ahora con tanto talante y tanta permisividad cuando las agresiones están al orden del día.

Hace 3 años le hubiera dicho que a usted que era un ser despreciable, reaccionario, violento, obcegado acatador de órdenes por parte de sus superiores, un mal educador creador de violencia juvenil, ...

Pero trístemente, los resultados de tanta permisividad en las aulas están en la calle. Niños logse que no respetan nada, sin cultura, sin ideales ni valores. Por no saber no saben ni hablar (escribir ya es un imposible).

Yo no viví la época de con sangre la letra entra (terminé bachillerato en el 97), pero tampoco me pilló la logse, y mi generación era radicalmente distinta a que la que existió muy poco tiempo después.

Ni que decir tiene, que el 80% de la culpa de todo esto la tienen los padres (que las visten como putas :oops: ). No se interesan por lo que les pasa a sus churrumbeles en el colegio. Cuando los niños dicen ser regañados lo primero que piensan es "mi hijo es un ángel, he de matar a su profesor, matar a su profesor, matar a su profesor...".

El problema señores, es que venimos de una época de incultura sin parangón en la historia contemporánea de Europa (me refiero al franquismo). Y es ahora cuando estamos pagando las consecuencias, sufriendo el mal hacer de la descendencia de esas generaciones que vivieron en la pobreza, alimentándose de gatos y caracoles.
 
Yo soy de la generación LOGSE. Y me duele reconocerlo.

Nacido en el 85, fui a un colegio concertado, de curas salesianos. Primaba en ellos el buenrrollismo heredado de su fundador, San Juan Bosco. Pero a la hora de la verdad, antes de la llegada de la LOGSE (me pilló antes de llegar a primero de la ESO, pero no mucho antes... entraría en vigor estando yo en 4º o 5º de EGB), las cosas eran bien distintas: buen rollo, pero sin discutirle al profesor, o te levantaba por las patillas, te daba el típico capón, y si te rebotabas un poquito más, colleja retardada (de las que te escuecen al rato de recibirla) y guantazo (sólo vi una vez este extremo, en mi clase aprendíamos rápido).

Y en casa, zapatillazos en el culo hasta que se te marcaba el número en las nalgas.

Resultado: no volvías a ponerte tonto en mucho, mucho tiempo. Y aprendías a tener deferencia a un adulto.



Hoy día, es inaudito: veo a chavales de 15 años sin respeto alguno por hombres que les doblan, triplican o cuadruplican en edad. Esto genera una división generacional que deriva en un odio mutuo entre ambos "bandos", y este mundo se va al carajo.



Respecto a lo dicho por Abruzzi de matizar cada situación, matizo su ejemplo: ese profesor no es un profesor, cierto, pero no por ello se le debe amenazar. Existen autoridades mayores a las que apelar. Y con la debida calma, respeto y educación (y una mínima dosis de hijoputismo, claro está) se consigue desde apercibir hasta retirar del oficio a este sujeto. Para que aprenda la lección. Pero siempre desde la vía "civilizada": el sistema.
 
Saavedro rebuznó:
Respecto a lo dicho por Abruzzi de matizar cada situación, matizo su ejemplo: ese profesor no es un profesor, cierto, pero no por ello se le debe amenazar. Existen autoridades mayores a las que apelar. Y con la debida calma, respeto y educación (y una mínima dosis de hijoputismo, claro está) se consigue desde apercibir hasta retirar del oficio a este sujeto. Para que aprenda la lección. Pero siempre desde la vía "civilizada": el sistema.

Entre el corporativismos, la jerarquización, los papeleos y demás gilipolladas esas reclamaciones no van a ningún sitio salvo que sea un caso clamoroso y aún con esas tampoco tienes nada asegurado.

Lo mejor que te puede pasar poniendo una reclamación es que todo el departamento y amigotes de otros departamentos te puteen hasta que tengas que irte a otra facultad a estudiar. Sin embargo el miedo, temer por tu integridad física o por tu coche hace que la cosa deje de ser un "juego a ser dios" y más un "vamos a ir con cuidado".

Por cierto para que se expulse de su puesto a un profesor (funcionario) tiene que haber un consejo de ministros o alguna "acojoKDD" de esas de las altas esferas, es por esto que los funcionarios son tan chulos, tan prepotentes y tan vagos.
 
A un profesor mío del instituto el típico malo malote le amenazó con romperle la cara al salir de clase.

El profesor, sin poner cara de sorpresa ni mostrarse nervioso, le contestó con algo parecido a: "Tú me harás perder mi trabajo, pero yo a tí te desfiguro la cara, desgraciado".

Y, como es de suponer, el niñato tardó en escapar en cuanto dió la hora..
 
calosgouzy rebuznó:
Mi hermano, que por estos días anda un poco enfermo, me pidió el favor de ir al cole de su hijo y llevar unos papeles.
No esta enfermo, simplemente pasaba de ir y te queria pringar a ti

calosgouzy rebuznó:
un chaval de unos 9 años venia corriendo por el pasillo a toda velocidad. En eso, un profesor que iba en sentido contrario, en el momento oportuno lo ha tomado del brazo y le ha dado un estrujón de padre y señor mio, parándolo en seco y batiendolo como muñeco de feria.
Bien hecho!.

calosgouzy rebuznó:
Yo me imaginé que aquel chaval fuera mi sobrino o mi hija y sencillamente no me pude controlar. Le grité al desgraciado "Suéltelo hombre, que le pasa a usted!"
Pensar y gritar no son la misma cosa.

calosgouzy rebuznó:
Lo que pasó allí fue largo de contar
Cuentalo hombre, si puestos a aburrirnos ya nos da lo mismo...

calosgouzy rebuznó:
basta con decir que no solo le canté las cuatro verdades sino que pedí hablar con el director
Eso fue antes o despues de matar a Gozzilla?

calosgouzy rebuznó:
pedí hablar con el director, quien después de unos minutos salió a enterarse de lo sucedido y una vez se lo conté, muy consternado (o eso parecía)
Creeme que se la suda.

calosgouzy rebuznó:
ofreció disculpas
Mentia.

calosgouzy rebuznó:
le dijo al hijoputa que lo acompañara a su despacho.
Seguramente para celebrar su accion.

Venga, a cascarla.
 
Saavedro rebuznó:
Y en casa, zapatillazos en el culo hasta que se te marcaba el número en las nalgas.

Mi madre era más de pillar la rasera y liarse a raserazos en la espalda conforme te perseguía por el pasillo. Una jodida espadachina era la cabrona.
Mi padre era más de dar patadas en el ojete, el cabrón las soltaba bien fuertes.

Ahora, gracias a ellos, soy listo en el internet.
 
Abruzzi rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pd, yo recuerdo que hasta nos hacian rezar por las mañanas.
El padrenuestro y el avemaria, cada dia le tocaba a un alumno distinto.

Ojito! colegio publico, años 80.

Me posiciono completamente en contra de gilipolleces like that.

Ese tipo de imposiciones entre otras cosas han hecho que España siga siendo uno de los países mas cerrados mentalmente de toda Europa.

No en todos los casos, solo hay que tener un par de dedos de frente para librarse de esas chorradas.

Al menos eso es lo que ha ocurrido en mi caso, no me puedes calificar en la vida como "cerrado de mente".
 
yo tambien soy de la generación logse (por desgracia no dependía de mí decidir la clase de educación que quería recibir), fui a un colegio de curas concertado, y no es que nos sacudieran de ostias todos los días, pero si algún profesor tenía que poner los puntos sobre las ies, no dudaba (y no sabes lo q se lo agradezco ahora en el futuro). Aun así fue curioso ver como cuando nosotros eramos pequeños, a los mas mayores no les tosía ni dios, pero sin embargo, cuando mi generación llego a bachillerato, no hacías nada mas que ver a niñatos de 14 años, malotes, que iban de raperos, de fachillas, y de medio gitanos, y que eran unos duros de la ostia por fumar pitillos a escondidas en los baños, y que no tenían respeto ni por nada ni por nadie, y como alguien se les ocurriera tocarles, ya estaba allí el padre de turno para montarla.

Con las generaciones de hoy en día, mas mano dura que nunca, pero no es solo cosa de los profesores, sino también de la sociedad, hay que cortar este problema de raiz, porque en un futuro no muy lejano se nos terminará llendo de las manos, no imagino yo a la generación de los móviles con cámara levantando el país dentro de unos años.
 
tampoco le ha pasado nada al niño no?

mis hijos iran a un colegio publico donde espero que les puteen pero bien...a los 12 años les pasare a un pricvado, donde le hincharan la nota gracias a la pasta y donde sera el puto amo por sus años de aprendizaje...
 
calosgouzy rebuznó:
Mi hermano, que por estos días anda un poco enfermo, me pidió el favor de ir al cole de su hijo y llevar unos papeles. Cuando estaba en la recepción vi que un chaval de unos 9 años venia corriendo por el pasillo a toda velocidad. En eso, un profesor que iba en sentido contrario, en el momento oportuno lo ha tomado del brazo y le ha dado un estrujón de padre y señor mio, parándolo en seco y batiendolo como muñeco de feria.
El chico le miraba con los ojos muy abiertos como diciéndole "suéltame que me haces daño"... Y el hijoputa del profesor no solo no lo soltaba sino que le cayó a punta de gritos diciendole que "No se corre por los pasillos, cuantas veces hay que repetirlo... si es que vas a tumbar a alguien.. bla bla bla..."
Yo me imaginé que aquel chaval fuera mi sobrino o mi hija y sencillamente no me pude controlar. Le grité al desgraciado "Suéltelo hombre, que le pasa a usted!"
Lo que pasó allí fue largo de contar, basta con decir que no solo le canté las cuatro verdades sino que pedí hablar con el director, quien después de unos minutos salió a enterarse de lo sucedido y una vez se lo conté, muy consternado (o eso parecía) ofreció disculpas y le dijo al hijoputa que lo acompañara a su despacho. No se si le correrán o no, pero recordé como muchos profesores de los colegios donde estudié hacian estas cosas sin que nadie les dijera nada.


Ten muy claro que la mala educacion de hoy en dia, la perdida de valores, la delicuencia y falta de respeto, viene de gente como tu y de padres que se comportan como tu.....pedazo de hijo puta.

Zarandear a un niño.....ni que lo maltratara.
 
Estamos en la triste era en la que educar a un niño, llamándole la atención, dando un cahcete a tiempo o un zarandeo, son malos tratos.

Es demasiado triste. Así está de gilipollas la sociedad.
 
me permito resumir las opiniones:

El tema va mas o menos así: "Pues a mi de niño me pegaron y me maltrataron y se excedian conmigo en el colegio.. y lo agradezco y ahora soy una gran persona y los chicos de ahora son una mierda y los profesores deben maltratarlos para que sean como yo y asi se aregla la juventud y nuestros problemas y nos respetarán"

Sois una manada de mazoquistas traumados, resignados y acomplejados por los azotes recibidos de niños que cuando tengais hijos estareis orgullosos al decir: "Mira, este es mi chaval, el chichón que tiene en la cabeza se lo produjo un cocotazo del profesor de matemáticas, que lo golpea cada tanto para corregirle porque yo soy incapaz de formarlo... como le agradezco que le golpée, mañana le envío un Rolex de regalo al Santo profesor y hasta le invito a darme por el culo como forma de agradecimiento" :21

Aquí todos parecen enorgullecerse de haber sido maltratados de niños por profesores, curas y demás adultos de la época. Me rio de cojones... Parece que fue muy importante y vital para sus vidas haber recibido pescozones a diestra y siniestra, ya que si no hubiera sido así, tal vez seríais una manada de orangutanes sin destino (ya lo creo que igual lo sois)

Conslusión del foro: "A los chavales hay que maltratarlos para que sean personas de bien y no metan drogas y no se vuelvan delincuentes, y para eso están los prefesores, que con sus traumas de niños de desahoguen con nuestros hijos y los formen como debe ser... "TENEMOS LA SOLUCION"..." Viva España!"
 
me permito resumir las opiniones:

El tema va mas o menos así: "Pues a mi de niño me pegaron y me maltrataron y se excedian conmigo en el colegio.. y lo agradezco y ahora soy una gran persona y los chicos de ahora son una mierda y los profesores deben maltratarlos para que sean como yo y asi se aregla la juventud y nuestros problemas y nos respetarán"

Sois una manada de mazoquistas traumados, resignados y acomplejados por los azotes recibidos de niños que cuando tengais hijos estareis orgullosos al decir: "Mira, este es mi chaval, el chichón que tiene en la cabeza se lo produjo un cocotazo del profesor de matemáticas, que lo golpea cada tanto para corregirle porque yo soy incapaz de formarlo... como le agradezco que le golpée, mañana le envío un Rolex de regalo al Santo profesor y hasta le invito a darme por el culo como forma de agradecimiento" :21

Aquí todos parecen enorgullecerse de haber sido maltratados de niños por profesores, curas y demás adultos de la época. Me rio de cojones... Parece que fue muy importante y vital para sus vidas haber recibido pescozones a diestra y siniestra, ya que si no hubiera sido así, tal vez seríais una manada de orangutanes sin destino (ya lo creo que igual lo sois)

Conslusión del foro: "A los chavales hay que maltratarlos para que sean personas de bien y no metan drogas y no se vuelvan delincuentes, y para eso están los prefesores, que con sus traumas de niños de desahoguen con nuestros hijos y los formen como debe ser... "TENEMOS LA SOLUCION"..." Viva España!"
 
Vaya novedad, un alumno agredido por un profesor, parece que de vez en cuando la normalidad vuelve a imperar en las aulas.
 
E·l autor de este hilo ama a los niños, como buen pederasta que es.
 
A mi nunca me pegaron mis padres, pero mi padre daba unas voces que a veces daban ganas que te soltara una ostia para irte a la cama.
 
calosgouzy rebuznó:
me permito resumir las opiniones:

El tema va mas o menos así: "Pues a mi de niño me pegaron y me maltrataron y se excedian conmigo en el colegio.. y lo agradezco y ahora soy una gran persona y los chicos de ahora son una mierda y los profesores deben maltratarlos para que sean como yo y asi se aregla la juventud y nuestros problemas y nos respetarán"

Sois una manada de mazoquistas traumados, resignados y acomplejados por los azotes recibidos de niños que cuando tengais hijos estareis orgullosos al decir: "Mira, este es mi chaval, el chichón que tiene en la cabeza se lo produjo un cocotazo del profesor de matemáticas, que lo golpea cada tanto para corregirle porque yo soy incapaz de formarlo... como le agradezco que le golpée, mañana le envío un Rolex de regalo al Santo profesor y hasta le invito a darme por el culo como forma de agradecimiento" :21

Aquí todos parecen enorgullecerse de haber sido maltratados de niños por profesores, curas y demás adultos de la época. Me rio de cojones... Parece que fue muy importante y vital para sus vidas haber recibido pescozones a diestra y siniestra, ya que si no hubiera sido así, tal vez seríais una manada de orangutanes sin destino (ya lo creo que igual lo sois)

Conslusión del foro: "A los chavales hay que maltratarlos para que sean personas de bien y no metan drogas y no se vuelvan delincuentes, y para eso están los prefesores, que con sus traumas de niños de desahoguen con nuestros hijos y los formen como debe ser... "TENEMOS LA SOLUCION"..." Viva España!"

Eres altamente subnormal, pero... ya te lo encontrarás, ya :twisted:
 
Arriba Pie